|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, como se puede poner el navegador web en modo
movil? q kermel aconsejais, y moden? por q parece q tengo menos cobertura gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM compi. ¿Se le puede poner el Kernel SpeedMod?
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas
Dos preguntas tontas como hago la captura de pantalla. Combinación de botones? y la otra que app para grabar las llamadas aconsejáis, ya que esta versión no lo trae y la newginger que tenía si lo traía. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer las fotos os sale el numero que restan para hacer ?? Y a mi en el video a 1080p me sale que me queda solo 01:30 segundos de grabacion.
Solo hice wipes de cache Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea una pregunta tonta o por falta de experiencia en poner y quitar roms, pero ayer la instale pero al arrancar me sigue saliendo el trinagulo amarillo, ya he puesto un kernel insecure y me sigue saliendo.. Si alguien podria decirme que debo hacer o que kernel poner para quitarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea una pregunta tonta o por falta de experiencia en poner y quitar roms, pero ayer la instale pero al arrancar me sigue saliendo el trinagulo amarillo, ya he puesto un kernel insecure y me sigue saliendo.. Si alguien podria decirme que debo hacer o que kernel poner para quitarlo..
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos cambiáis el kernel y el modem
Eso es por algún motivo , o porque la rom no trae ninguno o es malo o simplemente queréis probar otro? Porque imagino que Vauss pondrá el optimo para su rom |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí en adelante que cada uno elija el que quiera...los hay para todos los gustos...algunos permiten subir las frecuencias de la cpu, bajar los voltajes, ofrecer compatibilidad al sistema de notificaciones led (BLN), etc... El tema de los módems generalmente se cambia si experimentas problemas con la recpeción de cobertura, satélites gps, etc... cada uno estamos en una ubicación del mundo y tenemos un determinado operador, un módem puede irte muy bien o muy mal, por eso lo suyo es ir probando si no estás satisfecho con el que trae la ROM de origen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene soporte BLN, he instalado el BLN control Pro pero solo me aparece para activar las notificaciones de las llamadas, pero no me aparece los sms.. hay que hacer algo o funciona aunque no aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM aún no he probado el soporte BLN pero en otras sí y en las opciones del BLN Pro sólo me aparecía también las notificaciones de llamadas pero me avisaba de todo, emails, sms, whatsapp, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy haciendo backups y tal aunque me voy a hacer una instalacion limpita... como mucho restaurar los sms y ya.
A ver que tal. Me he hecho hasta capturas de configuraciones de las aplicaciones que no tienen para guardar los settings. Ya, ya se que puedo reinstalarlas con Titanium pero a veces juraria que hacerlo asi te mete algo de basurilla o no te las reconoce el market... @vauss las proximas actualizaciones, parches y demás iran por el updater, no? |
|
|
||||
|
||||
|
TOdo perfecto VAUS como siempre muchas gracias tio ;) hey para la proxima algun cambio estetico minimo asi como el BOT IMAGE ;) vamos por variar algo jejejeje que no es que este mal este ;)!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos botones os sale abajo donde mensajes contactos telefono y aplicaciones? a mi solo me sale mensajes y aplicaciones alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,a ver si alguien me puede decir como poner el navegador web en vista movil,
Y si no se puede, VAUSS intenta ponerlo porfa q diferencia hay de un kermel a otro merece la pena poner el t-26? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar a la hora de hacer fotos si os marca cuantas queda ??? Saludossss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se graban las llamadas...necesito grabar una llamada y no encuentro nada q funcione correctamente!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk