![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cierto esta combinacion es la que mas me ha gustado a mi. A los que no les funciona hay que tener instaladao busybox
Master Power Enable : V4A-FX is powered on PLAYBACK GAIN CONTROL Playback AGC is enabled Select Effect Strength: Extreme Max Gain : 4X Max Output : -1,9dB FIREQUALIZER : Enable Select PRESET : Vocal Booster Convolver : Enable Impulse Response : JoeMeek SC2 impulse.irs Y luego REVERBERATION : ENABLE DYNAMIC SYSTEM: Enable |
|
|
||||
|
||||
@argo7 Where you find JoeMeek SC2 impulse.irs? Please for link.
![]() |
|
|
Cita:
Flash via recovery |
|
no te creas argo, yo sin tener busybox me iba bien, luego lei que era recomendable tenerlo y lo puse pero funciona igual con o sin el, al menos en mi caso
|
|
Yo por si acaso siempre lo tengo para cualquier mod
|
|
Si para eso si esta bien, pero la cosa es, a mi me ralla un monton esa app porque empieza a instalar cosas y siempre te advierte de que hay cosas que a lo mejor luego no funcionan pero vaya, por el momento no he tenido problemas.
Voy a modificar el post para poner que se debe tener Busybox por si acaso |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Rom Tolbox y parece que igual funciona, por que es necesario el Busybox?
Que hay que hacer con él para instalar el Viper4Android? Isntalo el Busybox y....? que hago con él? no se dice nada en el tutorial, solo tenerlo instalado, para que? Solo instalé las dos aplicaciones Viper4Android y seguí lo de las descargas de drivers y ya está, me funciona. Solo escribo esto para ver si realmente me estoy perdiendo algo que deba configurar o si quizas vaya mejor con el Busybox que decís. Última edición por Juliovodoo Día 15/08/13 a las 05:47:59 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si el creador del Viper4Android tiene algun interes en que tengamos el Busybox porque no me lo explico que hace el Buxybox si luego no lo tocas para nada segun el tutorial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo lo llevaba puesto desde antes de instalar V4A porque por ejemplo sin busybox no puedo hacer swap porque no tengo la applet necesaria asi que supongo que algo de V4A necesitara de busybox para funcionar al 100% |
|
||||
|
||||
O sea, decargo busybox de google play, lo abro, dejo que se cargue (o lo que sea que haga) y luego le doy a install.... me olvido depues de eso de él y voy a hacer lo del tutorial con V4A no?
|
|
Exacto, cuando le des a install dale a la opcion smart que tarda menos en instalar, unos 10 segundos y luego sigue el manual, en los links de primer post hay uno donde la gente pone distintos tipos de ecualizaciones y la verdad algunos suenan acojonantemente bien
|
|
||||
|
||||
Gracias Carlos, se agradecen tus respuestas. De todas formas fuiste tu el que puso mas arriba que tambien te iba el V4A sin necesidad del busybox como a mi, has instalado el busybox y has notado diferencia alguna?
|
|
|
Cita:
Edito: vale, segun el desarrollador, buscando por xda dice que busybox es necesario para instalar los drivers correctamente, que a veces puede dar fallo sin busybox, y para el modo compatibilidad que tambien puede crear inestabilidad, asi que ya sabemos para que sirve busybox en este mod ![]() Última edición por Carlos_EVH Día 15/08/13 a las 15:24:28 |
|
||||
|
||||
Valeeeeeeeeee, ok entonces ya veremos que hago porque tampoco se utilizar busybox asi que...
Yo tenia los dos V4A y funcionaban los dos a la vez sin necesidad de busybox, es que no me fio mucho de ese programita... Ademas a mi se me instalaron los drivers correctamente y al darle a "estado" me decia que todo funcionaba ok. Yo creo que es recomendable, pero lo veremos a ver si noto algo de diferencia. Mas bien parece que es por precaucion para que funcione bien mas que por obligacion creo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero yo al swap ese no llego aun jajajajjaja solo estoy centrado en mejorar el sonido bien hecho asi que lo haré sin busybox creo.
|
|
Lo he probado y mola mucho! lo de los impulsos esta guapisimo, se nota el cambio de efecto en cada uno.
Carlos_EVH que impulsos recomiendas?? cuales suenan mas alto? |
|
Los de xperia son la p... La verdad yo me baje todos los que vi por xda pero me quedo con los de xperia sobretodo el clearaudio + rev2. Tambien habia unos que tengo en el pc de una compañia de audio no se si rewire u otra que daban una claridad acojonante a ver si los encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo para el Huawei g510 tengo el impulso de HTC one FREE BeatsAudio y para mi suena mejor que ningun otro. Será cuestión de gustos claro, pero suena realmente bien.
Creo que no se le puede sacar mas partido a este terminal, V4A es la mejor opcion para mejorar al máximo (yo creo que no se puede mejorar ni elevar mas el sonido) el Huawei g510. Ahora bien... si alguien sabe alguna app o sistema para mejorarlo que no sea con el V4A... Y mira que he buscado... pero creo que esto es lo mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:53 (GMT +2)