|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, para cuando la 3.0?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,cual de los speemon utilizas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, VAUSS no se podria quitar lo de la rotacion de pantalla cuando entra una llamada? es un coñazo estar esperando a q se ponga vertical, por favor para la prosima 3.0 lo intentas y lo quitas
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seguiré mirando haber como evoluciona!! os informare. A las 01:00h. me queda el 35% de la batería (mas bt del coche, datos, 6 minutos de llamadas etc) lleva 16horas 20 min encendido. Última edición por tonoares Día 04/09/11 a las 01:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El añadir la opción de grabación de llamadas es estupendo. Ahora me pregunto, ¿seria posible que añadieras alguna opcion para que todas las llamadas se grabaran automáticamente sin tener que darle al botón?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto, resulta muy cómodo grabar todas las llamadas y luego de finalizar la llamada que te pregunte si quieres guardar. Eso lo hace el programa "totallrecall". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que me dijeseis como va la cosa, os explico, si no toco mucho el movil o casi nada me planto a la noche con 70% pero por otro lado si me conecto con los datos en 12 minutos me baja un 8%, es normal que baje tan rápido?
|
||||
|
||||
|
Vauss, seria posible que al deslizar la barra de notificacion hacia abajo se volviera transparente la ultima parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss tengo una pregunta o consulta! o a cualquiera que pueda responderme!
Resulta que vengo de la CLASSIC 1.7 que en reposo el consumo era infimo.. decidí cambiar a la 2.0 (con las actualizaciones a la 2.3), hice todos los wipes, incluido el wipe data, instalé todas las aplis de cero y las configuraciones, pero el consumo en reposo era alto; hace tres dias volví otra vez a la CLASSIC 1.7 y sigo con un consumo alto en reposo. Porque si antes de poner la 2.0, la 1.7 consumia menos y al volver a meterla consume igual que la 2.0? ![]() Aplicaciones solo instalé el Cerberus pero pensando que fuera esa aplicacion el problema la he desinstalado y nada!! Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún widget para el GPS on/off ?.
Que active y desactive como el de notificaciones. Todos los que encuentro te remiten a la pantalla para marcar el tic en "Usar satélites GPS" Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de mi consumoscreenshot.png
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas este escrito por algun lado pero.. despues de meter la rom, no puedo añadir mas calendarios.. antes metia el calendario y salia todo hasta el del facebook cumpleaños ahora no me deja meter otra cuenta de calendario. exporte a google los calendarios de facebook pero aun asi no me salen en el sgs2.. alguna razón ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez hoy por la mañana al conectarse el bt del coche se me conecto los comandos de voz solos y me fundieron una parte importante de la bateria (eso q los tengo desactivados........) alguien sabe como puedo hacer para q no me pase esto otra vez??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿hay alguien que tengo la Vauss 2.3 que sea de Yoigo y que haya metido otro módem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |