|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad por aqui señores ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has vuelto Vauss.. que el resto de las roms que he probado en tu ausencia dan mas errores que windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades nada de nada, Vauss comento que este finde pasado actualizaria pero no ha sido asi.
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero estoy muy muy liado, la tengo al 50 o 60% hecha pero no puedo daros fecha para tenerla acabada (el trabajo y el hecho de que sea verano y estemos de fiestas en el pueblo me esta restando mucho tiempo)
Si hoy puedo le dare un buen empujon y la dejare casi casi hecha. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 1.2 kg3 he perdido la aplicación para buscar actualizaciones, me parecía muy útil, volverá en próximas roms???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
!Efectivamente, tu tranquilo que las fiestas del pueblo son mucho mas importantes!
Yo me he vuelto de las KH3 a tu 1.2 y contentisimo oye |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, en seguida que la tenga la subire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero estoy muy muy liado, la tengo al 50 o 60% hecha pero no puedo daros fecha para tenerla acabada (el trabajo y el hecho de que sea verano y estemos de fiestas en el pueblo me esta restando mucho tiempo)
Si hoy puedo le dare un buen empujon y la dejare casi casi hecha. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no poner el changelog de esta version, asi estaremos un pelin mas trankilitos y pacientes.......(peloteo, peloteo.....)
no en realidad si me gustaria saber los cambios y mejoras jejejejejejejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vauss se va a pasar a la moda de Samsung de no publicar el changelog en sus ROMs y nos dará un gallifante por cada acierto que descubramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, q tal VAUSS? tu disfruta de las fiestas del pueblo y no corras por acabarla q da igual un dia mas o menos, pero sobre todo arregla lo del navegador wed y lo de la pantalla q gira cuando entra una llamada.
bueno y a disfrutar de las fiestas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack, si me lo estoy tomando con calma que sino me quemo
![]() mañana si quieres ya sabes por donde puedes pasarte (a partir del mediodia) Hola buenas noches, q tal VAUSS? tu disfruta de las fiestas del pueblo y no corras por acabarla q da igual un dia mas o menos, pero sobre todo arregla lo del navegador wed y lo de la pantalla q gira cuando entra una llamada.
bueno y a disfrutar de las fiestas gracias y un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quite por que al final era inecesario (ademas de por problemas con el server) ya que si cada poco sale una nueva rom por parte de samsung y me toca hacerla entera es muy jodido que usemos actualziaciones pequeñas
Gracias compañeros, en seguida que la tenga la subire. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los cambios son estos:
Cambios para la version 2.0 Sistema XXKH3 Kernel Speedmod T26 Banda Base (Radio) KH3 Reparado backup automatico de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP De nuevo todo el sistema deodexado Navegador con UserAgent (mod de @intronauta) Añadido Overscroll Glow Añadidas mejoras en la transmision de audio por BT Hay mas cosas pero ahora no me acuerdo... PD: Lo del telefono todavia no pongo nada que no se que voy a hacer |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto vauss!! Qué ganas de probar esta....
|
|
||||
|
||||
|
Cambios para la version 2.0 Sistema XXKH3 Kernel Speedmod T26 Banda Base (Radio) KH3 Reparado backup automatico de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP De nuevo todo el sistema deodexado Navegador con UserAgent (mod de @intronauta) Añadido Overscroll Glow Añadidas mejoras en la transmision de audio por BT Hack para reducir el lag del boton HOME Añadido nuevo Market desinstalable Backup de los wallpappers en sdcard ![]() Nuevas mejoras añadidas a la ROM Última edición por vauss Día 23/08/11 a las 13:06:17. |