|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy contento al curro Vauss
Que madrugador antes de irme al curro que salgo a las 9 de mi casa me voy con la nueva version VaussMod NEWGINGER 1.2KG3 LITE instalada en el movil y probandola, tiene buena pinta la verdad descargando y esta completamente operativo.
Trasteare en el curro y de camino al curro. Un saludo Vauss y mil gracias quedann 27,26,25,24,23 segundos ya esta instalando. |
|
|
||||
|
||||
|
En la version lite al darle al administrador de tareas se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta nueva versión. Acabo de instalar la nueva rom, trasteare durante el día de hoy para ver que tal va.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho..a ver si asi ya el tema de que de como apagado el movil cuando me llaman con la conexion de datos activa se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xq soy un perro , pero quiero lo mejor, el teléfono va mejor con la Lite(rendimiento, duración,...) que con la Full?
Y otra cosa Vaus comenta que en la Lite ha metido el Go Launcher EX, en vez de otros 2 ,mi pregunta es . Que pasa que esos 2 son los mejores y ha metido este 3º para que nadie discuta, O lo mismo de antes en rendimiento el Go Launcher EX, es tan bueno como los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y a probar a ver como va...
gracias x er curro y la santa paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino, pero lo suyo es que en la lite funcione tambien, una cosa es hacer una version con cosas inutiles quitadas, aplicaciones basura de samsung y tal, pero que todo lo que esé, funcione... yo querer quiero la version lite por que paso de la basura de samsung, pero quiero que eso funcione...
a ver si alguien puede decirme si instalado alguna app del pack de aplicaciones desistaladas se arreglaria el problema y cual seria... por lo demas, muy bien terminada la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola me hallaba. Voy a por la lite y la trastearé durante el día, luego pongo mis impresiones. Da igual qué rom me ponga, siempre acabo en las de Vaus, tienen un nosequé que quéseyo
![]() Edito: de momento perfecto. Sólo echo de menos del touchwizz el calendario (que no trae la rom), el widget del tiempo y el del reloj digital, nada que no se arregle con meter las apk en system/app A ver qué tal la batería y cuando se estabilice probaré a ver qué tal va metiéndole el kernel ninpho ese o como se llame
Última edición por Zericoh Día 26/07/11 a las 12:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version lite y no se reinicia mi movil al darle al administrador de tareas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, vamos a ver como va!! jeje que ya habian ganas.... Un aplauso vauss seguro que es como las anteriores una maravilla.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada a la perfeccion......wifi operativo menos redes ad-hoc....pero esto ya lo suponia, nadie ha encontado solucion.
Gracias de nuevo Vauss Si encuentro algo, reporto
|
||||
|
||||
|
En principio lo que le he quitado no impide que el administrador funcione correctamente ya que son las mismas apks que en la classic y alli va todo ok. Una pregunta xq soy un perro , pero quiero lo mejor, el teléfono va mejor con la Lite(rendimiento, duración,...) que con la Full?
Y otra cosa Vaus comenta que en la Lite ha metido el Go Launcher EX, en vez de otros 2 ,mi pregunta es . Que pasa que esos 2 son los mejores y ha metido este 3º para que nadie discuta, O lo mismo de antes en rendimiento el Go Launcher EX, es tan bueno como los otros? ![]() Ya respondi varias veces a tu segunda pregunta, ¿por que no pongo el launcher pro o el adw? pues por que nunca nos ponemos de acuerdo, instala el que te guste y despues quita el go launcher ex |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la opcion install zip sdcard en el recovery para instalar la rom alguna solucion? en las otras instalaciones anteriores de roms si me aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con la rom full y se me reinicia y no entra al administrador de tareas un saludo alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro... a mi me va bien. has hecho una instalacion limpia? |