ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
jdgari jdgari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MARKEN Ver Mensaje
Por cierto...disculpad que haya tardado en contestar pero me he metido por casualidad y he visto las respuestas.....soy nuevo aquí y no se si hay algo que me avise cuando respondéis.
Entiendo tu problema pero para ser sincero es muy dificil hacer hardbrick a estos cosos! Lo cierto es que LG complica mas el asunto, mira mi respuesta anterior y pilla si seguiste esos pasos, ten en cuenta podrian ser los puertos USB de tu compu, tienes que calmarte y descartar todo, busca un portatil, en cuanto al sistema operativo pues no hay problemas con ninguno ya que yo lo hice en un Windows 8.1 de 64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
MARKEN MARKEN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Brikeo lg g2

Buenas jdgari....
Gracias por estar ahí!!!...
Estoy probando con el método que comentas en tu anterior post...
Instalo el minimal, sigo sus pasos y cuando arrastro la apk al apk suite me dice lo siguiente:
Una ventanita azul diciendo: towelroot 1.0 se está instalando...
Una segunda roja diciendo: conecte el dispositivo Android con la depuración usb activada.
Y una tercera en verde diciendo: terminado .... el proceso se ha completado.
y ahí me quedo.....
Muchas gracias , por su ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
jdgari jdgari no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MARKEN Ver Mensaje
Buenas jdgari....
Gracias por estar ahí!!!...
Estoy probando con el método que comentas en tu anterior post...
Instalo el minimal, sigo sus pasos y cuando arrastro la apk al apk suite me dice lo siguiente:
Una ventanita azul diciendo: towelroot 1.0 se está instalando...
Una segunda roja diciendo: conecte el dispositivo Android con la depuración usb activada.
Y una tercera en verde diciendo: terminado .... el proceso se ha completado.
y ahí me quedo.....
Muchas gracias , por su ayuda...
Ah listo si dice que está instalada procede hacer el root, busca la app que allí debe estar, si hay problemas entonces ojo cuando conectes el dispositivo debes aceptar la huella RSA aquí te dejo un link de un post que hice sobre esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15549679
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Lo Solucione, con lo del módem en el 42 y el Com en 41,lo extraño es que la palabra ready me salia en todos los puertos del 41 en adelante y al desconectar y conectar mi móvil se inicio el numero 41 y 42 a la vez, el 41 me tiro el error de siempre pero el 42 termino hasta el 100%
Tengo devuelta mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Brikeo lg g2

FELICIDADES DANIEL!!!!
Me alegro muchísimo que lo hayas solucionado!.
A mi aquí en W7, me ocurre igual....se me ponen en ready todos los puertos pero no se como cambiar el puerto 41 debido a lo que comenté anteriormente, no me salen ni el módems ni los puertos en el administrador de archivos....
Seguiré intentando.....
Enhorabuena!!..Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Brikeo lg g2

Gracias de nuevo jdgari.....
Disculpa pero dónde busco la App?....en el móvil o en el pc?.....al conectar me sigue apareciendo la pantalla negra fea esa....voy a leer el post
Gracias y le comento ahora.....
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jdgari Ver Mensaje
Ah listo si dice que está instalada procede hacer el root, busca la app que allí debe estar, si hay problemas entonces ojo cuando conectes el dispositivo debes aceptar la huella RSA aquí te dejo un link de un post que hice sobre esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15549679
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:26:54
Array

[xs_avatar]
Gabo8 Gabo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas amigos yo tengo una situacion parecida, no puedo entrar a modo download ni a recovery, estoy siguiendo el tuto y no logro conseguir que me salga la palabra READY en el programa, cuando se refieren a poner en COM el puerto 41 y en Modem en 42 se refieren a estas opciones? No se que hacer para que se conecte siempre al darle a la flecha amarilla sale un msj de error

La falla q me salta es "failed PreviousLoad ()", supongo q no tendrá q ver con q haya utilizado un archivo de la kk 20g de la q le extraje el kz con su dll, no era la rom q llevaba pero no creo q de alli venga el problema o si?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Presentación1.jpg (66.8 KB, 116 visitas)

Última edición por Gabo8 Día 24/10/14 a las 20:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
fallken fallken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
hola amigos, tengo el g2 d805, hago todo el proceso bien pero se me queda en "waiting for 120 sec" el telefono se reinicia pero se pone en modo recoveri y nada mas, luego me da el pc DOWNLOAD FAIL, no se que mas hacer :c, lo que si me di cuenta es que el adm de dispositivos cuando el g2 se reinicia en modo recoveri lo detecta como D802 y no como D805, ayudenme por favor
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
D800 como D802 comprado en Aliexpress y flashtools

Para todos los que les ha pasado como a mí, espero que ésto les sirva de ayuda.
Hace unas semanas compré un G2 de 32Gb en aliexpress y me llegó jueves pasado con una versión 4.4.2 Cyanogenmod y rooteado.
Debido a mi inexperiencia y a que comprobé que no funcionaba la radio FM, no tuve otra ocurrencia que instalar "a la brava" sín copia de seguridad ni nada a la última versión de firmware europea y libre. El resultado, lo podéis imaginar.........pisapapeles!!
Después de leer en éste y otros foros los métodos para recuperar el móvil y pasar muchas horas delante del ordenador, anoche leí en xda una persona que aconsejaba flashear con LGFlashTool poner el LGUP_8974.dll y la rom de LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot
El acierto fué total.......Ahora mismo el móvil funciona correctamente y en español aunque con el logo de AT&T al arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
FrEd240 FrEd240 no está en línea
Usuario novato en la web

Hla disculpa yo lo hize todo pero me da error al 6% me dice failed erase command porq!? Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ImageUploadedByTapatalk1415560367.519095.jpg

Ayuda me da ese error el flashtool
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ImageUploadedByTapatalk1415560396.669993.jpg

Y esto me sale en en el celll ayudaaa
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola FrEd240.
Tienes el mismo problema que tenía yo, pero con otro tipo de G2.
Lo único que te puedo decír es que pruebes a instalar otra rom distinta. Ya sé que puede sonar "peligroso", pero te aseguro que no pierdes nada. No vas a dejar el móvil peor de lo que ya lo tienes. A mi me funcionó.
A mi también me salía ROOTED
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Osea bajo otra rom? Tendran un link de otra que sea en otro servidor ya que el de los que suben en xda esta superrrrr lentos alguien de favor con dll y el tot
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te cuento mi caso.
Yo insistía en meterle al teléfono roms del D802 (que eso es lo que pone tanto en la tapa como en la caja) y el flashtools trabajaba con normalidad hasta que llegaba al 89% y ahí se quedaba enganchado un buen rato hasta que salía el mensaje fboot check... fboot fail!!. El móvil reiniciaba pero se quedaba en el logo de LG con el led parpadeando en color ver-azúl.
En un post del foro xda, un forero decía que a él le había pasado lo mismo y se le ocurrió quitarle la tapa trasera. Para sorpresa suya en el interior de la tapa y en el interior del móvil marcaba como que era un D800 y no un D802. A continuaciónle instaló una rom del oficial del D800 con el dll LGUP_8974.dl y le arrancó sín problemas. Eso es exactamente lo que me ocurrió a mi. Yo le instalé la LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot, que es un 4.2.2 de AT@T, pensando que no perdía nada y para sorpresa mía funciona estupendamente. Echo en falta la radio FM, pero todo lo demás OK.
Espero que te sirva de ayuda. Yo ya me veía mandando el móvil a reparar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmm ok el mio en la tapa trasera dice lg ls980 y antes de actualizarlo a 4.4.2 iniciaba con el logo de sprint ahora ya no
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Habra algun otro servidor de descarga de los archivos tot que no sea el de storagecow ya que es superrr lento ese servidor
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrEd240 Ver Mensaje
Habra algun otro servidor de descarga de los archivos tot que no sea el de storagecow ya que es superrr lento ese servidor
Hola, te cuento esto por si te sirve, abres pcsuite en tu pc y con el movil apagado pulsa volumen+ y conectas el micro usb que previamente tendrias conectado al pc, al entrar el movil en modo donwload buscas en pcsuite la opción "reparar error de actualización", te saldrá una ventana donde te pide imei y numero de serie y modelo, a veces tarda en enganchar por el tema de los dichosos drivers, cable, puerto usb....etc, pero una vez empieza a descargarse la mejora de actualización, tarda, pero te lo deja nuevecito y con la ultima version correspondiente a tu modelo, espero que te pueda ayudar, suerte.

Última edición por reformista45 Día 10/11/14 a las 16:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por apinilla Ver Mensaje
Yo te cuento mi caso.
Yo insistía en meterle al teléfono roms del D802 (que eso es lo que pone tanto en la tapa como en la caja) y el flashtools trabajaba con normalidad hasta que llegaba al 89% y ahí se quedaba enganchado un buen rato hasta que salía el mensaje fboot check... fboot fail!!. El móvil reiniciaba pero se quedaba en el logo de LG con el led parpadeando en color ver-azúl.
En un post del foro xda, un forero decía que a él le había pasado lo mismo y se le ocurrió quitarle la tapa trasera. Para sorpresa suya en el interior de la tapa y en el interior del móvil marcaba como que era un D800 y no un D802. A continuaciónle instaló una rom del oficial del D800 con el dll LGUP_8974.dl y le arrancó sín problemas. Eso es exactamente lo que me ocurrió a mi. Yo le instalé la LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot, que es un 4.2.2 de AT@T, pensando que no perdía nada y para sorpresa mía funciona estupendamente. Echo en falta la radio FM, pero todo lo demás OK.
Espero que te sirva de ayuda. Yo ya me veía mandando el móvil a reparar
Pero entonces al final tu movi es un d800 no?tengo uno de aliexpress brickeado, lo mismo tambien es un d800 y no un d802 como me lo vendieron, por lo tanto hemos perdido las bandas 4G de aqui de españa y la 900 del 3g...vaya noticion , en cual quier caso gracias por el tuto

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/14, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
buenas es el unico metodo que me queda y cuando ingresa al modo download no me reconoce el telefono en la administracion de dispositivos, por que podra ser ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:55:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /