|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff y cual me aconsejais he provado un par. Una no graba al otro solo a mi. Y otra nada de nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda me sale esto:
version android 2.3.4 banda base I9100XXKH3 V.kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 Sse.infra@Sei-15#2 compilacion el 2.0 quiero el kermel como lo tienes tu vauss y no soy capaz y he leido los pasaos, el kermel original q tb hay q poner el unico q veo es el termina en KH1, está bien lo mio, q hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me sale esto:
version android 2.3.4 banda base I9100XXKH3 V.kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 Sse.infra@Sei-15#2 compilacion el 2.0 quiero el kermel como lo tienes tu vauss y no soy capaz y he leido los pasaos, el kermel original q tb hay q poner el unico q veo es el termina en KH1, está bien lo mio, q hago mal?? ![]() Si quieres cambiar es tan facil como copiar el kernel en .tar en la SD y elegirlo con la app del CWM o si es un .zip flashearlo como PDA desde el ODIN
|
||||
|
||||
|
hola pilas01, lo acabo de hacer yo y lo he hecho asi: app CWM vas a flash kernel encima de donate y le das a flash kermel y te sale orta pantalla y te dice flsear eliges el kernel y lla esta
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme algun tuto para instalarme el BLN, es que en el buscador no veo nada
saludos
|
||||
|
||||
|
Cmabiar de tema usando un launcher.
1-. Instalar Go launcher. 2.- descargarte los temas que te gusten y aplicarlo... Opcion b: Irte a temas y personalizacion. Buscar un tema compatible con Deodex, ejemplo los de criskelo Descargartelo y desde el CWM instalar usando el udpate. Yo tengo puesto el galaxyblue de Criskelo y va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez puede tardar hasta 15-20 minutos, si pasado ese tiempo sigue sin funcionar. Entra en modo recovery y reisntala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar a la hora de hacer fotos si os marca cuantas queda ??? Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmabiar de tema usando un launcher.
1-. Instalar Go launcher. 2.- descargarte los temas que te gusten y aplicarlo... Opcion b: Irte a temas y personalizacion. Buscar un tema compatible con Deodex, ejemplo los de criskelo Descargartelo y desde el CWM instalar usando el udpate. Yo tengo puesto el galaxyblue de Criskelo y va de perlas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a kh3 sin problemas en par de días comentar como rula la rom!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que en ajustes, acerca del tef, la versión del Kernel era esa, pero veo que la q tengo es la cf-root 4.1 dentro de cwm. Se q a casa uno le va una mejor q otra... cual es la q más pone la peña? Saludos.
Por cierto me va muy bien esta rom... 90% bateria y cargado a las 11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la bateria baja no me deja usar la camara... no estaba solucionado eso?
|