|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooooooooo !!! ha vuelto el sonido en la camara :S porque en esta si y en la otra version NO ? !! Alguien me puede ayudar a quitarlo
Por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una busqueda por este post que esta muy hablado, eso ocurre por que esta base era diferente y quizas habia algun archivo cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serghino88 Día 26/07/11 a las 16:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla. He instalado la lite y todo va bien. He metido las apps que queria con el metodo indicado (system/apps, permisos y owner) sin problemas salvo la de editar videos., que no me aparece en el listado de aplicaciones. He copiado TrimApp.apk y VideoEditor.apk. ¿Tengo que copiar algo mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;2582531]has marcado la depuracion usb en ajustes-aplicaciones- desarrollo?
Si, lo he intentado de muchas formas, he marcado desarrollo, he intalado controladores desde el kies, he desistalado en el pc el kies y lo he vuelto a instalar pero no conecta, no se lo que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces todos los wipes y todo lo demas las carpetas sdcard y external sd se quedan intactas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esa es mi experiencia...esperate que te lo corroboren
|
||||
|
||||
|
El Factory Reset sí borra el contenido de la partición interna de 11,50 Gigas, osea la que se llama sdcard. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Claro, claro....yo digo los "wipes" ...el factory reset es en el CWM lo mismo que "restablecer datos de fabrica" en el menu......pregunto...no afirmo
|
||||
|
||||
|
Pero... el factory reset ¿desde dónde lo haces? Desde el Recovery o desde el apartado de privacidad de ajustes del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado la grabacion de las llamadas... va bien... aunque he de decir que la calidad deja un poco que desear (la graba en formato .amr), se podria cambiar a mp4?
Despues graba con mas volumen al interlocutor, y con volumen mas bajo a nosotros mismos... cuando deberia ser al contrario, o al menos veo mas logico que grabe directamente del microfono del movil, y no de la calidad de la "llamada"... @vauss aqui supongo que no podras meter tu mano para modificar algo, no? ![]() A ver si entre todos vamos aportando los defectillos para ir puliendola y hacerla grande!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver!...confieso que tambien tengo un poco de lio, no ya por lo que significa cada cosa pero si por su modo de utilizacion...me explico:
Doy por sentado por que a mi así me ha pasado)que el wipe data me borró y formateó las 2Gb del sistema y no me tocó las 14Gb de la SDCard. Para borrar incluso esos 14Gb me fuí al menu "restablecer..." Pero claro veo que en el CWM dice "wipedata/factory reset" como que las dos cosas son indivisibles. Y mi duda....¿que pasa si quiero data pero no factory reset? si parto de las dos premisas anteriores de que una me borra las 2Gb del sistema y la otra las 16Gb en su totalidad... Fijo que algo de lio tengo
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy en casa de un amigo que tiene el sgs2 y tiene la rom kf1 1.1 classic. Puedo meterle esta desde el cwm o tendría que meterle primero la 1.8 classic y después esta? he intentado descargarme las versiones anteriores pero no las encuentro.
|
||||
|
||||
|
Si entrando en recovery tiene el CWM creo que puedes tirar palante...otra cosa es que estaria bien el wipe data....creo
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria bastante peor que antes!!!!!!!!!!!! nada k ver con la 1.8 classic lite, esta a bajado sin tocarlo de 100 a 97 en 1 hora!! Y eso despues de calibrarla.....creo k me vuelvo a la 1.8 o sino le cambiare el kernel
Aunque como no estoy seguro nose, pk ese rato llevaba la depuracion usb encendida aunk creo k eso no fuera! Probare a ponerle el kernel speedmod Última edición por figuramolon Día 26/07/11 a las 21:27:17. |