|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss, he probado la Radio FM con cascos no originales y no funciona, no te deja encenderla, en cambio con los cascos originales perfecto. La verdad que la Radio FM no la utilizo nunca, pero lo comento porque desconozco si lo hace el Galaxy independientemente de la ROM que se lleve o es algo de la NewGinger. En caso que fuese la segunda opción podrías incluír el soporte para cascos HTC a ver si lo soluciona :P
Por cierto...¿algún adelanto del changelog de la 3.0? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde hace unos dias por la noche, aun conectando el modo avion como siempre, la bateria me desaparece, pasa del 70% al 30% en 8 horas con las conexiones desactivadas.
Miro el grafico de consumo, y la barra de despertar me aparece completamente activa, porque sucede esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que funciona con todos los cascos, tanto genéricos, como de htc, iphone.... |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss al parecer existe un problema con el bootloader de la nueva XWKI4 no dejando usar el JIG, si se cambia por el anterior vuelve a funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267198 ¿se puede hacer algo con ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia actualice mi galaxy S a 2.3.5 y en el reproductor de musica ( minutero y segundero) y nivel del musica ( los numeros del volumen) aparecian en azul, es posible ponerlo en esta version de ese color @vauss? o hay que esperar a que salga para el galaxy S II la 2.3.5? Me parecio curioso que cambian de verde a azul en una rom de samsung pero supongo que sera uno de los cambios de la 2.3.5..
![]() La version de la ROM es la ultima que has puesto, la newginger 2.3 KH3, no se si te refieres a eso. El navegador es la version 2.3.4. El kernel no lo he cambiado, es el que viene con tu ROM. En cuanto a este problema creo que me ocurre solo desde la ultima o penultima actualizacion
EDITADO: No estoy segura pero parece que se cuelga cuando entro en alguna pagina que la que necesito moverme hacia arriba o abajo. Solo me ocurre con el navegador ![]() Hola VAUSS otra consulta, en la rom oficial al editar en el escritorio principal y poner un wiget se podia poner uno q era "mini papel" para poner notas en el principal, se puede volver a poner o dime como hago para saber de lo q quitas cual es y lo pongo yo.
gracias y ude nuevo un saludo ![]() Tengo un problema, desde hace unos dias por la noche, aun conectando el modo avion como siempre, la bateria me desaparece, pasa del 70% al 30% en 8 horas con las conexiones desactivadas.
Miro el grafico de consumo, y la barra de despertar me aparece completamente activa, porque sucede esto? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss al parecer existe un problema con el bootloader de la nueva XWKI4 no dejando usar el JIG, si se cambia por el anterior vuelve a funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267198 ¿se puede hacer algo con ésto? ![]() tranquilo el archivo que flasea el bootloader se queda en el TAR de la rom "oficial", aqui no aparece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, VAUSS ya q estas por aqui te hago una consulta, he notado q cuando cambie a la rom NEWGINGER 2.3 el gps me empezo a funcionar mal, lo q me pasa es q la flecha del sygic aura 11.o.1 q es el q llevo me marca mas atras de donde circulo con el coche y funciona como ha saltos la flecha, he probado de todo kernel, moden y nada no lo soluciono.
alguien q le pase algo parecido? tiene solucion? ayudaaaaaa gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss puedes quitar el fix del lag del botón home? es que hecho de menos poder ejecutar los comandos por voz con el doble click y el fix éste no soluciona un truño, sigue tardando lo que quiere.
Ah! y ya de paso, ¿qué tal una mejora visual? ¿por ejemplo cortinilla de notificaciones transparente y un nuevo icono de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mismo navegador sygic sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss puedes quitar el fix del lag del botón home? es que hecho de menos poder ejecutar los comandos por voz con el doble click y el fix éste no soluciona un truño, sigue tardando lo que quiere.
Ah! y ya de paso, ¿qué tal una mejora visual? ¿por ejemplo cortinilla de notificaciones transparente y un nuevo icono de batería? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, VAUSS ya q estas por aqui te hago una consulta, he notado q cuando cambie a la rom NEWGINGER 2.3 el gps me empezo a funcionar mal, lo q me pasa es q la flecha del sygic aura 11.o.1 q es el q llevo me marca mas atras de donde circulo con el coche y funciona como ha saltos la flecha, he probado de todo kernel, moden y nada no lo soluciono.
alguien q le pase algo parecido? tiene solucion? ayudaaaaaa gracias y un saludo ![]() Podria ser algo puntual o no.... esto demuestra que no a todas las pdas les cae todo igual de bien. Si buscas solucion es mas dificil, haz un backup desde el recovery y prueba una instalacion limpia para descartar. @vauss puedes quitar el fix del lag del botón home? es que hecho de menos poder ejecutar los comandos por voz con el doble click y el fix éste no soluciona un truño, sigue tardando lo que quiere.
Ah! y ya de paso, ¿qué tal una mejora visual? ¿por ejemplo cortinilla de notificaciones transparente y un nuevo icono de batería? ![]() ![]() Arreglaremos un archivo para que todos estemos contentos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que toca factory reset, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q le pasa a la actualización del Market?
En ésta Rom venía como añadido un apk para actualizar el market, yo lo probé nada más instalar la rom y lo quité xq a parte de q no me convence, va muy lento, descarga muchos datos xa abrirlo. Total q ahora se me a actualizado solo, lo intento desinstalar xa quitar la actualización, todo correcto, la primera vez q lo abro vuelve al market anterior, xo la segunda vez q vuelvo a entrar ya esta actualizado, he repetido el proceso varias veces y se repite. Alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el "nuevo" market antes lo instalavamos nosotros. no era oficial.
ahora lo es y cuando google detecta que tienes el viejo te lo actualiza automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no queda otra q tragar con este market,no? Joooder q putada....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Encima a mi el nuevo market me dice que no tengo instalados youtube y google maps... obviamente SI los tengo instalados... :P
|