|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimo recurso prueba esto
Los que tengais problemas con alguna rom , podeis probar esto:_*gracias a Sensei zaldi00 **_ Prueba este audio_policy. Lo metes en system/etc, sustituyendo el original y reinicias. Para no perder el original, por si acaso, renombralo a audio_policy.conf. bak En caso de que no funcione y quieras volver al original, borras el nuevo y vuelves a renombrar el viejo (recuerda, solo es añadir ". bak") http://db.tt/kaybNCP1 (Si cuando lo descargas tiene extension .txt , se la cambias por .conf ). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero lo ha conseguido instalando el driver. With vpf.
Desinstala tu driver, instala este y reinicia. Aver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,vengo del hilo nexus 7 y el viper4 no me funcionaba,entre todos hemos conseguido que funcione y el problema es el driver..
si no os funciona probad con el driver With VFP Without VFP With VFP CortexA8 with NEON CortexA9/15 with NEON asi es como a mi me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
a ver,vengo del hilo nexus 7 y el viper4 no me funcionaba,entre todos hemos conseguido que funcione y el problema es el driver..
si no os funciona probad con el driver With VFP Without VFP With VFP CortexA8 with NEON CortexA9/15 with NEON asi es como a mi me ha funcionado. ![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo, al final reinstale la rom desde cero y antes de nada metí el Viper4 y voila, funcionando otra vez, gracias a todos por las ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado 2 veces el Viper y no notaba el cambio.
este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306701 me aumenta el volumen de una manera increible y sin perder calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con viper no se trata de subir el volumen , que también se puede , sino de el subidon de calidad que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compare mis audífonos originales del s4 con unos beats de un amigo y la verdad no tenia nada que envidiar :S
excepto cuando ponía los beats en mi celular y se escuchaba mucho mejor que en el celular de mi amigo 0.o Pero quede muy feliz en como escucho música ahora, Gracias me sirvió de mucho especialmente cuando vengo caminando a casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos que tenéis posibilidad de conectar el sonido al coche probadlo y vais a flipar, yo en el sistema Comand tengo ranura para cinta casete y con una cinta adaptador que tiene un cable con el jack al final conecto el teléfono y el resultado es espectacular, se trata de una cinta del mismo tipo que la de la imagen;
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!! FUNCIONANDO AL 100X100 !!!
Gracias al magnífico tutorial de ANGEL TERMINATOR y a la ayuda recibida por Angel por parte de varios usuarios de este foro, lo he coneguido, mi S4 suena que "te cagas". En mi caso me faltaba por instalar el xposed installer, el wanam xposed, reescribir el archivo audio_policy.conf en la ruta /system/etc e instalar el driver With VFP, una vez hecho esto BOOOOM, el altavoz de mi S4 dijo: Aquí estoy yo. Angel, kepaware y compañía MUCHISIMAS GRACIAS, sois unos CRACKS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que vuestro terminal suene de lujo , pasar por este hilo , es de la nexus 7 pero vale para cualquier android.
No os arrepentireis. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896 Aqui os dejo un tuto creado por Angel Exterminador. a ver,voy a poner lo que mas o menos hice yo para que funcionase ya que como se probaron tanta formas creo saber cual es la funcional,al menos en mi caso. - primero desinstalar todas las app referentes a root.. - busybox. - xposed installer. - wanam xposed. - desrootear por completo el terminal. - las apps necesarias: - busybox. - xposed installer. - wanam xposed. - viper4android version 2.2.1.1 (FX) - archivo para rootear nuestro terminal descarga. - archivo audio_policy.conf. descarga. - rootexplorer descarga. - bueno creo que no me dejo ninguna a si que vamos al lio.. - 1) desrootear el terminal como he dicho y dejarlo limpio sin ninguna de las apps anteriormente citadas. 2) haz un wipe reset,no el factory. 3) ves a acerca del dispositivo y en numero de compilacion pulsa 7 veces esa casillahasta que se active el modo desarrollador,ahora ves para atras y veras que te ha salido un nuevo menu opciones de desarrollador,entra y activa depuracion usb. 5) conecta el movil a kies y verifica si tienes alguna actualizacion,si es asi,actualiza. 6) rootea el terminal con el archivo que he puesto. 7) reinicia el movil. 8) instala las siguientes app y por este orden: - xposed installer. - wanam xposed. - busybox. - viper4. - rootexplorer. 9) entra en xposed installer y en la pestaña framework click en install/update. 10) en la misma app click en la pestaña modules y activa el wanam xposed. 11) entra en el rootexplorer y reescribe el archivo audio_policy.conf. por el que he puesto.la ruta es: system->etc..aqui encontras el archivo. 12) una vez hecho este paso,entra en el viper4 y instala el driver,prueba con el 2º. 13) reinicia el movil. 14) ves a ajustes ->mi dispositivo->sonidos->efectos musica->elige viper4. 15) prueba a ver si ya funciona,si no es asi,entra otra vez en viper4 y haz lo siguiente: - desinstala el driver ->reinicia. - vuelve a instalar otro driver e reinicia. - prueba con todos. ![]() Y los que decían que si les funcionaba antes de este tutorial? Que fue? efecto placebo? su móvil estaba malo? otro modelo? Seguir la corriente? Última edición por confar Día 24/08/13 a las 12:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego...algunos en vez de intentar ayudar , te dan datos falsos con tal de no decir que no han sido capaces de instalarlo.
Igual no probaron con el reproductor stock , no vamos a pensar mal... Es para los Sgs4 mmmm.... Donde este un nexus....jajaja Última edición por kepaware Día 24/08/13 a las 12:18:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es para cualquier móvil aunque cuando pusieron una prueba en video usaron un nexus. Al menos la que colgaron en este hilo. Todos sabemos que el reproductor stock no es el mejor, y existen muchos mas con modos para ecualización que ayudan a que se escuche mejor la música al menos. Si todo esto es para obligarte a usar el reproductor stock pues no le veo sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||