|
||
|
||||
|
||||
bueno ahora tuve otro problema
quise instalar el .tot y .dll de la d802 a ver si iniciaba y podia habilitar la depuracion para instalarle un recovery... el tema es que pud empezar la instalacion, pero en el 94% colgo y despues me tiro error 'download fail'... alguna idae de por que no puedo instalar lo de mi version de celular? y qué puedo hacer para recuperar el movil? |
|
|
||||
|
||||
bueno ahora tuve otro problema
quise instalar el .tot y .dll de la d802 a ver si iniciaba y podia habilitar la depuracion para instalarle un recovery... el tema es que pud empezar la instalacion, pero en el 94% colgo y despues me tiro error 'download fail'... alguna idae de por que no puedo instalar lo de mi version de celular? y qué puedo hacer para recuperar el movil? ![]() Saludos y no pierdas la paciencia... |
|
||||
|
||||
ahora en casa me tira el error 'Failed PreviousLoad()' con cualquier rom que intente flashear... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en otra pc (tambien con windows 7) me dejó flashear el .tot y .dll del D802 pero no solucionó nada... sigo sin poder habilitar el depurador... y el .kz del 806 no me deja flashearlo...
no sé que más hacer para recuperar el telefono |
|
||||
|
||||
Alguien sabe para q sirve el menu q aparece cuando apretas LAS TRES TECLAS JUNTAS por 5 segundos??... creo haber leido q hay un recovery de emergencia, pero no se con q combinación de teclas se logra..
|
|
||||
|
||||
faltan algunos tips
Bueno me atrevo a hacer este tutorial, ya que quizás hayan algunos usuarios q se hayan encontrado en la misma situación que la mia.
Funciona para los casos q puedes acceder al teléfono por medio de MODO DOWNLOAD, yo me encontraba sin recovery modificado, así q fue la única forma de poder volver a la vida el teléfono......... ![]() - Hay que cambiar la fecha del computador a junio de 2012 - Desconectar el computador de internet AMBAS COSAS ANTES DE INICIAR EL PROGRAMA Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flashales los archivos del D802 y te va a andar pero se te reiniciara cada 3 min, ponelo en modo avion y trata varias veces de activar el modo desarrollador.. te va costar pero se puede. Y de ahi, ya podes meter root y recovery. |
|
||||
|
||||
Gracias hermano, pense que ya habia arruinado mi g2.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Para los q tienen error en 'Failed PreviousLoad()'
Bajar la versión 1.8 y su dll desde XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2448960 ( solo bajen esos 2 archivos LGFLASHTOOL 1.8 y DLL ) Ahora seguir estos pasos: 1) desintalar la versión 1.5 2) instalar la versión 1.8 con su DLL (parche del serial) 3) guardar le tutorial para verlo de manera offline 4)cambiar fecha a JUNIO 2012 5) reiniciar, apagar wifi o sacar el cable del modem etc.. SIN INTERNET 6) ejecutar el programa.. si tira un error de DLL funciona igual, 7) seguir los pasos del tuto.. Saludos espero q a alguien le sirva.. ! Última edición por cesarshneider Día 12/03/14 a las 06:22:38. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que en el paso 5 donde dice READY abajo de el sale Waiting Connection y ahi se queda alguien podria decirme a que se debe o que hice mal? ya desconecte el internet y coloque la fecha de junio del 2012
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo. Aún sin solucion, cambie puertos, reinstale drivers, nada.
|
|
||||
|
||||
Repito.. no cambie puertos en el modem... solo en el COM. fijate y comenta si te funciono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los q tienen error en 'Failed PreviousLoad()'
Bajar la versión 1.8 y su dll desde XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2448960 ( solo bajen esos 2 archivos LGFLASHTOOL 1.8 y DLL ) Ahora seguir estos pasos: 1) desintalar la versión 1.5 2) instalar la versión 1.8 con su DLL (parche del serial) 3) guardar le tutorial para verlo de manera offline 4)cambiar fecha a JUNIO 2012 5) reiniciar, apagar wifi o sacar el cable del modem etc.. SIN INTERNET 6) ejecutar el programa.. si tira un error de DLL funciona igual, 7) seguir los pasos del tuto.. Saludos espero q a alguien le sirva.. ! ![]() lo que tuve que hacer fue flashear los tot y dll del 802 (ya que lo habia convertido a esa version) y meterle root y recovery (entre mil y un reinicios) y al flashear el modem de mi version anduvo perfecto! mil gracias cesarshneider por responder mis inquietudes y darme una mano. Anecdota graciosa: dos tecnicos vieron mi cel (antes de ver este tema) y me dijeron que la placa estaba dañada y que venda la pantalla como repuesto jajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente les quiero agradecer porque gracias a este tuto pude revivir mi d806..
lo que tuve que hacer fue flashear los tot y dll del 802 (ya que lo habia convertido a esa version) y meterle root y recovery (entre mil y un reinicios) y al flashear el modem de mi version anduvo perfecto! mil gracias cesarshneider por responder mis inquietudes y darme una mano. Anecdota graciosa: dos tecnicos vieron mi cel (antes de ver este tema) y me dijeron que la placa estaba dañada y que venda la pantalla como repuesto jajaja ![]() ![]() ![]() Q hdp los técnicos.. No dudó q ellos querian comprar la ”pantalla" jeje. Abrazos y a meterle kk. |
|
||||
|
||||
mientras se pueda entrar al custom recovery cualquier problema tiene rapida solucion ![]() ![]() muchas gracias nuevamente amigo |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba porque mi pc no me instalaba bien los drivers del modem (aun formateando) y no me dejaba cambiar los puertos.. asiq lo unico que hice fue ir en el mismo administrador a donde dice PUERTOS (COM Y LPT), elegi mi dispositivo y lo seleccione en el puerto 41.. y ya me funciono y me dejo flashear sin problemas.
Repito.. no cambie puertos en el modem... solo en el COM. fijate y comenta si te funciono ![]() ![]() Última edición por felipondriox Día 15/03/14 a las 04:58:58. |
|
||||
|
||||
Bueno pues mi g2 es D805 telcel (mex) de 16g, igual realice la actualizacion a 4.4.2, funcionaba muy bien solo con el fallo con los sensores de rotacion, proximidad y autofocus, trate de restaurarlo con su la version d805, no funciono ya estba algo desesperado pero por suerte nunca perdi el imei (que si tenia respaldo) y aun tenia acceso a KK, segui los pasos de este tuto pero no me funciono se quedaba en Ready, lo que hice fue poner el modem en el 42 y el com en el 41 y en menos de 5 seg, empezo a actualizar ;D
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da fallo,ayer probe con windows 7 y hoy con wind. 8,en windows 8 al cambiar el puerto a 41 salgo y al volver a entrar se pone al que estaba antes.algun truco para cambiarlo definitivamente,apreto aplicar y aceptar y todo eso.
Fallo mio o del Pc,solucionado.ahora me sale el failed previous load :-( Última edición por ikomolon Día 15/03/14 a las 17:05:52. |