|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien internet... Cojo cobertura 3G y H pero no termina de navegar... Le hago test de velocidad y no arranca ni nada. Que solucion tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. al darle al adminitrador FC y reinicio. e realizado todos los wipes, y formatee la SD del telefono. e instalado lite
aparte de eso tengo otro fallo mas q tambien tenia en 1.1 por un lado al elejir musica para un grupo de llamadas FC. y |
|
|
||||
|
||||
|
1.2 FULL Instalada y funcionando perfectamente. La cámara me da la sensación de que se inicia antes y el sonido ha vuelto verdad? En la anterior no estaba quitado?
Para todos los que preguntan sobre wipes: Llevo actualizando a la FULL haciendo sólo wipe cache y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Edito: No tengo problemas con el administrador de tareas
Última edición por Icen Día 26/07/11 a las 12:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo @fran es que CREO que el wipe cache no borra aplicaciones y entonces al pasar de una full a una lite no servivria para nada.
PD: vuelvo a repetir, CREO" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dime los pasos a seguir, mándame un mp con tu correo y te lo envío cuando pueda. ;)
|
||||
|
||||
|
De todos modos mil gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de administrador de tareas...
|
||||
|
||||
|
A mí también me da FC cuando pulso sobre el widget de Administrador de tareas, pero la verdad es que no lo uso mucho.
Por lo demás tengo que ir probándolo, pero va genial. Gracias Vauss! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído señores, al parecer es la falta de la aplicación y parece ser que el que venía de la antigua 2.3.4 de Vauss al hacer solo wipe cache no ha tenido ningún problema... lo que yo voy a hacer es meter la full newginger 1.1 y de seguido la lite 1.2 a ver que pasa
![]() Crossed fingers! Actualizado: Perfectoo! me funciona todo de momento inclusive el administrador de tareas y por supuesto las aplicaciones de samsung no están ;) una lite perfecta ![]() ![]() GRACIAS VAUSS!! eres el jefe! Última edición por Akiller2 Día 26/07/11 a las 13:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pruebe este pache y me cuente si se soluciona lo del administrador de tareas
vale por igual para la lite y la full Última edición por vauss Día 26/07/11 a las 14:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la oficial kg2 de samsung a la rom de vauss alguien me pasa el administrador. Tambien echo en falta el update de vauss no me viene tampoco un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el vauss updater lo he quitado sin darme cuenta pero tambien debo decir que no puedo usarlo por problemas con el server, acabo de comprar un dominio y voy a dejar de usar el del despacho de mi mujer proximamente mas updater... gracias a ti, a ver si alguno mas confirma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||