ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
A los que se les queda en waiting for connection, yo ayer me tire hasta las 4 de la mañana.
Al final lo conseguí y el truco está en, con el mobil conectado en modo download, y cuando mpone waiting for connection, ir a administrador de dispositivos, y NO seleccionar el del modem, SELECCIONAR EL DEL PUERTO COM, propiedades, configuracion avanzada,y ir provando PUERTO A PUERTO, a la que le deis al que funciona en vuestro pc, automaticamente se cargara el soft.

Yo lo conseguí así, espero os sirva. Recordad en no desconectar el movil, ir probando los puertos con el mobil conectado. En mi caso me funciono el port 41 en COM, no en MODEM.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
hola amigos anoche me paso esto..
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..
no puedo entrar en modo dowload..asique no se que hacer porque el pc no me reconoce el movil..gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Cuál es la combinación de botones para entrar al modo download? Y al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Cuál es la combinación de botones para entrar al modo download? Y al recovery?
download .. telefono apagado ..volumen arriba y sin soltar le pones el cable usb

recovery.. telefono apagado..presionas a la vez volumen abajo y power,,cuando sale el logo de lg sueltas solo power y lo vuelves apretar,..hasta que entra en recovery
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 02:47:57
Array

[xs_avatar]
aleman_nicolas aleman_nicolas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g2
viejo en despues del READY

despues del READY lo descobnecte y lo conecte a los 5s y me aparece waiting for connection. Hay que hago???
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por acapulco_88 Ver Mensaje
Todo lo hago bien con un D801, baje el DLL y el TOT correcto, pero al momento de Flasheo se queda parado, me aparece "waiting for connection"
a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 03:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
A los que se les queda en waiting for connection, yo ayer me tire hasta las 4 de la mañana.
Al final lo conseguí y el truco está en, con el mobil conectado en modo download, y cuando mpone waiting for connection, ir a administrador de dispositivos, y NO seleccionar el del modem, SELECCIONAR EL DEL PUERTO COM, propiedades, configuracion avanzada,y ir provando PUERTO A PUERTO, a la que le deis al que funciona en vuestro pc, automaticamente se cargara el soft.

Yo lo conseguí así, espero os sirva. Recordad en no desconectar el movil, ir probando los puertos con el mobil conectado. En mi caso me funciono el port 41 en COM, no en MODEM.

saludos
me puedes ayudar a se me queda en waiting for connection, donde tengo que meterme y probar ?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por riedel Ver Mensaje
Bueno pues mi g2 es D805 telcel (mex) de 16g, igual realice la actualizacion a 4.4.2, funcionaba muy bien solo con el fallo con los sensores de rotacion, proximidad y autofocus, trate de restaurarlo con su la version d805, no funciono ya estba algo desesperado pero por suerte nunca perdi el imei (que si tenia respaldo) y aun tenia acceso a KK, segui los pasos de este tuto pero no me funciono se quedaba en Ready, lo que hice fue poner el modem en el 42 y el com en el 41 y en menos de 5 seg, empezo a actualizar ;D
explicame eso por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
juanino juanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg-g-2-d806
ayuda....si ante estaba semi brick...ahora lo termine...paso a contar mi situacion...como tenia muchas particiones mi lg.g.2 ..baje tool partition y borre casi todas..dejando solo una q decia 32gb.....pero luego de eso no prendio mas......q le pudo haber pasado...ayuda.....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 04:29:09
Array

[xs_avatar]
kn2la.d kn2la.d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G2
donde esta el tot de modelo 805
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kn2la.d Ver Mensaje
donde esta el tot de modelo 805
Dentro del archivo ZIP que se encuentra en este link

http://downloads.codefi.re/autoprime...ock_Partitions

Les recomiendo leer bien el tutorial, ya que funciona perfectamente

saludos Rodrigo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 04:11:50
Array

[xs_avatar]
Fala7er Fala7er no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Para todos los que buscan el tot+dll del D806 esta aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819440

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fala7er su comentario:
Viejo 09/05/14, 05:38:12
Array

[xs_avatar]
KjjjNob KjjjNob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus G2
"El modem en el 42 y el com en el 41.."

Fue lo que me funciono.

Mi modelo es un 806 (Argentina), arme un zip de la Open Europe KK con modem Brasilero de su respectiva KK, pero al instalar el zip olvide de instalar el superSu y el recovery. Mi resultado: KK con señal, sin root, ni recovery. No puedo rootearlo, me genera el error BOOT SECURITY.

Intente con los tot recientemente hosteados por Fala7er (GRACIAS!). Pero el LGFlashTool me arroja un error avisandome de que mi modelo es un 802 y no hay compatibilidad. Estoy a la espera entonces de que descargue el tot de 802, generar un downgrade de KK a JB con el mismo; y luego (estando ya en JB) si instalar el tot de 806, los mantendre informados!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 05:42:48
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
RECUERDEN: el com 41 se cambia SOLO al puerto conectado usb no al modem suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
KjjjNob KjjjNob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus G2
 Cita: Originalmente Escrito por Ski5451 Ver Mensaje
RECUERDEN: el com 41 se cambia SOLO al puerto conectado usb no al modem suerte
Me refiero quel modem me funciono en el COM 42 y el dispositivo, algo asi de LG.. COM al 41. Me detecto todo rapidamente! Por lo menos en mi caso, asi fue, repeti lo que un usuario intento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Personal
hola les cuento mi caso tengo el g2 D806 y trate de instalar la rom virus kit kat pero por lo que vi en la instalacion llego a 40% pero me dijo que habia finalizado y al momento de iniciar pasa el logo de LG y se pasa al logo de personal(que es mi operadora) y asi se queda indefinidamente "reiniciando" una y otra vez en los logos. Me entra al recovery philz y a modo download al conectar en lg tools me lo reconoce como D806 (pienso que no llego a cambiar de mod la rom) trate de volver a stock con los tutos del foro pero no pude me dijo que no reconocia el dispositivo piensasn que con esta forma recupere el cel??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
guill1976 guill1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Buenas a todos.

Antes de nada agradecer a los cocineros y a todos el esfuerzo por ayudar a la gente y el trabajo tan magnifico que se hace aquí.

Les comento mi problema a ver s alguien arroja algo de luz por que ando jodido. Temo que no recupero el LGG2.

Tengo el modelo 802 con android 4.2.2 tal y como viene de movistar en España. LO ruteo y le pongo el recovery de Philips y decido probar la rom de ASSISC, la v7. Me bajo el la rom y su moden para KIT KAT, tal y como indican en el post de la rom (se me olvida la actualizacion del root). Hago los wipes, y los formats correspondientes y flaseo ambos archivos. Se reinicia y se me queda en el logo. DE ahi no pasa. Leo este sistema de recuperacion con flastoll 1.5 y me bajo los archivos y perfecto. Se recupera a la primera.
Creo que el error estubo en que no actualice el archivo root, pues se me olvido. Asi que empiezo de nuevo. Esta vez si hago todo correcto, pero me pasa exactamente lo mismo. Asi que flastool al canto. Pero no me salio esta vez. Primero por que me daba error de conexion usb cuando llevaba un 84 % o asi...luego probe a darle a los dos archivos, el dll y el tot. el mismo nombre, tal y como he leido, y tampoco. Pero esta vez me daba error de " Failed Previos Load". es decir , como si cuando le carge los archivos con los nombres cambiados hubiera jodido el tema.
El movil entra en el recovery cuando se reinicia y de ahi no pasa He probado a hacerle los wipes y formats y luego al flastool, pero tampoco me tira el mismo error. He probado de 0 en un portatil, y siempre me tira el mismo error.

Ando desesperado amigos, cualquier cosa estaré muy agradecido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
venom_2605 venom_2605 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG BL40 (ahorro para un HOX)
compis tengo el siguiente problema no puedo ponerlo en modo downloady tampoco en el recovery lo unico que llego es a detectar el movil en adb cuando el movil me sale la pantalla negra con letras y tambien al intentar en modo recovery se queda la pantalla en blanco antes de tocar 2 veces el power que cuando lo hago vuelve a la pantalla negra con letras

Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por venom_2605 Ver Mensaje
compis tengo el siguiente problema no puedo ponerlo en modo downloady tampoco en el recovery lo unico que llego es a detectar el movil en adb cuando el movil me sale la pantalla negra con letras y tambien al intentar en modo recovery se queda la pantalla en blanco antes de tocar 2 veces el power que cuando lo hago vuelve a la pantalla negra con letras

Que le hiciste para que entre en ese estado . No probaste con copiarle una imagen de recovery (creo que se podia no me recuerdo muy bien) y luego ahi flasheas un nandroid o una stock rom

S30_HILOS_PC

Viejo 18/05/14, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No entiendo algo, en el paso 1 donde dice instalar el flashtool desde el parche Megalock.rar, dónde se descarga ese parche o dónde vino ?

Otra cosa, dónde se consigue el modem de LG del paso 2 ? he revisado y no lo tengo, dónde lo consigo ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:04:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /