|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, q tal funciona el navegador wed
Con aceleracion por harware. Y por lo demas, ¿tiene muchos fallos o pocos? Cual es mejor segun vuestro criterio la 1.8 full o la 1.2 newgige full ? Merece la pena instalar la 1.2 newgige full por si se solucionan los fallos con la XFG3 Graciad y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente la full 1.2, al principio no existia el administardor de tareas pero despues de instalar el parche todo perfecto.
Ahoara darle caña a aver como va el tema de la bateria y estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado desde el recovery, de la 1.1 a la nueva 1.2... Haciendo wipe data y wipe dalvik... (osea, sin borrar lo instalado, ni empezar de 0)...
Y he de decir que funciona todo... Incluso el administrador de tareas... Excepto, para mi lo más importante... El navegador de serie da FCs... ;-( A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea instalar otro navegador del market? Gracias por el curro @vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que con el parche se soluciona perfectamente lo del Administrador de tareas.
Me quito el sombrero, y de nuevo, gracias por todo. PD: es la primera vez que instalaba una Rom tuya, y no tengo nada más que decir que felicidades, y que de momento estoy encantado con ella Muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es mas antes de ponerle el fix se ha kedao en FCs el explorador, la pantalla no respondia y al reiciarse me ha vuelto a pedir la configuracion de incio...
Voy a ver si ahora lo hace despues del fix... Muchas gracias por el trabajazo... Va como un tiro... Eres un makina...
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ya no peta, de momento...
Insisto muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se y por 1ª vez lo que es el "lag" ....
Cuando le doy a bajar página en el tapatalk, se retrasa a mi orden tactil y además da un pequeño salto...la verdad que un pelin molesto si que es...voy a reiniciar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Flasheado desde el recovery, de la 1.1 a la nueva 1.2... Haciendo wipe data y wipe dalvik... (osea, sin borrar lo instalado, ni empezar de 0)...
Y he de decir que funciona todo... Incluso el administrador de tareas... Excepto, para mi lo más importante... El navegador de serie da FCs... ;-( A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea instalar otro navegador del market? Gracias por el curro @vauss ![]() yo lo utilizo mucho para llebarme a ubicaciones q me pasan por whatsapp!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora me va perfecta incluso funciona el administrador de tareas y de bateria aunque es pronto aun me da buena sensacion por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
abibboy,
Yo me refiero al NAVEGADOR WEB, no al NAVEGADOR gps (de google)... al irme a cualquier pagina web, o enlace... se carga el navegador del sistema y se bloquea sin mas, haciendo un FC... :-o |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo, y basándome en mi propia experiencia, 53 minutos de pantalla de tapatalk-73%.....
De momento consume más que la 1.1 pero lo entiendo hasta que se asiente, o eso espero. Digamos que con la anterior sería: 1 hora-80% con tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheado desde el recovery, de la 1.1 a la nueva 1.2... Haciendo wipe data y wipe dalvik... (osea, sin borrar lo instalado, ni empezar de 0)...
Y he de decir que funciona todo... Incluso el administrador de tareas... Excepto, para mi lo más importante... El navegador de serie da FCs... ;-( A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea instalar otro navegador del market? Gracias por el curro @vauss ![]() En ocasiones me han salido errores al instalar una nueva rom haciendo sólo wipe caché, así que está vez voy a empezar desde 0. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Fix es sólo para los que tienen problemas con el administrador de tareas no?
|
||||
|
||||
|
probando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he de decir que funciona todo... Incluso el administrador de tareas... Excepto, para mi lo más importante... El navegador de serie da FCs... ;-( A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea instalar otro navegador del market? Gracias por el curro @vauss ![]() Algo teneis que os esta fastidiando ahi. Para todos si quereis, daño no hara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problemilla, no me conecta al pc. He vuelto a la 1.1 y me conecta perfectamente y seguidamente instalo la 1.2 y ya no conecta, ¿alguna solucion?
|