|
||
|
||||
|
||||
solucionado ese paso
|
|
||||
|
||||
El mío según pone en el interior es un D800.
Lo de que hemos perdido el 4G, no sé que decirte, el mío cuando envía o recibe datos, sale el logo de 4G arriba.... |
|
||||
|
||||
si, pero va en proceso jajaja
|
|
||||
|
||||
descargue del link todos los zip donde estan los tot. abri todas los zip , carpeta por carpeta y no encuentro esos archivos, para el modelo ls980
|
|
||||
|
||||
al cambiarle el kernel, la pantalla se volvio loca pero logre cambiar la rom pero continuaba el fallo procedi a ponerle stock pero la pantalla me queda como en la foto. enciende, se escucha el sonido aveces se ve la barra de notificaciones pero siempre se mantiene asi alguna ayuda
Imágenes Adjuntas |
|
||||
|
||||
aquí uno que lo revivió con un tot y eso que no entiendo nada de roms de este tipo
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena GEEK.
A mi me pica el gusanillo de trastear con una rom kitkat, pero después de la traumática experiencia, creo que lo voy a dejar como está. Lo único que me fastidia es no tener radio fm |
|
||||
|
||||
Para geb15
Hay un post en este mismo foro donde se habla de los problemas que hay con las pantalla y las roms no oficiales. Espero que lo resuelvas pronto. |
|
||||
|
||||
los archivos tot, estan adentro de las rom que pesan 2.3gb ?
|
|
||||
|
||||
ya consegui los archivos .tot, hice todos los pasos y se me queda en waiting for connection.... deb desconectarlo y volverlo a conectar o espero ???
|
|
||||
|
||||
probe tambien con el puerto 42 del modem y 41com y nada... ya nose que hacer
|
|
||||
|
||||
a mi me llega hasta 94% luego salta un error de reinicio pero el equipo ya habia salido 100%
|
|
||||
|
||||
para futas personas que tengan mi problema, puse puerto 41 del modem y 42com y me funciono perfecto, muchas gracias a los que contestaron
|
|
||||
|
||||
Gracias a la lectura de todas las páginas logre recuperar mi lg g2 D805. quedo en brick por querer instalarle kk 4.4 del mismo modo que le paso a Verni, con el tutorial del TWRP, para los que les paso lo mismo el proceso que yo realice fue el siguiente: leer cada una de preguntas y respuestas de este post. Realice los pasos como indica el método de .TOT y .DLL, tengo entendido según lo que lei que muchas personas utilizaron .TOT y .DLL de 802 para el 805 logrando recuperarlo después de rotearlo e instalandole un modem latinoamericano. Yo simplemente seguí el tutorial paso a paso y adicionalmente cambie la comunicación a puerto 41. (Utilice un archivo .TOT que encontre y el .DLL lo saque con un programa que un miembro posteo para extraerlo del KDZ, tenia la version de SW D80510b y despues del recuperarlo paso a 10a. Escribí este mensaje para agradecer a todos los que aportaron en este post, si alguién estaba en mi misma situación y necesita información mas especifica estaré pendiente.
Alguien sabe si de ahora en adelante puedo actualizar cuando salga kk via OTA o si despues de todo este proceso debo tener cuidado con las actualizaciones oficiales. Gracias! un g2 d805 mas ha revivido. ![]() si puedes subir a alguna nube el .tot te agradeceriamos que hasta bajar el archivo son 2 horas sabes que el internet en ecuador es una belleza que se descarga a 200kbps y eso que tengo disque el plan bueno |
|
||||
|
||||
ya encontre estaban dentro de los zips en el lg flash tools me sale Error: CrossDL to d805. SWversion 0000064 si me ayuda seria genial
|
|
||||
|
||||
joder!!!..mil millones de gracias..habeis desblokeado mi ladrillo..no me lo puedo creer..GRACIASSSSS
|
||||
|
||||
Estoy Desesperado!!! puse un kdz vs980 en mi D806
Hola he puesto la kdz vs980 en mi g2 d806. Obvio que se comporta diferente, el touch no funciona bien.
como puedo volver atras ya que el flashtool en ninguna de sus versiones me fuciona ahora |
|
||||
|
||||
Hola, qué tal.
Tengo un super problema: Dejé mi celular como un tabique ![]() ANtes de esto solo podia "repararlo" con el metodo de linux y las particiones, lo hice y al reiniciar, y desde ahi solo puedo entrar al factory reset, como puse arriba. Pero el problema más grave es que despues de "repararlo con las particiones" ya no me lo reconoce la pc de ninguna manera, ni con windows ni con ubuntu. Estoy desesperado, he intentado de todo pero no sirve. ¿Hay alguna manera de reparar el download mode? ¿Puedo hacer algo o tengo un pisapapeles? ![]() DE antemano les agradezco su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Una consulta porfavor... he realizado todos los pases hasta desconectar el movil por 5 segundos, en el cuadro donde aparece READY! me escribe "waiting for conecction" ya va asi unos 10 minutos masomenos, es normal? o algo hice mal?, porfavor les agradeceria mucho!
![]() |