|
||
|
||||
|
||||
Ya logre solucionarlo!!!!!! Gracias!!! aunque no me contestaron xd, ha regresado mi alma al cuerpo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
poseo un problema parecido a este, solo que cuando aparecieron todas esas unidades extraibles, yo las borre... ahora el telefono no prende, y aparece solamente como dispositivo desconocido diganmepor favor qe hago!
|
|
||||
|
||||
La pantalla de mi lg g2 d802 quedo sin control, sera que con esto queda bien? no es necesario que todos los puertos queden en ready?, si llega al 94% y bota error, que debo hacer, el imei me aparece desconocido, con esto lo puedo recuperar? gracias
|
|
||||
|
||||
Dark34 .. Lee todas las respuestas quizas entre todos podamos hacer algo, yo cuando hice esto NO transforme mi telefono para instalar KK, mi 805 ( si bien tenia una rom 4.2.2 de 802) no estaba transformado. Para dar un poco de claridad ( o no), tanto el usario Realbo y Ratamna321 hicieron tranformaciones de 805 como vos, y no les fue bien con este metodo, ellos usaron originalemente el TOT 805 ( creo q es asi.. y perdieron los imei).
Solo pensado en voz alta..."si es cierto y real" que exista la tranformaciones de 805 a 802 ... creo q estarias usando mal el TOT, DEBERIAS USAR EL TOT del 802 sino quedarias en las mismas situacion de esos usuarios. Quizas deberias averiguar con el autor de las "tranformaciones" para ver que paso con las versiones del recovery y boot del 805..si realmente se cambiarion. Si no entiendes lo q te escribo me avisas , o espero comentarios .. antes q hagas algo. Saludos. PERDON RECIEN LEEO.. Use WINDOWS 8 y no resulto... luego cambie de pc.. WINDOWS 7 64 pro ( intente varias veces para salga Ready... intente varias veces hasta comience el flashero y el el 2do flasheo termino el proceso). ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, bueno, he probado a hacer lo que han dicho en este tutorial y os cuento...
El modo download sale pero no trabaja ya que en rojo pone; rooted, por último el programa lgflashtool me pone dll wrong file (poniendo todo el rato los descargados aquí, alguna solución? (decir que me encuentro en esta situación viniendo de la rom stock y le di a los wipes que no debia...se queda con el símbolo de lg) |
|
||||
|
||||
¿que suele tardar desde que enchufas el móvil hasta que empieza a subir la barra verde de flasheo?, es que cuando llego al paso que tengo que desconectar el móvil y lo tengo que volver a encender 5 segundos despues, estoy un buen rato y no empieza el flasheo.
Última edición por tormentascud Día 16/01/15 a las 21:17:21. |
|
||||
|
||||
¿me podeis dar un consejo de que puedo hacer?, en el paso en el que se pone en ready y tienes que desconectar 5 segundos el móvil y volverlo a conectar, ya no hace nada mas, no empieza el proceso de flasheo. He cambiado el puerto a 41 y 42 pero nada. ¿que puede estar pasando?, me estoy volviendo loco...
Otra cosa, cuando lo enciendes en modo download, ¿que debe aparecer en la pantalla del movil cuando haces este proceso?, es que solo me pone el numero de un puerto y changeport. |
|
||||
|
||||
hola amigos nesesito ayuda me podran dar una mano ya que soy algo nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
ya descargue 1) Flashtool V 1.5 + parche. despues dice que hay que buscar ) archivo.DLL de tu movil pero aqui tengo la primer duda porque mi modelo es el 980 y ahi en el post dice 805 y 802.................la otra duda es aqui.......archivos .TOT . entro aqui y busco mi modelo y si aparecen varios zip con diferente fecha ¿ cual es el que debo de escoger?
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de ello
TEN MUCHO CUIDAD y descarga el modelo correcto, porque esta el LS980 y VS980 y son INCOMPATIBLE Las DLL la encontrarás en esa pagina |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo consigo
![]() Última edición por tormentascud Día 27/01/15 a las 11:54:47. |
|
||||
|
||||
amigo como instalo los driver para poner el puerto 41
|
|
||||
|
||||
como instalo los driver para configurar el moden en el puerto 41
|
|
||||
|
||||
A mi jamas me pasa del punto 5, se queda waiting to connect y eso que lo he probado con 3 cables y 3 pc, pero nada de nada
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!!!!al principio se quedaba con el waiting to connect pero cambie el driver y todo genial =9 enserio muchas gracias, sin este tutorial, me habría quedado sin móvil =)
|
|
||||
|
||||
|