|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la Criskelo v5 KG3, tengo root y recovey CMW. Cual de las dos debería instalar la FULL o la LITE? Podría instalala desde el CWM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, me bajo de XDA el kernel, y como lo flasheo? desde el recovery como una rom??, pierdo algo al flashear este kernel?
Gracias. Lo saqué de aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
En el post de xda tienes el changelog de la version 2.0.1 a la 2.0.2 Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CORREO IMPORTANTE PARA @vauss: Tan solo decirte que si quieres que tu rom sea divina tan solo necesitas meterle el kernel speedmod t10 !!! solo decir k es la ostia, en tu rom garcias a este kernel ya solo hay UN SISTEMA ANDROID Y SOLO GASTA UN 2% !!!!!!!
ESTOY MAS FLIZ QUE UN REGALIZ!!!!!! JAJAJAJAJAJ XD |
|
|
||||
|
||||
|
CORREO IMPORTANTE PARA @vauss: Tan solo decirte que si quieres que tu rom sea divina tan solo necesitas meterle el kernel speedmod t10 !!! solo decir k es la ostia, en tu rom garcias a este kernel ya solo hay UN SISTEMA ANDROID Y SOLO GASTA UN 2% !!!!!!!
ESTOY MAS FLIZ QUE UN REGALIZ!!!!!! JAJAJAJAJAJ XD ![]() Es que este se me merienda la batería una cosa barbara. ¿Te borra algo...es necesario wipe data? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 27/07/11 a las 21:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY MAS FLIZ QUE UN REGALIZ!!!!!! JAJAJAJAJAJ XD ![]() A parte de la batería, ¿hay alguna mejora más? ¿ como se mete este kernel? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, va como la seda, no hace overclok, se instala con odin en pda sin pit y sin repartition, aora pruebo el k11 k a salido y no me habia enterado. Es la ostia este kernell!!!, flipanteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado newginger full y sin problemas. Pero se me ha pasado hacer wipe data, me recomendais hacerlo de nuevo? No se me han borrado niguna aplicacion ni juegos que tenia instalados como el opera, facebook, power amp, shrek hart, samurai 2..
He notado un fallo en el escritorio 1. Tengo puestos los widgets de ahorro energia, accuWeather y los accesos directos de whatsapp, opera, youtube y facebok. Cuando he puesto el de monitor me sale el siguiente mensaje: " !Lo sentimos! La aplicacion twlauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inseperadamente. Intentalo de nuevo." He este mensaje sale cuando aprieto el widget program monitor y cuando le doy a forzar cierre se me abren los mensajes o aveces un juego (golf hd). Va variando, antes el opera, mensajes, llamadas asi uno detras de otro y no conseguia salir con el boton de salir,era como un bucle infinito, solo tocando el boton de inicio (el del enmedio) consegui salir. Ahora al forzar cierre se abre directamente el golf hd y puedo salir sin problemas. He quitado el widget program monitor del escritorio y no parece que tenga mas problemas. Perdon por el tochamen! Es mi primer android y rom! Saludos! Última edición por currukamen Día 27/07/11 a las 21:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando :P este kernel nuevo cometare que tal va !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe algo del navegador ? sigue dandome FC siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da problemas la videoconferencia?
La primera que he probado con SGSII ya ha sido con la Vauss Newginger 1.2 y me dice que no puedo hacer video conferencia que si quiero intentar una llamada normal (conexión 3G+ disponible) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuento un poco del k11, por ahora el sistema android doble a vuelto, aunk antes marcaba muy pocas aplicaciones asi k igual era fallo del kernel , nose, mirare el consumo y ya os cuento si vuelvo a la k10 o me kedo en este kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais info de ese kernel hay un post exclusivo. Deciros que se puede instalar desde el CMW en el apartado flash kernel, antes hay que descomprimir el rar, es un momento, no se pierde nada.Todavia no puedo dar mis impresiones porque va igual de bien que con la kg3, veremos que tal se porta en cuestion de consumos y demas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais info de ese kernel hay un post exclusivo. Deciros que se puede instalar desde el CMW en el apartado flash kernel, antes hay que descomprimir el rar, es un momento, no se pierde nada.Todavia no puedo dar mis impresiones porque va igual de bien que con la kg3, veremos que tal se porta en cuestion de consumos y demas.
![]() |