|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....cuando lo descargo me aparece como archivo comprimido rar, pero al meterlo al ordenador no me deja instalarlo como un apk, y dentro del rar no veo el ejecutable. Perdonar mi ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue de la pagina y me sale un apk , aunque estaba registrado desde hace meses a la espera del programa ...
De momento me funciona regulin regulan ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la beta, a ver lo instalo y en la barra de notificaciones me sale todo el rato el icono del tlf azul service connected, esto no se puede quitar, siempre sale en la barra de notificaciones?? Y los mensajes los veo precarios comparados con el whatsapp, ni imagenes, ni localizacion ni archivos multimedia, asi que mensajes whatsapp sin rival, llamadas aun no he podido probarlas.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que no soy betatester me registre ayer en fin, a esperar a gingerbread 2.3.4 para gtalk con video y a esta gente, siempre esperando siempre esperando....
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de que me registre, me manda dice esto :
The Viber Beta for Android is only available to registered users. Please follow Viber on Facebook and Twitter, and you'll be the first to know when a Beta version is available for download. y ya estoy registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré hace tiempo y me ha llegado el correo, eso sí, va fatal.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la beta, a ver lo instalo y en la barra de notificaciones me sale todo el rato el icono del tlf azul service connected, esto no se puede quitar, siempre sale en la barra de notificaciones?? Y los mensajes los veo precarios comparados con el whatsapp, ni imagenes, ni localizacion ni archivos multimedia, asi que mensajes whatsapp sin rival, llamadas aun no he podido probarlas.
![]() Me pasa igual, no se cerrar la aplicación. Tengo que ir a administrador de dispositivos y forzar cierre....que es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado llamadas bajo HSPA y va perfecto. Nitido y sin retraso. y la bateria no se me resiente, el consumo es sobre un 2-3% de la bateria.
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||