|
El parche esta en la primera paguina hay dos enlaces uno es el del flashtool y el otro el parche.
El modem hay un hilo en los primeros poteos de la comunidad. fijate ahi . que modelo tienes?. En q estado tienes el phone? |
|
|
||||
|
||||
Tengo el D805.
Al encenderlo sale el logo de LG, luego sólo se pone la pantalla negra y el led empieza a cambiar de color constantemente. Sucedió después de seguí este tutorial: Pero al parece la app que instala el recovery es para kitkat, y yo tenía JB, entro en recovery TWRP, pero al poner en reboot system o algo así, para reiniciar el celular de forma normal, se quedó en una pantalla negra y con el ler cambiando de color. Imagino que jodí las particiones o algo así, coño espero se arregle. Última edición por Verni Día 18/05/14 a las 03:30:38 |
|
Jajaj ta madre, de mal en peor, intente con flashtool para arreglar mi G2, me llegó al 94% ahora se me reinicia solo y lo vuelve de fabrica. Intente con el tot de la 802 y Morí, no puedo ni siquiera activar el modo depurador USB
|
|
|
||||
|
||||
Cuando intento abrir el flashtool me sale esto "LG USB/Parallel Lock Key is not detected!!"
Quién sabe qué pasa ? llevo 3 días con el G2 brikeado y no hay forma. |
|
Qué terrible poseer este gran celular, y que esté inservible
|
|
||||
|
||||
primero agradecer por el tuto, hize hasta el paso 5, desconecte el cable por 5 segundos, luego bajo "READY" me pinto "Waiting for conection" y ya bastante rato (20 minutos), que me recomiendas hacer?
|
|
|
Cita:
Mi pisapapeles no quiere volver!!! |
|
|
Cita:
Mi pisapapeles no quiere volver!!! |
|
Buenas, tengo un g2 802 k no tiene ningún recovery , al arrancar dice securyty boot y se reinicia, he probado todos los manuales pero se keda en ready y no hace nada mas, hemos probado en dos portátiles y en dos de sobremesa y nada, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
segui todos los paso pero se queda en ready, cabe destacar que lo tengo en el puerto 41 y aun asi no pasa nada luego de los 5 segundos
|
|
OJO
Cuando seleccionen el puerto NO lo cambien en la parte del modem, sino que en la seccion de Puerto, esta mas abajo de la del modem |
|
||||
|
||||
de donde descargo el archivo .tot?
|
|
||||
|
||||
donde descargo los archivos .TOT?
|
|
|
||||
|
||||
Este tutorial me facilito todo, en cuanto a la parte de los puertos. Tomen nota, fue de mucha ayuda al menos para mi y lo comparto por si alguien no lo ha visto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
,,,,
Última edición por followill Día 22/07/14 a las 17:22:48 |
|
|
||||
|
||||
Y si no puedo en modo download, solo se queda en el logo lg??
Alguien me puede ayudar, no sale del logo. Solo alguna vez entra en hard reset, pero le doy a hacer y se qeuda procesando, pero no sale de la pantalla. Alguien sabe quehacer?? Muchas gracias por anticipado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:50:37 (GMT +2)