|
||
|
||||
|
||||
yo, despues de muchos intentos, te diré que si, esta app la sube para todo, pero ojo, yo la he probado en ICS, y en ICS en ajustes de sonido hay una opción que se llama Efectos de Audio, y ahí seleccionas Volume + o DSP Manager. Ahora no tengo note, (SAT) y hace mucho que no tenía GB así que no se si está la opcion en GB..
![]() Espero que no se te haga la espera muy larga y que te lo solucionen de la mejor forma para tí lo de la muerte subita, a ver si te dan uno nuevo y a volver a empezar.
|
||||
|
||||
Ya la he probado y sigue igual, en ginge no esta esa opcion que comentas, yo creo que es algo interno y no deja modificar el volumen esperaremos el ICS.
Espero que no se te haga la espera muy larga y que te lo solucionen de la mejor forma para tí lo de la muerte subita, a ver si te dan uno nuevo y a volver a empezar. ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo la aplicacion traducida al español por mi y con el icono modificado
un saludo y espero que les guste y le saquen partido a la apk http://www.4shared.com/rar/5UjwtNZI/DuchtMod_2.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duchtpasion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay que tener esa rom o vale para la que trae de fabrica? es que no hay manera de instalarla con esos pasos que indicas
![]() |
|
||||
|
||||
Con stock rom, sin rootear es imposible instalar la app. Con el ES Explorardor de archivos, puedo acceder a la carpeta System/apps pero no puedo mover el archivo allí.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
después de revisar todo esto, les voy a hacer un pequeño resumen de lo que me pasó:
primero, para instalar la aplicación, entren al explorer, tienen que modificar los permisos para poder copiar archivos en root explorer, y montar archivos de sistema, caso contrario no van a poder copiar el archivo. una vez que lo copian, se va a su dock de aplicaciones, y ahí pueden mover las configuraciones. con +6 se nota una mejoría, posiblemente no excesiva pero mejoría al fin. ya entrado en gastos, el NOTE tiene un pequeño problema al grabar videos (tal cual tenía el galaxy S) sin embargo este problema se soluciona al instalar el VOODOO en el pequeño S, existe algún programa similar para el NOTE? gracias! |
|
||||
|
||||
Pues digo yo habiendo la aplicacion llamada volumen + que funciona cojonuda y no veas como pita el note suena que da gusto. Eso si la unica condicion es que has de ser root, por lo demas se instala como cualquier aplicacion, os la aconsejo. o la he probado en distintas roms y funciona a la perfeccion. Lo comento todo esto por si alguien la desconocia nada mas, aunque me imagino que la gran mayoría la conoce.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom stock te refieres a la rom de fábrica sin rotear?,es decir que sin esta apli que dices "[App] Volume mod, control total del audio del G.Note" funciona para que el sonido no sea ascendente y suene a toda leche
|
||||
|
||||
Mmmm, tengo el galaxy note y la vdd desconosco la mayoria de lo que hablan.... no se que es un root?? ... y por eso no entiendo nada de como moverle.... lo uniko que se esk el volumen de llamadas entrantes y tonos es demasiado bajo y generalmente no lo escucho si lo tengo lejos de mi... es una pena esperaba algo mejor por lo que pague y ademas no puedo cambiar el ringtone por musica, solo los predeterminados... ojala alguien pueda ayudarme!
|
|
||||
|
||||
Mmmm, tengo el galaxy note y la vdd desconosco la mayoria de lo que hablan.... no se que es un root?? ... y por eso no entiendo nada de como moverle.... lo uniko que se esk el volumen de llamadas entrantes y tonos es demasiado bajo y generalmente no lo escucho si lo tengo lejos de mi... es una pena esperaba algo mejor por lo que pague y ademas no puedo cambiar el ringtone por musica, solo los predeterminados... ojala alguien pueda ayudarme!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a actualizar un poco el hilo, y a aclarar un par de cosas:
1º: La app colgada funciona en roms Stock y custom, pero hay que ser ROOT. 2º: Para meter el .apk en /system/app con el root explorer, hay que darle previamente a la pestaña "R/W", para montar el sistema de archivos en escritura. 3º: Existe una actualización de la aplicación en el Market con el miismo nombre, que si se instala sobreescribe la antigua. La probé hace tiempo, pero mi impresión es que no funcionaba. Sin embargo, en el hilo hay varios post que indican que actualizando sigue funcionando la aplicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
Para copiar o modificar cualquier cosa de system/app (o de cualquier carpeta de sistema) tienes que ser root. Necesariamente.
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, una pasada, lo subo un poco lo justo para que este perfecto, espero que no estropee los altavoces a la larga.
|
|
||||
|
||||
No lo veo en la Store con ese nombre ;'(
Enviado desde una Nota Galáctica |
|
||||
|
||||
veo muchas dudas, de verdad va bien volume mod o mejor volume + o ninguna, funcionan potencian el sonido sin distorsionar?.. gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he hecho todo con volume + volume mod, lo de tocar el ecualizador que ha puesto el compañero, y nada, tengo stock rom y soy root, vamos que no consigo subir el volumen para nada, de verdad a alguno le funciona algún método de estos? con lo feliz que era yo con vodoo en mi sgs...que flojo suena el note en el gimnasio apenas escucho la música con los auriculares!!
|
|
|
||||
|
||||
he hecho todo con volume + volume mod, lo de tocar el ecualizador que ha puesto el compañero, y nada, tengo stock rom y soy root, vamos que no consigo subir el volumen para nada, de verdad a alguno le funciona algún método de estos? con lo feliz que era yo con vodoo en mi sgs...que flojo suena el note en el gimnasio apenas escucho la música con los auriculares!!
![]()
||||||
|