|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parche me gustaría la verdad. El MOD ese es bastante interesante, pero vamos, que si no se puede no problem
![]() Estoy cargando el SII al 100% cuando termine me pongo a flashear
|
||||
|
||||
|
La OTA no funciona en el Vauss updater y la web multiuploader está caída
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 25/08/11 a las 22:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar con el titanium sin restaurar datos tambien es llenar de roña la rom?
y otra cosa con que kernel gastais las de vauss, por que me molaría optimizar al máximo, pero no se cual poner, el nimp me da calentones con otras roms de normal gasto speedmod pero tambien está el jefreyy... dadme consejo, sabiossssss
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el que lleva y depende de como vea el consumo, le pondré el speedmod que es el que llevo ahora.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la "Classic 1.7" y voy a por la 2...
El wipe data no borra nada de la memoria interna (almacenamiento) ni de la SD verdad? borra todos los datos de usuario, apps... pero no borra nada no? edito: hice wipe data, cache y Dalvik.. por si a alguien le ayuda: http://wiki.geeksphone.com/es/index....3%ADa_Recovery Última edición por kskbl23 Día 25/08/11 a las 23:10:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Os deja la cámara hacer fotos?
Uy, dejar deja pero no te dice las fotos que te caben Jejejeje, me pasa por ir rápido Última edición por jomartincir Día 25/08/11 a las 23:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss no recomiendas hacer restore de apps+datos con el titanium, ya que entonces el wipe data es como el que tiene tos y se rasca los cojones
.Pero si restauras las apps solo, sin datos, ocurre igual?? Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr Wipes de caches y se queda en el triangulo de ahi no pasa... que tengo que hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la "Classic 1.7" y voy a por la 2...
El wipe data no borra nada de la memoria interna (almacenamiento) ni de la SD verdad? borra todos los datos de usuario, apps... pero no borra nada no? edito: hice wipe data, cache y Dalvik.. por si a alguien le ayuda: http://wiki.geeksphone.com/es/index....3%ADa_Recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nono el wipe solo borra los datos de sistema la info de la parte externa de la memoria nonla toca