|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eso ya lo hice, espere y como ho hacia nada la volvi a flashear pero nada... por eso preguntoq ue lo normal es que se quede cargando en el bootanimation pero parece que no carga la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurar con el titanium sin restaurar datos tambien es llenar de roña la rom?
y otra cosa con que kernel gastais las de vauss, por que me molaría optimizar al máximo, pero no se cual poner, el nimp me da calentones con otras roms de normal gasto speedmod pero tambien está el jefreyy... dadme consejo, sabiossssss ![]() Vengo de la "Classic 1.7" y voy a por la 2...
El wipe data no borra nada de la memoria interna (almacenamiento) ni de la SD verdad? borra todos los datos de usuario, apps... pero no borra nada no? edito: hice wipe data, cache y Dalvik.. por si a alguien le ayuda: http://wiki.geeksphone.com/es/index....3%ADa_Recovery ![]() @vauss no recomiendas hacer restore de apps+datos con el titanium, ya que entonces el wipe data es como el que tiene tos y se rasca los cojones
.Pero si restauras las apps solo, sin datos, ocurre igual?? Gracias crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sería posible subir un phone.apk para grabar las llamadas?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la version 1.72 y va de lujo, asi que esta que te pongo que es mas nueva, irá mejor. saludos
|
||||
|
||||
|
Ayuda me sale esto:
version android 2.3.4 banda base I9100XXKH3 V.kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 Sse.infra@Sei-15#2 compilacion el 2.0 quiero el kermel como lo tienes tu vauss y no soy capaz y he leido los pasaos, el kermel original q tb hay q poner el unico q veo es el termina en KH1, está bien lo mio, q hago mal?? ![]() Si crees tener menos cobertura es cosa del modem, no del kernel. Para grabar llamadas incall recorder del market. Bueno, estoy haciendo backups y tal aunque me voy a hacer una instalacion limpita... como mucho restaurar los sms y ya.
A ver que tal. Me he hecho hasta capturas de configuraciones de las aplicaciones que no tienen para guardar los settings. Ya, ya se que puedo reinstalarlas con Titanium pero a veces juraria que hacerlo asi te mete algo de basurilla o no te las reconoce el market... @vauss las proximas actualizaciones, parches y demás iran por el updater, no? ![]() ![]() Si es un bug de la camara, ya lo he explicado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Su puede añadir pero a mi no me gusta como va... manias mias quizas. Probad antes el total recall que dice gogua o el incall recorder (creo que se llamaba asi) Sino ir a xda --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 PD: De verdad grabais tantas llamadas? para que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no grabó muchas pero si lo utilizas a nivel profesional, a veces es interesante grabar alguna conversación. El que dice gogua, no me deja iniciarlo una vez que ya estas hablando. Y no quiero grabar todas, por eso es muy cómodo el botón grabar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya que en el hilo del tema nadie contesta, me podríais contestar a esta pergunta por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627&page=17 EDIT: Ya me ha contestado lexullde. Gracias de todas formas
Última edición por DavidGL Día 26/08/11 a las 17:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Su puede añadir pero a mi no me gusta como va... manias mias quizas.
Probad antes el total recall que dice gogua o el incall recorder (creo que se llamaba asi) Sino ir a xda --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 PD: De verdad grabais tantas llamadas? para que? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la versión 1.7 con el kernel y el módem KH3. Mi impresión es que las rom que he probado 2.3.4 (vauss, Liteming, ), no son tan rápidas y fluidas como la 1.7 (se puede centrar la pantalla principal)
No veo ventajas sobre la 2.3.3, o no sé verlas. La sincronización con Gmail y Exchange es más lenta. Me gustaría que alguien me dijera qué ventajas aprecia de 2.3.4 a 2.3.3 Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este tema sobre la ROM de vauss?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2736561 Lo digo por que como los iconos del framework (la barra de arriba donde los ajustes del desplegable) cambian de lugar, no se si sera compatible. Tu que dices @vauss?
Última edición por DavidGL Día 26/08/11 a las 18:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la versión 1.7 con el kernel y el módem KH3. Mi impresión es que las rom que he probado 2.3.4 (vauss, Liteming, ), no son tan rápidas y fluidas como la 1.7 (se puede centrar la pantalla principal)
No veo ventajas sobre la 2.3.3, o no sé verlas. La sincronización con Gmail y Exchange es más lenta. Me gustaría que alguien me dijera qué ventajas aprecia de 2.3.4 a 2.3.3 Saludos y muchas gracias a todos. ![]() ![]() Ademas estaba esperando por la 2.0 y aprovechar para un wipe data que le "hacia falta" y limpiar la potranca que quedara de otras ROMs y ver si asi mejoraba algo el consumo de bateria (como a esos que decian que al hacer wipe data y con el kernel de pepito llevaban sin cargar el movil desde el mundial del 83, que yo creo que es mentira porque en aquel entonces no habia SGSII ni hubo mundial ) y esto sigue igual!! de bien quiero decir! porque el curro de estos cocineros tiene tela.. y horas y aguantar a pesaos como yo!! pero que no le veo yo la cosa al 2.3.4.. como la 1.7 no hay nada!! gracias vauss!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo ventajas sobre la 2.3.3, o no sé verlas. La sincronización con Gmail y Exchange es más lenta. Me gustaría que alguien me dijera qué ventajas aprecia de 2.3.4 a 2.3.3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el trabajo vauss la ROM de momento muy buena, lo único que no se que pasa pero no me funciona el Market me pone (poceso com android.vending) y sale lo del cierre forzoso, e intentado desinstalarlo e instalar la última versión 3.1.3 y nada no me deja, cual sería la solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el trabajo vauss la ROM de momento muy buena, lo único que no se que pasa pero no me funciona el Market me pone (poceso com android.vending) y sale lo del cierre forzoso, e intentado desinstalarlo e instalar la última versión 3.1.3 y nada no me deja, cual sería la solución, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que el reproductor de video le abre los videos sin llenar la pantalla?
![]() Debes girar el movil para que salgan en apaisado... lo cual es un coñazo. De antes le dabas a play y ya te rellenaban la pantalla solos (que es lo lógico al reproducir un video) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que el reproductor de video le abre los videos sin llenar la pantalla?
![]() Debes girar el movil para que salgan en apaisado... lo cual es un coñazo. De antes le dabas a play y ya te rellenaban la pantalla solos (que es lo lógico al reproducir un video) ![]() explicate un poco mas please |