|
||
|
||||
|
||||
Constantemente se actualiza el hilo en la pagina 1, de acuerdo a lo q los usuarios van planteando y resolviendo.
Lo de la .DLL se respondio en otras preguntas. Saca la Dll de tu KDZ (q seguramente tendras en tu pc guardado), el KDz esta conformado por dos archivos, Dz y Dll , puedes extraerlos con el LG fimware extractor. Ademas creo q no hay TOT para el 806, en ese caso si o si tendras q usar el DZ ( q reemplazaria al TOT), si tienes el TOT del 806 cuelga el link y lo agrego al post original, cuando tengas las Dll subela y la compartimos para otros usuarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy a la flecha amarilla, a los 5 segundos me aparece un cartel que dice:
Failied PreviosLoad De manera que no puedo flasharlo! |
|
||||
|
||||
En el mismo directorio del flashtool se genera un archivo log, puedes verlo con el block de notas, fijate ahi en q parte del proceso de detiene y tira el error. Desconozco q puede ser o si a algun usuario le salio eso. Pero asegurate de tener bien cargado los driver, utliza un archivo DZ, el DLL del 806, Fijate el puerto, revista todo y cambia variables, incluso pruega con otra PC. Si es necesario desintala todo lo referente a LG, ( driver , lg suite, etc..) , y comienza de nuevo. Perdon por q no tener mas datos al respecto.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se me genero ningun log.
Incluso formatie la PC! pero me sigue dando el mismo error, he instalado drivers todo nuevamente.. Tengo problemas con el CDC_Serial algo asi creo, ese no me lo instala cuando entro en modo download :s |
|
||||
|
||||
Dime en q estado esta el telefono.. puedes entrar a Donwload. hacer hard reset.. tienes algun kk instaldo?, se queda en blucle en el logo?, la ultima version q usaste es un kk o un 4.2.2? |
|
||||
|
||||
1) El telefono enciende perfectamente
2) Entra en download sin problemas 3) Supongo que se puede hacer, ya que no hay custom recv.. de manera que si hago la combinacion de teclas me lo va a hacer, cosa que no quiero por que tengo todo para arreglarlo en el almacenamiento interno. 4) Ahora mismo tengo la rom nueva, la port del LG PRO 2 5) No me queda en bucle, inicia sin problemas. 6) Lo ultimo que use fue 4.2.2 stock, y de ahi a 4.4.2 Mira, probe cualquier cantidad de cosas para volver, la unica que me queda es esperar un custom recovery me parece. |
|
||||
|
||||
Mira.. me parece q si no te aparece el READY luego de apretar el boton amarillo, es por tema de comunicacion con el puerto, deberias elejir el puerto 42, prueba con eso. NO SALE a la primera, me llevo probar en 2 pc, y estuve desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana , entre prueba y error. Claro q todos los celulares son un mundo distinto y no se comportan de la misma forma.
Otra cosa a "modo de prueba" se me ocurre q podrias .. entrar en KK, hablitar la depuracion, conectar el usb en modo carga o lg sofware a la PC, fijate de conectar el modem o puerto com q donde este "LG " en el adminsitrador de programas al puerto 41 .. elije BOARD DL y le das al boton amarillo.. "solo para ver si aparece" READY. |
|
||||
|
||||
Si se me pone en modo READY, ahi saco el USB por 5 segundos, lo vuelvo a conectar y nada, no me flashea nada :s
|
|
||||
|
||||
ahhh.. entendi q no llegabas a la perte de ready... ok.. es tema del pueto 41.. busca la manera de usar otro puerto. 42. 43. 45 ... Creo q un usuario cmabio ademas del puerto 41 en el modem.. tambien el puerto cambio el 41 en el COM del USB.. fijate a donde esta asignado.
|
|
||||
|
||||
buenas.
tengo un d806, tengo que extraer los archivos... alguno me podría pasar LG FIRMWARE EXTRACTOR, y cómo usarlo? no lo encuentro por ninguna parte (solo en un post de aca de htcmania que tiene el link caido), y los extractores que encuentro no los entiendo... gracias! |
|
||||
|
||||
buenas.
tengo un d806, tengo que extraer los archivos... alguno me podría pasar LG FIRMWARE EXTRACTOR, y cómo usarlo? no lo encuentro por ninguna parte (solo en un post de aca de htcmania que tiene el link caido), y los extractores que encuentro no los entiendo... gracias! ![]() Última edición por heyhogodoy Día 09/03/14 a las 04:24:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a intentar este tuto, de otra manera no pude todavia... muchas gracias por el extractor!
|
|
||||
|
||||
AHHH tienes razon... bueno PRUEBA CON ESTE... seguro q funciona.
https://mega.co.nz/#!9M9WHbKR!WkNx7w...BUKzf2pvbjtgjU prueba y me dices.. Saludos ![]() no se como se tiene que hacer |
|
||||
|
||||
Lo Mismo
Estyimado nicogarcia1229
A mi me pasaba lo mismo se me ponia en Ready, pero no estaba en el puerto 41, incluso cambie el sisteme operativo de me PC de escritorio ya que tenia W8.1 y no sabia como setear el puerto 41, asi que me pase a w7 y alle pude pasar el puerto del LL a 41 y de alli en adelante fue todo un poco mas facil, aunque me tomo 7 días restaurar mi LG G2, todo con la ayuda de nuestros amigos de este Foro, Paciencia, poco a poco edwinc60 |
|
||||
|
||||
cuando apreto la flechita amarilla no me dice ready, y me tira un error 'Failed PreviousLoad()'
Probé en dos pcs diferentes y con el puerto 41 y 42 |
|
||||
|
||||
Eso es lo q quice hacer.. pero no me resulto aun... es q yo estaba partiendo desde una 805 STOCK.. acabo de instalar una CUSTOM ROM CLIFLEX basada en 802... desde aca intentare migrar a KK.. pero estoy pensando seriamente .. aun no hay recovery en kk.. hay bug.. q se van reportando poco a poco.. la verdad q estoy pensando seriamente en esperar unos dias.. calculo q lunes o martes ya habra un recovery.. ( poner una custom rom sin recovery digamos q es como una pizza sin queso)..
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Dale dark34, te aviso... Aún no probe nada.. Pero ya tengo todos mis backup de respaldo.. Lo q pasa lo basada en lg g pro2 va agregado cosas día a día.. Así esperar fue beneficioso..
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
alguna solucion porfavor? |