|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le pasa que no consigue que cada contacto suene con la música que le ponéis personalizada? Es que no lo consigo, ni individualmente ni con los grupos. Siempre me suena la que tengo en el teléfono por defecto.
Otra duda que tengo es que al colocar los widgets de los amigos/contactos, esos que ponen Budy, los configuro y al cabo de un rato se me borran y se quedan como si no los hubiera configurado. Puede deberse a algo del Touch with? Tengo la rom de vauss tal y como viene sin tocar nada aún, ni siquiera el kernel. ![]() Unos mensajes mas atras le comente a vauss lo de los widgets de los amigos/contactos, Budy que desaparecian al cabo de las horas o como mucho me duraron un dia, me dijo que el lo probo y le funcionaba bien que no sabia por que era y como a nadie le pasaba seria algo puntual de mi movil.
![]() Muy buenas, tengo un problemilla. Instalé las apk sns de facebook y twiter junto con el social hub tal como se explica y no hay manera.. el social funciona correctamente.. pero cuando quiero añadir una cuenta de facebook o twiter.. me aparece el FC.. error...
Alguien tiene alguna solucion?? Gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla. Instalé las apk sns de facebook y twiter junto con el social hub tal como se explica y no hay manera.. el social funciona correctamente.. pero cuando quiero añadir una cuenta de facebook o twiter.. me aparece el FC.. error...
Alguien tiene alguna solucion?? Gracias!!!! ![]() mas atrás puse en msj con lo mismo porqueno podía ver el calendario ni los cumpleaños del facebook en el widgetde la agenda y por eso instale los sns y el social hub, quizás o no los metistes donde debías o no le diste los permisos necesarios. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el navegador en esta ROM, a ver si a alguien mas le pasa: sencillamente cuando lo uso, al cabo de unos minutos de cuelga y me sale el mensaje de forzar cierre. Cuando me sale el mensaje tengo que apagar primero la pantalla para poder darle al boton de forzar cierre. No tengo problema con la conexion de datos ni el wifi y con el opera no me da error.
Es una tonteria pero es molesto porque hay veces que prefiero usar el navegador al opera. He borrado toda la cache del navegador etc. ¿A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el navegador en esta ROM, a ver si a alguien mas le pasa: sencillamente cuando lo uso, al cabo de unos minutos de cuelga y me sale el mensaje de forzar cierre. Cuando me sale el mensaje tengo que apagar primero la pantalla para poder darle al boton de forzar cierre. No tengo problema con la conexion de datos ni el wifi y con el opera no me da error.
Es una tonteria pero es molesto porque hay veces que prefiero usar el navegador al opera. He borrado toda la cache del navegador etc. ¿A alguien mas le ocurre? ![]() que version tienes? yo con la 2.x ningun fallo y el navegador es de lo que mas uso le hago |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, he probado la Radio FM con cascos no originales y no funciona, no te deja encenderla, en cambio con los cascos originales perfecto. La verdad que la Radio FM no la utilizo nunca, pero lo comento porque desconozco si lo hace el Galaxy independientemente de la ROM que se lleve o es algo de la NewGinger. En caso que fuese la segunda opción podrías incluír el soporte para cascos HTC a ver si lo soluciona :P
Por cierto...¿algún adelanto del changelog de la 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss, he probado la Radio FM con cascos no originales y no funciona, no te deja encenderla, en cambio con los cascos originales perfecto. La verdad que la Radio FM no la utilizo nunca, pero lo comento porque desconozco si lo hace el Galaxy independientemente de la ROM que se lleve o es algo de la NewGinger. En caso que fuese la segunda opción podrías incluír el soporte para cascos HTC a ver si lo soluciona :P
Por cierto...¿algún adelanto del changelog de la 3.0? ![]() ![]() changelog previo en el post 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con unos cascos nisu y unos HTC y ninguno funcionaban con la Radio, en cambio con los originales perfecto, nuse...
mmmmm, suena bien ese changelog! ![]() A ver si puedes poner un icono de scroll, que recuerda que en el último update se quitó y es un poco peñazo atinar a ojo para desplazarte rápidamente Aunque quizás al cambiar la base ya se haya solucionado por sí sólo.¿Al final no te animas a poner el Jkay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con unos cascos nisu y unos HTC y ninguno funcionaban con la Radio, en cambio con los originales perfecto, nuse...
mmmmm, suena bien ese changelog! ![]() A ver si puedes poner un icono de scroll, que recuerda que en el último update se quitó y es un poco peñazo atinar a ojo para desplazarte rápidamente Aunque quizás al cambiar la base ya se haya solucionado por sí sólo.¿Al final no te animas a poner el Jkay? ![]() lo del jkay de momento no, cuando salga para la KI4 ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
¿han hecho algún cambio significativo los de Google con la 2.3.5? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la room esta tarde y de momento no he encontrado ningun error jejeje aunque tengo una duda, el navegador con UserAgent que es? porque me pone dos opciones, desktop o android, que diferencia hay y que aportan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia actualice mi galaxy S a 2.3.5 y en el reproductor de musica ( minutero y segundero) y nivel del musica ( los numeros del volumen) aparecian en azul, es posible ponerlo en esta version de ese color @vauss? o hay que esperar a que salga para el galaxy S II la 2.3.5? Me parecio curioso que cambian de verde a azul en una rom de samsung pero supongo que sera uno de los cambios de la 2.3.5..
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: No estoy segura pero parece que se cuelga cuando entro en alguna pagina que la que necesito moverme hacia arriba o abajo. Solo me ocurre con el navegador Última edición por b5delenn Día 21/09/11 a las 23:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, acuerdate del probrema cuando entra una llamada se gira la pantalla, a ver si puedes hacer algo para q no gira la pantalla.
gracias VAUSS y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria que estes otra vez operativo y con nosotros vauss, pensaba que te habias cansado de lo pesados que somos algunos jajaja.
Solo agradecerte todo tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAUSS otra consulta, en la rom oficial al editar en el escritorio principal y poner un wiget se podia poner uno q era "mini papel" para poner notas en el principal, se puede volver a poner o dime como hago para saber de lo q quitas cual es y lo pongo yo.
gracias y ude nuevo un saludo |