|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación de grabación y no consigo encontrar donde guardar el archivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDa se especificas: Grabaciones son guardadas en : /sdcard/sounds Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom desde ayer. Estoy con el móvil desde hace 3h y 36 min. después de cargarlo al 100% y ya me comió un 15% de batería (hice 1 llamada de 4min, y un whatsapp y poco mas). ¿es normal que baje tanto la batería??? ¿Hay alguna manera de solucionarlo??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom desde ayer. Estoy con el móvil desde hace 3h y 36 min. después de cargarlo al 100% y ya me comió un 15% de batería (hice 1 llamada de 4min, y un whatsapp y poco mas). ¿es normal que baje tanto la batería??? ¿Hay alguna manera de solucionarlo??
Gracias. ![]() A mi me ha funcionado muy bien
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo instale, pero estoy un poco pez en el ingles (aparte de que soy novato en esto). Me puedes decir como tengo que hacer?? gracias y ya aprovechando como se actualiza a las version 2.1 de la rom desde vaussMOD Updater??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se actualiza desde el updater.
Para lo de la bateria, cargas al 100% le das a battery calibration y luego desenchufas el cargador. Esperas que se descargue y apague solo el tlf y luego lo cargas al 100% y listo
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con el vaussMod Updater pulso sobre el icono y me sale una pantalla con fondo negro y letras azules, pero no me deja hacer nada!! a que le tengo que dar??
Perdona por ser tan preguntón!! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al icono de recargar (Arriba, las 2 flechas)
|
||||
|
||||
|
Le doy a las dos flechas de la parte superior derecha (que me aparecen en gris!). Y no me hace nada, a los pocos segundos me obliga a forzar cierre y no me actualiza nada. A que podrá ser debido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreta en el centro de la pantalla a ver si te dice que hay actualización
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, gracias.
Una pregunta: ¿Es normal que al pasar pantalla negra se "apague" como las televisiones antiguas? ¿O sólo me pasa a mí? Saludos. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es el efecto CRT implementado en la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrarlo
|
||||
|
||||
|
Por el poco espacio que ocupa y las ventajas que conlleva, vale la pena eliminarlo del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón... lo dejaré. Por cierto no quiero ser pesado pero a ver si me podéis responder a ésto...
hola, desde el CWM he flasdeado el kernel y en ajustes,acerca del sistema, me sale q tengo Speedmod k1-t27... pero me meto en CWM y arriba en current kernel me sale unknown y antes me salia el kernel q tenía algo así como cf root... noseq.. Lo tengo todo bien, q debo hacer?? |