ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 05:41:48
Array

[xs_avatar]
SebastianClgg2 SebastianClgg2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Gracias a la lectura de todas las páginas logre recuperar mi lg g2 D805. quedo en brick por querer instalarle kk 4.4 del mismo modo que le paso a Verni, con el tutorial del TWRP, para los que les paso lo mismo el proceso que yo realice fue el siguiente: leer cada una de preguntas y respuestas de este post. Realice los pasos como indica el método de .TOT y .DLL, tengo entendido según lo que lei que muchas personas utilizaron .TOT y .DLL de 802 para el 805 logrando recuperarlo después de rotearlo e instalandole un modem latinoamericano. Yo simplemente seguí el tutorial paso a paso y adicionalmente cambie la comunicación a puerto 41. (Utilice un archivo .TOT que encontre y el .DLL lo saque con un programa que un miembro posteo para extraerlo del KDZ, tenia la version de SW D80510b y despues del recuperarlo paso a 10a. Escribí este mensaje para agradecer a todos los que aportaron en este post, si alguién estaba en mi misma situación y necesita información mas especifica estaré pendiente.

Alguien sabe si de ahora en adelante puedo actualizar cuando salga kk via OTA o si despues de todo este proceso debo tener cuidado con las actualizaciones oficiales. Gracias! un g2 d805 mas ha revivido.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/10/14, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
jdgari jdgari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Tigo
Buenas, de ignorante coloque un firmware 802 en mi 805 y fue fatal, ahora solo me queda seguir este tutorial, todo va bien hasta que desconecto el usb para que comience el flasheo y aparece un mensaje waiting for conection, de alli no pasa, queda muchos minutos así, gracias de antemano y por favor AYUDA!.

Última edición por jdgari Día 03/10/14 a las 02:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SebastianClgg2 Ver Mensaje
Gracias a la lectura de todas las páginas logre recuperar mi lg g2 D805. quedo en brick por querer instalarle kk 4.4 del mismo modo que le paso a Verni, con el tutorial del TWRP, para los que les paso lo mismo el proceso que yo realice fue el siguiente: leer cada una de preguntas y respuestas de este post. Realice los pasos como indica el método de .TOT y .DLL, tengo entendido según lo que lei que muchas personas utilizaron .TOT y .DLL de 802 para el 805 logrando recuperarlo después de rotearlo e instalandole un modem latinoamericano. Yo simplemente seguí el tutorial paso a paso y adicionalmente cambie la comunicación a puerto 41. (Utilice un archivo .TOT que encontre y el .DLL lo saque con un programa que un miembro posteo para extraerlo del KDZ, tenia la version de SW D80510b y despues del recuperarlo paso a 10a. Escribí este mensaje para agradecer a todos los que aportaron en este post, si alguién estaba en mi misma situación y necesita información mas especifica estaré pendiente.

Alguien sabe si de ahora en adelante puedo actualizar cuando salga kk via OTA o si despues de todo este proceso debo tener cuidado con las actualizaciones oficiales. Gracias! un g2 d805 mas ha revivido.
si pudieras colaborarme con los links del dll y el .tot. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 06:59:11
Array

[xs_avatar]
la peste la peste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jdgari Ver Mensaje
si pudieras colaborarme con los links del dll y el .tot. gracias
Si sube los link a mega o alguno de esos lugares comparte creo que ayudarias a muchos que estan en esa situacion
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por memoceja Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por su ayuda, mas creo que ya me he quedado aqui T_T

Aunque tengo supersu (root), no puedo instalar ninguna apk de ninguna forma ni tengo wifi ni 3g. Al no poder instalar apk (recovery tools entre ellas ) no puedo hacer nada :l

Estuve buscando algo sobre modificar el build.promp con adb pero no encuentro los comandos exactos para asi ya poder instalar una rom d805 con flashtools

Les agradeceria mucho si alguien pudiera darme un consejo y los comandos para editar el build sin instalar ninguna apk . gracias a todos enserio
Tu unica solución es instalar las aplicaciones desde adb y no desde el mismo telefono, instala minimal adb fastboot, esa instalacion deberia quedarte en c / archivos de porgramas / minimal adb fastboot, baja una aplicacion que se llama iapk que es para instalar las app al telefono desde adb (obvio la conexion es en mode depuracion y debes aceptar la huella), copia todo el contenido de iapk a donde esta el minimal adb fastboot y desde alli ejecuta iAPK.exe, puedes instalar lo que quieras.

Minimal adb fastboot
https://mega.co.nz/#!7AYzADRS!IKqY-y...lKYzgo7xB6SY2I

iAPK
https://mega.co.nz/#!rQIyTQDI!YWPNGw...5hjT9qlH2S8gXs
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos los del foro la verdad muy agradecidos con todos, tenia originalmente un 805 pero queria convertirlo a 802, puse kitkat del 802 si no estoy mal esta D80220A_00, despues baje a JB y era peor aun, entonces volvi otra vez a KK, me paso lo de los constantes reinicios, no me dejaba instalar las apk desde google play se quedaba "instalando", entonces para rootearlo instale towelroot.apk desde adb, hay un programa para instalar apks desde la pc se llama iapk, los links estan en el comentario anterior. Despues de rootear instale root explorer para modificar el build y cambiar el 802 por 805 en la linea ro.product.name, y seguí este tutorial que me funcionó, cabe anotar que hay que configurar en el administrador de dispositivos donde dice COM poner el puerto 41 y donde dice modems en el puerto 42 (si al darle propiedades se queda trabado desconecten el celular y vuelvan a conectar y les aparece la ventada para hacer el cambio) al menos asi me funciono a mi ya que quedaba en waiting for connection, todo esto se hizo bajo windows 8.1 de 64bits y por si acaso ejecute flash tool con modo compatibilidad de windows 7. Cualquier duda ya saben!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
MARKEN MARKEN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Muy Buenas:
LLevo dos días intentando revivir mi LG G2 d802 y creo que esta es la ultima esperanza que veo.
Sigo las instrucciones y lo que me ocurre es que en el administrador de dispositivos no veo ni el modem LGE y los puertos , no me aparecen.
Alguien podría echarme una mano?...., por favor, ya estoy desesperado.
Utilizo Windows 7.
Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdón
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas....por qué no veo en el administrador de archivos el modem LGE,?...Bueno, no veo ningún modem.
Ruego ayuda para ver si funciona este método o tirar el terminal, ya llevo dos días perdidos sin solucionarlo...Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puertos com

Muy Buenas cesarshneider:
Soy nuevo en el foro y no se si hago lo correcto, pero espero que le llegue esto ya que veo que usted entiende del tema y estoy en un apuro

Tengo un LG G2 d802 que al intentar instalarle una rom con el twrp se me ha brickeado....sigo el tuto principal al pié de la letra, menos el cambiar el puerto com al 41 y es porque no lo veo en el administrador de dispositivos, es decir, no me aparecen los puertos com.
Utilizo Windows 7 ultimate.
Cómo podría ver esos puertos o dónde se encuentran para poder cambiarlo al 41?.
Saludos y si pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente.

Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
chicos me alegra q haya servido de algo.. ya me preocupaba q esto no servia.. hay q ayudar a los demas aun tienen problemas.. si creen q haya q agregarle algo al tuto me dicen!!. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puertos com y modem

Muy buenas:
Cómo conseguiste cambiarlo?
A mi no me aparece ni modem ni los puertos com en el administrador de equipo.....
Cuando conecto mi LG g2 me sale sólo......Android phone y en el desplegable del mismo.........android sooner single adb interface
Saludos y a ver si me puedes echar una manita que estoy pillado en ese paso.
Gracias de entemano
Utilizo Windows 7 ultimate.

Cita: Originalmente Escrito por riedel Ver Mensaje
Bueno pues mi g2 es D805 telcel (mex) de 16g, igual realice la actualizacion a 4.4.2, funcionaba muy bien solo con el fallo con los sensores de rotacion, proximidad y autofocus, trate de restaurarlo con su la version d805, no funciono ya estba algo desesperado pero por suerte nunca perdi el imei (que si tenia respaldo) y aun tenia acceso a KK, segui los pasos de este tuto pero no me funciono se quedaba en Ready, lo que hice fue poner el modem en el 42 y el com en el 41 y en menos de 5 seg, empezo a actualizar ;D
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MARKEN Ver Mensaje
Muy Buenas:
LLevo dos días intentando revivir mi LG G2 d802 y creo que esta es la ultima esperanza que veo.
Sigo las instrucciones y lo que me ocurre es que en el administrador de dispositivos no veo ni el modem LGE y los puertos , no me aparecen.
Alguien podría echarme una mano?...., por favor, ya estoy desesperado.
Utilizo Windows 7.
Gracias de antemano y saludos
Tiene usted los drivers instalados, si es asi desintale reinicie y vuelva a instalar?, tiene el celular en modo depuración?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jdgari Ver Mensaje
Buenas, de ignorante coloque un firmware 802 en mi 805 y fue fatal, ahora solo me queda seguir este tutorial, todo va bien hasta que desconecto el usb para que comience el flasheo y aparece un mensaje waiting for conection, de alli no pasa, queda muchos minutos así, gracias de antemano y por favor AYUDA!.
Como arreglaste el problema del waiting for conection?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, Tengo un problema cuando desconecto el movil y conecto me da waiting for conection No se que hacer.

Tambien cuando entro en el modo dowload me sale abajo un cuadro que dice

B55

ROOTED ( En rojo)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Tengo el D805.

Al encenderlo sale el logo de LG, luego sólo se pone la pantalla negra y el led empieza a cambiar de color constantemente.

Sucedió después de seguí este tutorial:
Pero al parece la app que instala el recovery es para kitkat, y yo tenía JB, entro en recovery TWRP, pero al poner en reboot system o algo así, para reiniciar el celular de forma normal, se quedó en una pantalla negra y con el ler cambiando de color.

Imagino que jodí las particiones o algo así, coño espero se arregle.

Me paso lo mismo, Lograste Solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BRUJO iPHONE Ver Mensaje
Y si no puedo en modo download, solo se queda en el logo lg??
Alguien me puede ayudar, no sale del logo. Solo alguna vez entra en hard reset,
pero le doy a hacer y se qeuda procesando, pero no sale de la pantalla.

Alguien sabe quehacer??

Muchas gracias por anticipado.
Me pasa igual que a ti, hago todos los pasos del tutorial pero cuando conecto despues de los 5 segundos en vez de una barra verde me sale una barra roja que pone FAIL!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas:
Si jdgari, los tenía...gracias por responder.....llevo una semana dando vueltas, leyendo las 16 páginas de este foro y de otros cuantos mas y nada.....no soy fácil para rendirme, pero ya está pudiendo conmigo!!!

Aitzondo....Por lo menos a ti te sale la barra roja esa, a mi ni eso!!!

Os explico mi caso a ver si alguien a visto la luz y me orienta un poco....

Cambié de la rom de casa KK 4.4.2 a CM 11 con TWRP 2.6.x.x... hice su wipe y demás rituales antes hasta que de pronto....se apaga...sale el logo y pantalla negra con fatboot mode started.....lo intento poner en download, que me salga el recovery y nada...antes de que pueda soltar el power y volumen-, vuelve la pantalla negra con la frasesita dichosa.
-Lo conecto al laptop con W7 y me aparece:
reset
portchange
reset
portchange
fatboot: processing commands
Miro en el administrador de dispositivos y me aparece:
Android phone y dentro de ella.....Android sooner single ADB interface
Es decir, que algo reconoce cuando se conecta...

*Problé con el método fatboot y se me queda pillado en un 15%.
*Probé con el sideload y no me deja meter la aplicación ADB en la carpeta Windows.
*Probé con el método tot y me sale el ready pero ahí se queda pillado......y no me sale ningún modems y menos aun LGE androidnet usb modem, tampoco me aparece los puertos com y lpt, en el administrador de dispositivos......

En Windows XP si me salen los puertos pero no me salen los módems.
y cuando le doy a ok en el método tot, me dice algo de failed antes de entrar en ready.
No se de verdad...ya me tiene loco!!!
Saludos y a ver si hay alguien que haya conseguido resucitar a este tipo de muerto!.......Por favor!!!!

NOTA: Una cosa curiosa después de trastear y pulsar de las mil y una maneras los botones del lg g2 d802......Si le pulso Volumen+, volumen- y power a la vez me sale una pantalla que dice.........hardware key control mode.
Que no se ni para que es porque le pulse donde le pulse vuelve a la pantallita negra esa!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No Danielbarros...hasta hoy no....llevo ya una semana liado con esto.
Solucionó usted lo suyo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto...disculpad que haya tardado en contestar pero me he metido por casualidad y he visto las respuestas.....soy nuevo aquí y no se si hay algo que me avise cuando respondéis.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Como arreglaste el problema del waiting for conection?
Asi fue que lo solucioné, te pondre la respuesta que puse en el foro anteriormente!

Muchas gracias a todos los del foro la verdad muy agradecidos con todos, tenia originalmente un 805 pero queria convertirlo a 802, puse kitkat del 802 si no estoy mal esta D80220A_00, despues baje a JB y era peor aun, entonces volvi otra vez a KK, me paso lo de los constantes reinicios, no me dejaba instalar las apk desde google play se quedaba "instalando", entonces para rootearlo instale towelroot.apk desde adb, hay un programa para instalar apks desde la pc se llama iapk, los links estan en el comentario anterior. Despues de rootear instale root explorer para modificar el build y cambiar el 802 por 805 en la linea ro.product.name, y seguí este tutorial que me funcionó, cabe anotar que hay que configurar en el administrador de dispositivos donde dice COM poner el puerto 41 y donde dice modems en el puerto 42 (si al darle propiedades se queda trabado desconecten el celular y vuelvan a conectar y les aparece la ventada para hacer el cambio) al menos asi me funciono a mi ya que quedaba en waiting for connection, todo esto se hizo bajo windows 8.1 de 64bits y por si acaso ejecute flash tool con modo compatibilidad de windows 7. Cualquier duda ya saben!

Última edición por jdgari Día 16/10/14 a las 01:25:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:00:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /