|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos aparquemos el tema y sigamos con la rom
![]() Edito: modem el que trae y kernel el ragemod Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, no hay q llevar todo al limite, q mas quisiera VAUSS q estar mas tiempo en el foro, pues bien si no puedeNO PASA NADA,yo personamente te esperare a q estes mas tranquilo o tengas ganas y creo q la mayoria de los q estan aqui piensan lo mismo, tu tranquilo VAUSS.
Bueno a lo q vamos ¿q moden utilizais q mejor funciona, y q kernel? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el kernel ninphetamine o como se escriba es el q mas m ha llenado,al menos en cuestion d bateria,llevo un poco mas de 1dia y m queda el 42% con el uso habitual cuando antes estaris ya sobre el 10-15% asi q contento,imagino q el rage.... Debe ser similar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estaba mosqueado porque la red de datos no me cogía H+, pero ahora lo achaco a fallos de la red de Yoigo que coincidieron con la instalación de esta rom, así que voy a dar más tiempo a la banda base kh3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que siga el debate de kernels y modems por favor. Seguro que el nymphetamine dura más que el último speedmod?
Otra cosa, estoy muy contento con todo, llevo ya casi una semana con 2.3 pero de repente el market me vuelve a pedir que acepte sus condiciones y al abrirlo no me detecta todas las aplicaciones que tengo instaladas, tan solo dos o tres, maps, youtube y poco más. Cómo puedo reinstalar el market? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el movil si no usas datos te puede durar mucho, a mi por ejemplo con el nipetime o como se escriba me dura dos dias, activando datos cuando es necesario, y wifi, pero si dejas los datos activads todo el dia el movil te dura como muxo 24 horas, aora mismo sty con el ragemod u1, haber q tal, lo comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a dar problemas la radio. Podeís probar a ponerla y cambiar de aplicación mientras suena de fondo. Creo que a mí me ha pasado cuando la he apagado para usar una aplicación y al volver a ponerla ya no iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil si no usas datos te puede durar mucho, a mi por ejemplo con el nipetime o como se escriba me dura dos dias, activando datos cuando es necesario, y wifi, pero si dejas los datos activads todo el dia el movil te dura como muxo 24 horas, aora mismo sty con el ragemod u1, haber q tal, lo comentare
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estaba mosqueado porque la red de datos no me cogía H+, pero ahora lo achaco a fallos de la red de Yoigo que coincidieron con la instalación de esta rom, así que voy a dar más tiempo a la banda base kh3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mo se en yoigo como seran los parametros pero en vodafone me resultó. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendria un par de consultas sobre esta rom.
¿el widget de calendario se puede configurar? Al poner mensual la semana comienza en Domingo. ¿se puede fijar que la aplicacion de video siempre sea en apaisado y no gire con el giro del movil? hasta ahora no me pasaba con roms mas antiguas o en la Galaxy S con la rom de Darky. Un saludo y gracias, que la rom va de p... madre. |
|
|
||||
|
||||
|
si hago wipe data se borra la copia de aplis del titanium?
|
|
|
||||
|
||||
el nimphetamine pero sin tocar voltajes.El ragemod no lo he probado aun, el que me consumia bastante fue el speedmod, al menos en mi caso con las mismas condiciones de uso, calibracion de bateria, varias cargas, etc... asi que de momento me quedo con este y con Vauss claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no trato de trastear con las roms y tal, y me quede en la VAUSS 1.5. Aun no tengo actualizado a Android 2.3.4 ni nada.
Asi pues, me recomendais hacer algo concreto antes de actualizar a esta ultima version? Aparte de eso, voy a actualizar tambien el kernel a nimphetamine, ya que parece que funciona bien. Desde donde lo hago? Igual que si fuera la ROM? En general, podriais comentarme que cambios apreciare en el movil, tanto con la nueva ROM como con el kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he escrito un par de post mas arriba
el nimphetamine pero sin tocar voltajes.El ragemod no lo he probado aun, el que me consumia bastante fue el speedmod, al menos en mi caso con las mismas condiciones de uso, calibracion de bateria, varias cargas, etc... asi que de momento me quedo con este y con Vauss claro. ![]() Una preguntita: El nimphetamine, lo has metido por odin o por CWM? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora estoy probando el kernel nimphetamine y la verdad de momento parece que va algo mas fluido que el ragemod v.1 t30 y rendimiento consumo calentamiento por ahora bien como el ragemod .... veremos a ver en un par de dias cuanxo se asiente en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le esta dando fallos con app que requieran conexion a facebook por ejemplo ? antes era el calendario, ahorar con el shazam y con el widget del launcher pro... sera por que tengo que actualizar a la 2.3 ?... creo ke no dudas ?
saludos. |