|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna opción en esta rom de poner los escritorios en modo apaisado?
y si no es así, hay aguna aplicación que lo haga? Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que al flashear a las 3.0 por huevos me hace wipe no? con lo ordenaditos que tengo los contactos en la agenda...cada vez que recupero la copia de seguridad pierdo la "union" (telefono unido con facebook y twitter) y me aparecen todos sueltos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss
¿será el bootloader compatible com el jig para resetear los flasheos? Hay que estar preparado por si hay que llevar el bicho al SAT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no hay peligros ya que se mete por CWM y no aparece en ningun lado esta muy muy avanzada, paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar una rom con el navegador
dice "descarga incorrecta" alguien sabe una solucion a este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaussMOD
la version 3.0 (KI3 2.3.5) esta subiendo, muy parecida a las anteriores ya que no estoy muy motivado para cambios esteticos En breves todos estaremos flasheando como locos jaja Gran trabajo vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto le llamo yo un buen despertar! Tengo resaca, me duele la garganta la hostia, hay una tía en mi cama que no se como se llama y sobretodo ROM !!gracias vauss !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rom disponible en el post 1 !!!
la version lite y las apks eliminadas esta tarde entre las 7 y las 8 que me tengo que ir saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Ya comentaré como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por tu trabajo:
El que sea una rom csc fop significa que cuando samsumg saque una versión posterior a la tuya, el Kies lo detectará, y dará la opción de bajártela, para el que haya comprado el teléfono libre? Saludos. Última edición por cary grant Día 02/10/11 a las 13:35:52. |