|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para la HD lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
le puse la louder con el total comander, soft reset y no note ninguna diferencia
![]() edit: ya lo solucione, me falto modificar el registro de windows, ahora si que distorsiona y mucho ![]() Última edición por titocosa Día 31/12/08 a las 14:15:00. |
|
||||
|
||||
Es necesario modificar el registro? Yo le meti el cab de XDA (AudioPara3_lighter_boost.zip (4.9 KB, 883 views)) Y no he notado nada :S donde pone lo de que hay que modificar el registro y para que es? Nada por más que lo busco no encuetro lo que hay que modificar en el registro. ¿Una manita por favor?
![]() Última edición por Piul Día 10/01/09 a las 12:44:52. |
|
||||
|
||||
Piul: te dejo la info sacada de xda developers y que me funciono de maravillas, para eso necesitar un editor del registro
edit this value: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\WaveDev: AcousticFile Value Data must be \windows\AudioPara3.cs |
|
||||
|
||||
buenas una duda me he descargado el resco explorer para hacer ese MOD y no se donde lo instalo si en el pc o en la pda.Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
chicos han mejorado el archivo audiopara3 descargarlo yo he notado mejora ya no se oye tanto en las llamados y esta al 100 por cien en el timbre funciona perfecto aqui teneis el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...=428170&page=7 espero comentarios ![]() Alguien puede subirlo a algun host de esos gratuitos? Es que no estoy registrado en xda y hacerlo para bajarme solo un archivito...... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|