|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss,tengo una pregunta,se pueden instalar aplicaciones de otras rom en esta tuya?esque la tengo puesta y me va de puta madre pero para ser perfecta he estado intentando instalar el navegador de cyanogen y no hay manera,no se si hago algo mal oesque simplemente no se puede,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien internet... Cojo cobertura 3G y H pero no termina de navegar... Le hago test de velocidad y no arranca ni nada. Que solucion tiene? Me pasaba con la 1.1 Full y con la 1.2 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el día con la nueva versión y de momento todo funciona muy bien, ahora seguire trasteando un rato más a ver si encuentro algo que no funcione, pero me estraña jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esto de sacar fallos pero he encontrao uno que la verdad me interesa porque ahora cuando me llama alguien no quiero ni cogerlo ni colgar pongo el movil con la pantalla para abajo y no se silencia? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me conecta el PC via usb..., me da un aviso windows como que ha habido un problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi si que no puedo ayudarte, a mi me coencta perfectamente.... lo unico: tienes la depuracion USB activada? esto es como un pendrive y no necesita casi nada para funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
2horas 22minutos de pantalla exclusiva con el tapatalk, 20% batería.....
La peor hasta el momento y eso que tengo el set Cpu con 800-200 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmado al girar no se silencian las llamas
algun FC en el navegador, y es bastante tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Del browser no puedo opinar, hoy lo he usado un buen ratillo esta tarrde y 0 fc's |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que le daré tiempo....el que haga falta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me funciona. He de decir que he hecho todos los wipes, incluyendo el factory reset. Como ya comenté antes he decidido dejar el móvil limpio como la patena. Se me han solucionado muchos fallitos que arrastraba de otras roms. De momento no he encontrado ningún fallo. Hecho mucho de menos el capturador de pantallas. Hubiera sacrificado la pixelación del efecto crt por la captura y el scroll.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver!...confieso que tambien tengo un poco de lio, no ya por lo que significa cada cosa pero si por su modo de utilizacion...me explico:
Doy por sentado por que a mi así me ha pasado)que el wipe data me borró y formateó las 2Gb del sistema y no me tocó las 14Gb de la SDCard. Para borrar incluso esos 14Gb me fuí al menu "restablecer..." Pero claro veo que en el CWM dice "wipedata/factory reset" como que las dos cosas son indivisibles. Y mi duda....¿que pasa si quiero data pero no factory reset? si parto de las dos premisas anteriores de que una me borra las 2Gb del sistema y la otra las 16Gb en su totalidad... Fijo que algo de lio tengo ![]() Con el wipe data, todavía me conservaba las carpetas con restos de aplicaciones y con los archivos ..zip de las roms de Vauss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver!...confieso que tambien tengo un poco de lio, no ya por lo que significa cada cosa pero si por su modo de utilizacion...me explico:
Doy por sentado por que a mi así me ha pasado)que el wipe data me borró y formateó las 2Gb del sistema y no me tocó las 14Gb de la SDCard. Para borrar incluso esos 14Gb me fuí al menu "restablecer..." Pero claro veo que en el CWM dice "wipedata/factory reset" como que las dos cosas son indivisibles. Y mi duda....¿que pasa si quiero data pero no factory reset? si parto de las dos premisas anteriores de que una me borra las 2Gb del sistema y la otra las 16Gb en su totalidad... Fijo que algo de lio tengo ![]() Yo siempre formateo la partición de 11,50 Gigas aunque con el Factory Reset se haga. Salu2.