|
||
|
||||
|
||||
compa en donde realizaste esta modificacion porfavor
|
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en el tema de cutrindows, pero diria k es en Panel de Control - Administrador de Dispositivos , buscas entre los dispositivos externos y deberia salir el LG por ahi , boton derecho e imagino propiedades o algo asi. Siento no poder ser mas preciso, yo soy linuxero.
|
||||
|
||||
Amigo Tienes algún tuto para modificar ese archivo ya q yo tengo ese mismo problema y no he podido soluciónarlo se lo agradecería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo como se modifica ese archivo ya q tengo ese mismo problema y no puedo volver a 4.2
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, estaria bueno aclarar que este metodo es solo funcional con archivos .TOT
Si queres hacerlo mediante un DZ extraido desde el KDZ no funciona, tira error. Si o si, tiene que ser .TOT Hablo por experiencia propia! Lo recupere usando .TOT del D802 cuando el mio es D806 y no me tomaba el DZ del D806, pero si el .TOT del D802. Suerte! |
|
||||
|
||||
Necesitamos una forma de engañar al flash tool, para poder flashear una rom que sea para nuestros respectivos modelos y no el que dicen ser ellos jajaja, hasta ahora se me ocurren 2 soluciones posibles, lo malo es que todo lleva root, pero la primaria es encontrar una forma de engañar u obligar a flash tools a hacer lo que queremos
![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal, estaria bueno aclarar que este metodo es solo funcional con archivos .tot
si queres hacerlo mediante un dz extraido desde el kdz no funciona, tira error. Si o si, tiene que ser .tot hablo por experiencia propia! Lo recupere usando .tot del d802 cuando el mio es d806 y no me tomaba el dz del d806, pero si el .tot del d802. Suerte! ![]() hola nico , en tu caso a vos te fun cionaba modo download ?? Gracias |
|
||||
|
||||
amigos ando igual q uds pero me paso lo sgte estaba en cm11 con el d805 conve4rtido a d802 pero no me gusto cuando hie restore del reovery el cel se me quedo en ell logo de lg y no tengo ninguna rom para flashear alguien q me ayude xfa
|
|
||||
|
||||
Descargar el .tot debes...
|
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en el tema de cutrindows, pero diria k es en Panel de Control - Administrador de Dispositivos , buscas entre los dispositivos externos y deberia salir el LG por ahi , boton derecho e imagino propiedades o algo asi. Siento no poder ser mas preciso, yo soy linuxero.
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que de ready conectas y desconectas luego, lo detecta y hace su trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no funciona 2) borra todo referente a LG, y comeienza de cero incluido driver, si no funciona 3) cambia de pc o de windows, ( desconozco si alguien lo hizo andar en W8, ami no me anduvo, lo pude hcer con W7) si no funciona 4) usa los programas mas actuales de lgflashtoo . Saludos. debes armarte de paciencia. |
|
||||
|
||||
1) cambia de puerto al 42
si no funciona 2) borra todo referente a LG, y comeienza de cero incluido driver, si no funciona 3) cambia de pc o de windows, ( desconozco si alguien lo hizo andar en W8, ami no me anduvo, lo pude hcer con W7) si no funciona 4) usa los programas mas actuales de lgflashtoo . Saludos. debes armarte de paciencia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me paso algo raro no me lo detectaba.. bueno luego puse los tot del d802 y me daba un error q mi modelo era d805 y decidi probar de nuevo lo del principio y lo eh logrado recuperar definnitamente cuando tenga un hijo llevara tu nombre en honor
|
Gracias de parte de: | ||