|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto @vauss
.Ahora muestra las fotos restantes. Lo del batería baja te lo confirmaré cuando tenga la batería baja (lógicamente )
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.2 KG3 de vassMOD hice un backup con el CMW, ahora quiero instalar la 2.0 y hacer todos los wipes...
Duda....¿ podria restaurar la 1.2 y se quedara todo tal y como estaba antes ? aun haciendo wipe data para instalar el 2.0 ?? Muchas Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Si has hecho un Backup desde el CWM, al restaurar estará todo tal y como lo tenías en el momento de hacer dicho Backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. La copia se guarda en /sdcard/clockwordmod y eso no se borra, a no ser que lo borres tu manualmente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su puede añadir pero a mi no me gusta como va... manias mias quizas.
Probad antes el total recall que dice gogua o el incall recorder (creo que se llamaba asi) Sino ir a xda --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 PD: De verdad grabais tantas llamadas? para que? ![]() Gracias por el currazo que te pegas y por tus consejos Vauss.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, el kernel q utilizas vauss es rogemon pero cual de ellos, t26 o cual por q hay varios
y se parece al de speemom ya q aparece juntos en la descarga? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pues estoy igual que algun usuario de por aqui.. Tengo la 1.8 full y me va todo tan bien que no se si cambiar a la 2.1, seguramente acabe cambiandola pero dudo que sea mejor a la 1.8 porque para mi es perfecta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este tema sobre la ROM de vauss?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2736561 Lo digo por que como los iconos del framework (la barra de arriba donde los ajustes del desplegable) cambian de lugar, no se si sera compatible. Tu que dices @vauss? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@detalle2 en la V2.1 de vauss? Has perdido el efecto CRT? (Apagado de TV antiguo)
|
||||
|
||||
|
N
@detalle2 en la V2.1 de vauss? Has perdido el efecto CRT? (Apagado de TV antiguo)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me e fijado que el kernel ragemod t27 no entra en conflicto de frecuencias con el set cpu pensama que al ser igual que el speedmod no seria compatible con set cpu. alguien se a fijado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por eso vauss lo estará usando. Para testear con las frecuencias y así poder sacarle mejor partido al SII
|
||||
|
||||
|
es curioso con el kernel cf root siempre me a ido percecto de bateria y temperatura y ahora se me recalienta la ostia y baja bateria incluso conectado ala corriente dandole caña al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la nueva versión? La 4.1?
|