|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Vauss Updater de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e exo y me e descargado la 2.2 pero cuando hago el recovery y tengo q buscar el archivo descargado no lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la carpeta Downloads
|
||||
|
||||
|
ya lo e hecho, muchas gracias david!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya actualize a la 2.2. La bateria me dura menos de lo deseado. Si cambio de kernel me durara mas??? cual me recomendais (el que mas me haga durar la bateria) ??? Ahora tengo 2.6.35.7-i9100XXKH3-CL479037 se.infra@Sei-15 #2
Gracias. Edito: que opináis de esta " regmod v.1 t27" estoy leyendo que hace durar un poco mas la bateria y va bien!!! Última edición por tonoares Día 29/08/11 a las 23:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya actualize a la 2.2. La bateria me dura menos de lo deseado. Si cambio de kernel me durara mas??? cual me recomendais (el que mas me haga durar la bateria) ??? Ahora tengo 2.6.35.7-i9100XXKH3-CL479037 se.infra@Sei-15 #2
Gracias. ![]() Lo que a ti te puede ir de fábula, a mi me puede ir fatal. Tienes un hilo con Kernels en chincheta. Ve leyendo opiniones y probando
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
@vauss y todos, seria raro si en esta ultima rom el sonido pudiera ser sensiblemente mas bajo (ojo que igual estoy rallao) Y por otro lado me podriais confirmar alguien que no lleve un tema personalizado en la rom, vamos que este instalada a pelo, y decirme si en la aplicacion reloj al crear una alarma si la semana empieza en lunes o domingo? Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
@vauss y todos, seria raro si en esta ultima rom el sonido pudiera ser sensiblemente mas bajo (ojo que igual estoy rallao) Y por otro lado me podriais confirmar alguien que no lleve un tema personalizado en la rom, vamos que este instalada a pelo, y decirme si en la aplicacion reloj al crear una alarma si la semana empieza en lunes o domingo? Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón ![]() El sonido es igual y los dias de la semana empiezan el domingo, si lo toco se jode la apk de las alarmas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss Para la proxima rom o actualizacion podrias modificar la pantalla de los que usamos patron de desbloqueo? Hace unas semanas probe la "listening" y el patron de desbloqueo era distinto asi como las bolas azuladas y algo transparentes, nose si es mucho pedir o es muy dificil hacerlo, por lo demas la ROM es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner un acceso directo xa cambiar de 2G a 3G??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si te refieres a tener un icono para activar/desactivar directamente el 3G, en Gingerbread no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente se suelen poner las ultimas versiones que son las que corrigen algunos fallos de las anteriores pero no quiere decir que te vaya a ir mejor o peor que versiones anteriores ( cada mobil es un mundo y lo que le va bien a uno a otro no tiene porque sentarle de la misma forma ) la cuestion es ir probando asta que veas que se comporta como mejor veas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la anterior version de la Rom de Vauss, al hacer doble clic sobre el boton home se iniciaba el reconocimiento de voz. En esta nueva version no funciona. Podria ponerse de alguna manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as desde ayer me pasa una cosa muy rara en las llamadas yo oigo con quien hablo pero ella no me oye a mi y en la reproduccion de video o musica no se oye nada a menos que ponga el manos libres....a alguien mas le pasa alguna posible solucion o llevarlo al SAT directamente.
@vauss me alegro que estes de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q el wifi, no vaya igual de fino? Solo la señal de wifi, xq cobertura y 3G va perfect, xo me da la impresión q el wifi no va del todo bien.
@vauss, El cambio d modem solucionaría esto? Merci Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va muy bien...
He encontrado un par de fallos de traducción, no se si solo me ocurren a mi o es que están puesto de forma consciente: -En la barra superior, cuando desactivas el sonido, cambia el icono y pone: "Silencioso". ¿no deberia poner silenciado? - Cuando voy a eliminar un archivo desde la galeria, pulso en eliminar, se abre el menú emergente y tengo dos opciones: cancelar o "eliminado". No se si debe ser así pero me suena raro ![]() De todos modos estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, muchisimas gracias Vauss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi me sale 2.2... Fíjate que no hayas vuelto a flashear el update de la 2.1 por error..