|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ROM, hago wipes de cache y se queda el triangulo amarillo y de ahi no pasa, he restaudardo un Backup, alguien me podria ayudar ?????
Por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar dejo estos datos:
Version Android: 2.3.4 Version de banda base: I9100XXKH3 Version de Kernel: SpeedMod t27 Numero de compilacion: vassMOD 1.2 FULL KG3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo huevos a que se instale!
Se me queda en el CWM en Opening update package.... He reiniciado ya 3 veces el movil y no hace nada de nada cuando aplico el zip... Cuanto tarda? Espero 15 minutos y no pasa de ahí...
|
||||
|
||||
|
Oh! gran @vauss, podemos nosotros los mortales hacer algo para conseguir algo parecido a la versión LITE con esta nueva ROM?
Bailaremos danzas tribales y sacrificaremos hasta una cabra en tu honor! Se me va la pinza..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo no se que hago mal.. siempre he flasheado así y ahora no tengo manera de que me coja el .zip...
Se me queda en Opening update package todo el rato!!!
|
||||
|
||||
|
Pero desde el recovery? es que yo lo hago desde allí |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, desde el recovery.. he hecho todos los wipes y intento flashear la ROM pero no me pasa de Opening update...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII usando patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde el recovery de CWM hace como que coge el update pero no hace nada de nada... lleva 20 min sin moverse...
|
||||
|
||||
|
Novedad: Ahora me dice:
E: Can't open /sdcard/vaussMOD_NEWGINGER_2.0_KH3.zip (bad) Installation aborted.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no se que pasaba pero a la 10ª vez de intentarlo despues de 30 resets y bajarme la rom 5 veces, parece que lo ha pillado.. está en la S del logo a ver si arranca...
P.D. Perdón por el triple post
|
||||
|
||||
|
Te esta dando un fallo en el montaje de la SD, la metes a la interna verdad??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en la interna, como en el SGS. Ahora ya la tengo puesta... ya era hora.. Gracias por las respuestas a todos/as!
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha cambiado tambien el orden de los botones en la barra de notificaciones, el wifi y datos estan los primeros ahora
|
||||
|
||||
|
Ayuda me sale esto:
version android 2.3.4 banda base I9100XXKH3 V.kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 Sse.infra@Sei-15#2 compilacion el 2.0 quiero el kermel como lo tienes tu vauss y no soy capaz y he leido los pasaos, el kermel original q tb hay q poner el unico q veo es el termina en KH1, está bien lo mio, q hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he perdido la conexion 3g, creo que se ha cambiado la configuraicion de yoigo, voy a ver si encuentro el post con los valores que toca
EDIT: eso era, se habia desconfigurado , lo he puesto bien y he reiniciado ya funciona
Última edición por UrkoZzZ Día 26/08/11 a las 04:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vuelvo a la vauss una vez mas a ver q tal va esta...
EDIT: Noto que va muy lento el paso entre pantallas... Última edición por jarojito Día 26/08/11 a las 08:07:58. |