|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que mamon eres ![]() si a ojo, de momento es lo mejor que tengo sin rehacer todo el trabajo de portar el theme, es que es algo que no tiene mucha explicacion y no encuentro el fallo de por que cambia ese icono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de cambiar el punto de acceso. Venia por defecto con el Vodafone ES, he cambiado a Vodafone ES-Internet y ya tengo cobertura tanto de telefono como de internet aunq sea unicamente G, pero lo mas importante que tengo cobertura de telefono que antes con el otro no tenia.
De vez en cuando pierde el internet pero bueno... EDIT: Fail, tengo como cobertura pero me dice que red movil no disponible... Debe ser problema con la rom porque con la otra rom tenia el mismo modem y no pasaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Desde que ayer puse el kernel RageMOD, ahora cuando entro en el recovery y quiero entrar al directorio de la sd no me carga la sd, me deja siempre en el mismo directoriom es como si entrara en bluque, es posible que por a ver quitado el kerner CF-Root pase esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Desde que ayer puse el kernel RageMOD, ahora cuando entro en el recovery y quiero entrar al directorio de la sd no me carga la sd, me deja siempre en el mismo directoriom es como si entrara en bluque, es posible que por a ver quitado el kerner CF-Root pase esto? Un saludo. ![]() yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
@jarojito prueba a restaurar los valores predeterminados de los apns, elige tu operador y lo pruebas y luego me cuentas como va
![]() ![]() Vuelve a aparecer como si tubiera cobertura pero al llamar dice Red movil no disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira vauus, entro en modo recovery desde el menu extendido, a continuación en install zip from sdcar/choose zip from sdcar... entro en la sdcar y siempre me sale el mismo menu, no me salen los archivos de la SD, incluso el boton fisico de volver a tras no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacerlo, y me sale como si tubiera cobertura y la letra G. Voy a intentar llamar y hace como que llama pero sin llegar a conectar y despues me tira un fallo diciendo radio desactivada..
![]() Vuelve a aparecer como si tubiera cobertura pero al llamar dice Red movil no disponible ![]() Pues mira vauus, entro en modo recovery desde el menu extendido, a continuación en install zip from sdcar/choose zip from sdcar... entro en la sdcar y siempre me sale el mismo menu, no me salen los archivos de la SD, incluso el boton fisico de volver a tras no me funciona.
![]() ok, voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de las fuentes (ttf), veo que están en:
/system/fonts sin embargo estas no se pueden elegir desde "Ajustes -> Pantalla -> Pantalla -> Tipo de Fuente" Es ahí donde deben estar las fuentes? A alguien más le pasa esto? Alguna forma de agregarlas? Salu2! ![]() Gracias, salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la primera vauss que me puse con la 2.3.4 al intentar grabar en 1080p me sale con zum... es un problema conocido o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador veras que hay varios posts hablando de ello |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a instalar tu rom Vauss, pongo la 2.0 y luego la 2.2 sin pasar por la 2.1 no?
Y lo voy hacer porque le di a restaurar valores de fabrica recién instalada la 2.1 y me salio toda la mierda de vodafone... es normal eso? porque nunca me había salido |
|
|
||||
|
||||
|
No se si las suprimiste ó es que en 2.3.4 no aparecen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decirte que solo me pasa aqui ene l trabajo, que tengo muy poca cobertura...cuando estoy con cobertura H o 3g va de fabula todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualize a las 2.1 y aparte de que me sigue consumiendo bastante batería noto que esta caliente (bueno caliente no, templado!!! antes con la ROM oficial no me pasaba). Del consumo hoy lo desconecte del enchufe a las 7:30 y a estas horas me lleva consumido el 25% (mire 2 veces internet y nada mas, tengo conectado datos y BT), lo consideráis normal???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura poco la bateria cn esta rom, he leido que cambiando el kernel se podria solucionar, me podeis explicar mas o menos como hacerlo? he entrado en el recopilatorio de kernels, queria probar el speedmod que se habla bien de el, pero hay varios para elegir
Speedmod k1-t28 Speedmod k1-t27 Speedmod k1-t26 Speedmod k1-t25 Speedmod k1-t22 cual debo poner? da igual? por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura poco la bateria cn esta rom, he leido que cambiando el kernel se podria solucionar, me podeis explicar mas o menos como hacerlo? he entrado en el recopilatorio de kernels, queria probar el speedmod que se habla bien de el, pero hay varios para elegir
Speedmod k1-t28 Speedmod k1-t27 Speedmod k1-t26 Speedmod k1-t25 Speedmod k1-t22 cual debo poner? da igual? por favor ayuda ![]() Última edición por detalle2 Día 29/08/11 a las 17:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. entonces supongo que no importa si lo hago con t28, t27... todos son compatibles con mi rom no? se supone que el ultimo es el t28 y es una mejora de los anteriores? o podria ser que poniendole uno anterior me funcionase mejor en mi movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal??? yo todavia no se donde bajarme el update 2.2 tengo bajada la 2.0 pero la 2.2 no se como hacerlo, me podrias ayudar, gracias!!!
|