|
||
|
||||
|
||||
[KERNEL] Galaxian – BRINGS YOUR POWER OF THE UNIVERSE. JVQ BASED! Si te refieres al Voodoo Control plus, si eres root, en ginger te funciona sin cambiar de kernel. Última edición por jvilchi Día 11/07/11 a las 01:25:55. |
|
|
||||
|
||||
jvilchi ose aque no puedo hacer nada para mi celu? otra alternativa no hay?
|
|
||||
|
||||
Última edición por jvilchi Día 11/07/11 a las 01:34:25. |
|
||||
|
||||
Osea soy superusuario no se si root creo que si en ese caso vi que se puede bajar el voodoo plus ese que decis gratis lo bajo 'QUE VERSION'? me podrias explicar bien gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias entonces me puedo descargar el control plus y me va a andar y no voy a tener problema? soy usperusuario y tengo ginger 2.3.3
|
|
||||
|
||||
@Fighter_MA si no quieres cambiar de kernel me dices y te paso las capturas.
![]() De paso he hecho las capturas, he completado la imagen con todos los menús, y he añadido al primer post el resto de explicaciones que nos habías dado. Ahora se supone que el TUTORIAL está terminado, a no ser que alguien quiera añadir/corregir algo, a lo que siempre estamos abiertos. No se si los moderadores creen que merece ser añadido a la Recopilación de Tutoriales. Saludos a todos y espero que os sirva a muchos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas @Fighter_MA, debes cambiar el título, ya que en este punto, el tutorial es tan tuyo como mio.
INSTRUCCIONES DE "VOODOO CONTROL PLUS" EN ESPAÑOL (by Fighter_MA y jvilchi) Última edición por jvilchi Día 11/07/11 a las 12:41:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por una serie de circustancias y a modo de curiosidad, he vuelto a froyo. He metido directamente la CriskeloRom v75 Froyo sobre la v77 Gingerbread haciendo antes un wipe data factory. Después le he metido el kernel speedmod k13e, todo funciona sin problemas.
Lo curioso, o al menos yo no lo sabia, solo después de meter el speedemod k13e, me ha funcionado la carga del módulo de audio del Voodoo control plus (con la k13d que traía no va). He pasado del soporte del kernel al voodoo sound v7 a la v10 con el Voodo control plus. Con lo cual, al menos con la configuracion que he descrito, también es posible aprovechar en froyo las ultimas versiones de Voodoo sound con el Voodoo control plus y su característica de la carga del módulo junto al kernel speedmod k13e. No se si las últimas versiones de otros kernels para froyo también lo permitirían. Ahora la duda es si en Froyo con los kernel de stock funcionaría, supongo que no. Última edición por jvilchi Día 13/07/11 a las 11:03:22. |
|
||||
|
||||
sólo me sale el simbolito de vodoo control en la barra de notificaciones cuando conecto los auriculares ¿es normal que sea así o estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Sí es así, las mejoras de audio son al conectar auriculares o al conectar el galaxy a un amplificador. Salvo cuando grabamos audio o video, que mejora enormemente en entornos ruidos, las demás mejoras se aprecian al usar el conector de auriculares.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@Fighter_MA creo que deberíamos indicar que las opciones de la seccion Digital/Analog conversion quality settings Hi-fi play y record al activarlas ponen al chip de audio en un modo de alto rendimiento aumentando su frecuencia, para poder soportar el aumento de calidad.
Aunque ese aumento de rendimiento eleva también el consumo del chip de audio, no debería ser muy relevante y en mi caso apenas noto, por no decir que nada, ese mayor consumo. No esta demás comentarlo para aquella gente que da suma importancia a aumentar al máximo la duración de la batería. Comentar también que ese aumento del rendimiento del chip de audio es una característica hardware del mismo al activar otras funciones del propio chip. Última edición por jvilchi Día 15/07/11 a las 12:02:38. |
|
||||
|
||||
jvilchi que version me descargo que tenga la opcion de bass por que primero instale una luego lo actualice con otra version mas nueva pero la entrar al control me sigue saliendo como que es la version mas vieja pùede ser? la instale arriba de la otra hice bien?
|
|
||||
|
||||
A ahora me parece que netiendo recien instale la version 2.1.1 pero me pide kernel v10 y yo tengo v8 se lo puedo cambiar el mio es un i9000b ginger si me tiran una mano gracias
|
|
||||
|
||||
yo ahora tengo la ultima versión 3.0 del market pero con las dos o tres anteriores también he tenido la opción bass bost. |
|
||||
|
||||
Jvilchi ya esta por fin le instale el 3 y de 20 ya el active eso de bass y waw como suena con mis ultimate ears super fi 5 pro una bestia te vuela la cabeza y cuando hablo se escucha bien clarito ahora y lei tambien que el audio de la filmacion se mejora muchiismo otro punto fuerte a favor para este pedazo de maquina gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Ya esta añadido lo de Digital/Analog conversion quality settings
Por cierto, como se hace eso de mencionar a otro usuario, para que reciba la notificacion que recibo yo cada vez que me mencionas? |
|
|
||||
|
||||
Hola igual la pregunta que hago ,la hago en sitio equivocado y es una pregunta sin sentido ,si es asi lo siento de antemano
en mi galaxy SI9000 cuando llamo o me llaman me dicen todos que me escuchan mal ya he puesto al maximo la audicion externa y me pregunta es esta tan buena captura esta en ingles y pregunto que pasos tengo que segir en castellano ,lo siento el ingles no lo domino y segunda pregunta esto de la captura para que es para ques ea mejor la audicion Gracis de antemano y perdon si lo he hecho ma un saludo amig@s |
![]() |
![]() |
||||||
|