|
||
|
||||
|
||||
hola buenas
como se puede convertir un kdz a tot y sacar el dll? he estado buscando, pero tengo un extractor, pero no hace nada. un saludo |
|
||||
|
||||
rata, se ve complicado porque se piensa que el touch no funciona, me paso que intentaba suavemente y nada, lo que hice fue darle un poco mas duro y después de las 7 veces te deja la opción de desarrollador habilitada, lo otro que hice tambien era conectar y desconectar el g2 del pc para que al final reconociera la opción de depurador del usb, desde ahi puedes probar a instalar un recovery con adb, si se puede te dejo la imagen de como (tienes que tener el recovery.img en la misma carpeta de adb)...
Saludos.. |
|
||||
|
||||
No quiero hablar de más.. Pero he buscado y no he encontrado eso.. El extractor te sirve para sacar todas las cosas de adentro del kdz.. Si no tienes TOT usa el DZ del kdz.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 comenta si o no, y si te sirve, sino vemos otra cosa. Última edición por cesarshneider Día 08/03/14 a las 18:12:51. |
|
||||
|
||||
Recuerda.. si no encontraste TOT para tu mobil.. vas a tener q usar necesariamente DZ y DLL del mismo KDZ.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo miro esta noche tranquilo.
Me he dado cuenta que el extractor que tengo es para el G2. Tendré que buscar uno para el Pro Gracias |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!9M9WHbKR!WkNx7w...BUKzf2pvbjtgjU prueba y me dices.. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno .. acá "hice " un modem para el 805_10B , la saque del KDZ, fijense si les anda mejor q la 10A ( era una Mier...) tengo mejor señal de cobertura y sobre todo me funciona el automático entre los cambios de wifi y Datos. SI me hacen el favor de probar y comentan. ( esta en ZIp asi q lo ponen con TWRP o CWM .. tenga a mano el 805-10A, en la memoria, por si no les gusta vuelven a la version anterior). SALUDOS.
http://1drv.ms/1k2r4Ic (modem 805_10B) ![]() consulta si instalo la rom [PORT]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB, se me cambia el modem? gracias |
|
||||
|
||||
Tenías que haber puestro en el primer mensaje que se trataba de un G pro Mira, el KDZ y el TOT contienen los mismo archivos, pero tienen alguna diferencia, proque he probado a renombrar el KDZ a TOT pero salta el erro de Chech BIN. |
|
||||
|
||||
Si se cambia el modem ... justamente para eso queria el modem del 805.10B .. para ponerlo a un futuro kk.. por q no vamos a tener kk al menos nuestros modelos en un periodo cercano..y
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea si instalo esa rom, antes de salir del recovery, instaló el módem 805.10b?
|
|
||||
|
||||
Eso es lo q quice hacer.. pero no me resulto aun... es q yo estaba partiendo desde una 805 STOCK.. acabo de instalar una CUSTOM ROM CLIFLEX basada en 802... desde aca intentare migrar a KK.. pero estoy pensando seriamente .. aun no hay recovery en kk.. hay bug.. q se van reportando poco a poco.. la verdad q estoy pensando seriamente en esperar unos dias.. calculo q lunes o martes ya habra un recovery.. ( poner una custom rom sin recovery digamos q es como una pizza sin queso).. |
|
||||
|
||||
Eso es lo q quice hacer.. pero no me resulto aun... es q yo estaba partiendo desde una 805 STOCK.. acabo de instalar una CUSTOM ROM CLIFLEX basada en 802... desde aca intentare migrar a KK.. pero estoy pensando seriamente .. aun no hay recovery en kk.. hay bug.. q se van reportando poco a poco.. la verdad q estoy pensando seriamente en esperar unos dias.. calculo q lunes o martes ya habra un recovery.. ( poner una custom rom sin recovery digamos q es como una pizza sin queso)..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y el archivo .DLL para el D806 de donde lo sacamos?
|