|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos a pasado por no leer todo todo jeje. En la pagina l Primera del post. Donde estan los links de descarga de la rom. Pone fix para la solucion del reinico con el administrador de tareas. Pero el link esta mal creo. Pero desde el movil, justo al final de toda la explicacion viene el archivo que se llama algo asi como.... fixnewginger12.zip o algo asi. Lo descargas y a traves de la app CMW le das a flash update y ua esta se reinicia y ya tienes el administrador en las apps y puedes entrar sin problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos voy a probar, es que soy nuevo en esto y me cuesta mucho avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me eche una mano porfavor...
mi problema es que el movil me marca como que tengo cobertura pero me llaman y les da apagado, y yo ni me entero hasta q o reinicio el movil o pasa un buen rato y se recupera solo, incluso reiniciando el movil muchas veces se queda asi... pensaba que era unicamente con la conexión de datos activa pero hoy en to el dia no tenia la conexión activa y ha vuelto a pasar... es problema de la rom?del movil?o de la linea??? iluminarme un poco... porque ya he probado a flashear de nuevo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me eche una mano porfavor...
mi problema es que el movil me marca como que tengo cobertura pero me llaman y les da apagado, y yo ni me entero hasta q o reinicio el movil o pasa un buen rato y se recupera solo, incluso reiniciando el movil muchas veces se queda asi... pensaba que era unicamente con la conexión de datos activa pero hoy en to el dia no tenia la conexión activa y ha vuelto a pasar... es problema de la rom?del movil?o de la linea??? iluminarme un poco... porque ya he probado a flashear de nuevo y nada ![]() Recuerda que si hacer esto se te borran las aplicaciones que no venían originalmente en el móvil. Otra cosa que quizás te funcione es restaurar la carpeta EFS. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh @vauss pk nos abandonas en estos momentos! XD
Necesito sin falta una KG6 LITE de esas tuyas! me estoy pasando al lado oscurooo! jajaja Buenas vacaciones! PD: esperandote con ansias de mas vaussMOD! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, a ver si alguien me lo soluciona, cuando
me pongo a descargar de megaupload el navegador me sale Fc y tengo q cerrarlo, tiene alguna solucion para q no fuece el cierre?. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el viber en esta rom?, yo lo instalo, estoy dos minutos con la aplicación y se me desactiva, y no me deja volver a instalarla.
Me sale este mensaje viber was deactivated on this devicer. Please setup viber an... Última edición por raulmac Día 03/08/11 a las 09:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado picoteando por ahi, puse la Criskelorom pero no me gusto, sobre todo los iconos, asi que volvi a Vauss. Por cierto, con la lite el navegador tiene muchisimo lag, con el dolphin igual, ¿os pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi no me para de salir el mensaje de Informacion, bateria desconectada y no se porque pasa.. alguien sabe porke???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi.me pasaba xq deinstalaba x titanium la app downloads o descargas.intenta con otro navegador.seguro q t funciona.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, pero como se ha dicho alguna vez por aquí, igual si restauras la configuración de fábrica en al apartado de ajustes/privacidad, igual se te soluciona.
Recuerda que si hacer esto se te borran las aplicaciones que no venían originalmente en el móvil. Otra cosa que quizás te funcione es restaurar la carpeta EFS. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y no podria ser algo de la radio?o del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás a ver como te ha ido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, me sigue pasando q me fuerza el cierre el navegador, hay alguna solucion para arreglarlo? me jode tener q meter otro navegador, VAUSS a ver si tu puedes hacer algo cuando vuelvas.
si tiene arreglo q me lo explique alguien por favor gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala haciendo todos los wipes !! y se soluciona tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, haciendo todos wipes se me soluciona lo del navegador de verdad?????
muchas gracias colega serghino88 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra duda a ver si alguien ayuda por favor, se puede quitar la rotacion de la pantalla cuando entra una llamada? si lo llevas en el bolsillo sale de lado y es una putada,
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar lookout (el antivirus gratuito) y ver si se queja de la app de camara de fotos? en la version classic de la rom salta una alerta de que tiene malware, no se como irá en las newginger
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar solo por curiosidad, y efectivamente me palo también "cámara" como malware. ¿será una falsa alarma? Creo recordar que Vauss puso el hack cámara para mejorarla. Puede que sea eso por lo que el antivirus lo detecta. EDITO para decir que tengo la VaussMod 1.2 kg3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |