|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira en los ajustes/fuentes desconocidas/agregar: vaussMOD P.D.: ahora en serio, flasheada queda! de momento logicamente es temprano para opinar sobre bateria, SO Android (aunque parece que ya está tirando parriba igual que en la 2.3.3).......GRACIAS VAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando, va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, pero tras actualizar me ha desaparecido el root, superusuario no me reconocer nada.
Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, siempre lo mejor, creo yo, es hacer un wipe data si vienes de otras roms y luego restaurar con el Mybackup, si no siempre falla en algún punto.
Pd. Vendo nokia 5800 que no arranca con la rom KG1 de Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNN
el maestro vauss se decidio a sacar la vaussMOD_NEWGINGER es una excelente nocia gracias maestro vauss
|
||||
|
||||
|
me salto el primer paso o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabra im presionante
Enhorabuena crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo la primera en la frente. Vengo de una litening y con la vaussmod no me arranca, se queda todo el rato en la S arrancando. Con el jig la he puesto en modo download y con odin he vuelto a instalar una litening sin problemas. Me da cague volver a probar a instalar la vauss. Se puede instalar desde odin o solo desde el recovery?
![]() has hecho wipe data/cache? si tienes de otra rom es ALTAMENTE RECOMENDABLE hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hecho wipe de cache. No hay forma. Vuelvo a instalar otra rom por odin, y si lo consigo arrancar en recovery le hago un wipe de data. No se para qué toco nada cuando me funciona ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente porque lo has hecho todo mal, haz esto, instala la vaus 1.0 por odin, asi ya seras root y con el CWM luego cojes metes la rom esta por CWM , ANTES HAZ WIPE CACHE/DATA y asi te funcionara perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada . por ahora bien.. lo k pasa esk tengo una dudilla, al principio de todo despues de un wipe data k te pide lo de idioma y eso, la pantalla k pone lo de la locacilazcion de google ay unas veces k le doy a siguiente y se me repite la misma pagina y otras pasa correctamente a ala siguiente.
Pk coño psa esto? XD Saludos! por ahora va a mil, solo me falta meter un anvegador nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la solución ha sido hacer un wipe data. Antes había "tonteado" pasando entre litening y vauss sin wipe data (solo caché) pero ahora no ha querido. A reinstalar con titanium ...
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaus ya se k no son horas de preguntar esto....ademas k akabas de sacar la full....pero....la little cuando la tendras??? un saludo y muchisimas gracias eres un makina tio
|
||||
|
||||
|
A las guenas noches. Me voy ar sobre con mi nuevecica ROM en el SGII funcionando (en el nokia no
Vauss, tienes una cerveza pagada en mi pueblo, que estamos de fiestas (y cuando no) |
|
|