|
||
|
||||
|
||||
ya he empezado aqui te mando lo que he hecho y informacion de mi movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se igual habria que hacer otro pots con tu ayuda etc,etc ,para no estropear el pots con la captura que tan bie hizo Fighter_MA
|
|
||||
|
||||
No se igual habria que hacer otro pots con tu ayuda etc,etc ,para no estropear el pots con la captura que tan bie hizo Fighter_MA
![]() Esto es para para dar soporte al voodoo sound a los que aun tengan la versión Froyo de android 2.2.x y lleven una rom de stock cuyo kernel no soporta las mejoras de audio del voodoo sound. En Gingerbread 2.3.x con el voodoo control plus de pago, siendo root o tener la aplicación superuser, no es necesario cambiar de kernel aunque no soporte ninguna version del voodoo sound. Empecemos, este proceso es para la version europea del Galaxy S el I9000 y SOLO si tiene froyo 2.2.x, supongo que ya sabemos que el proceso tiene un riesgo, del que no me hago cargo, y que depende de cada uno asumirlo, pero teniendo acceso al modo download lo minimizamos bastante. Si alguien ve un error o puede mejorar algo que lo diga y se lo agradeceremos todos, yo el primero. Como ya tenemos el kies instalado, hacemos la prueba de que el windows reconoce el móvil poniéndolo en modo download y lo conectamos, esperamos a que nos diga que el dispositivo esta reconocido y los drivers instalados correctamente, después lo desconectamos. Si no lo reconoce no podemos ni debemos continuar. Nos aseguramos de tener cerrado el kies totalmente, mirando que tampoco este el icono al lado del reloj, si está botón dcho encima y cerrar. En este punto recuerdo que este proceso es para la version europea del Galaxy S el I9000. En odin lo configuramos así (Si hay dudas preguntar antes de hacer nada):
Última edición por jvilchi Día 22/07/11 a las 11:07:58. |
|
||||
|
||||
Esa versión (I897) del speedmod no te vale si tienes el Galaxy S I9000.
Última edición por jvilchi Día 22/07/11 a las 12:01:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como ya tenemos el kies instalado, hacemos la prueba de que el windows reconoce el móvil poniéndolo en modo download y lo conectamos, esperamos a que nos diga que el dispositivo esta reconocido y los drivers instalados correctamente, después lo desconectamos. Si no lo reconoce no podemos ni debemos continuar.
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te ha mostrado ningún mensaje de que no se han encontrado los controladores o que no se han podido instalar los controladores, daremos por hecho que los ha configurado bien, si cuando lo conectes al odin te aparece como en (2) de la imagen puedes continuar.
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te ha mostrado ningún mensaje de que no se han encontrado los controladores o que no se han podido instalar los controladores, daremos por hecho que los ha configurado bien, si cuando lo conectes al odin te aparece como en (2) de la imagen puedes continuar.
![]() joder lo que mas me duele ,es que amigo te estoy volviendo loco Gracias por todo lo que te estas preocupando |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al enlace del recopilatorio de tutoriales que puse, creo que en la parte de actualizar rom, e incluso en la parte de esenciales al principio supongo que también, explican cómo hacer que el ordenador lo reconozca. Ya verás como al final, lo conseguimos.
Última edición por jvilchi Día 22/07/11 a las 18:15:40. |
|
||||
|
||||
que tal, alguien sabe si hay forma de usar voodoo control con unos audifonos bluetooth en el galaxy s? saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo amigo jvilchi por tu comprension y paciencia ,lo dejo por imposible ,gracias de nuevo a todos
esto no es lo mio ja,ja,ja [HTML]Si querias alguna otra cosa contar conmigo ,musica,pelis programas etc,etc[/HTML] |
|
||||
|
||||
Aun así te recomiendo, si tienes tiempo, que le eches un vistazo a la parte de esenciales en la recopilación de tutoriales. Si tienes alguna duda con algún tutorial, puedes preguntarla en el propio tutorial que estés leyendo. Y si te animas, por aquí estaremos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Desde que instale el Vodoo control plus, cuando alguien me llama, el volumen del auricular suena muy alto y eso que lo tengo puesto al minimo. Puede ser por algun parametro que no tenga bien puesto? |
|
||||
|
||||
Asegúrate de tener activado Jack plug-in safety, que rom y kernel tienes?, doy por hecho que los auriculares que usas no son bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
gracias por todo amigo jvilchi
file:///C:/Users/Felix/Desktop/showthread.php.htm Última edición por poeta Día 27/08/11 a las 13:09:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|