|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay un tutorial para odin ya que la primera vez que lo utilize fue el otro dia para rootearlo y utulize el tutorial que hay aqui paso por paso pero no explica como instalar romms desde el ya que vengo de estar siempre con htc y me pilla en bragas y me da miedo a meterme a manifacero y cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Vauss. El factory reset. ¿lo hago después de meter la 1.2 o antes?
Última edición por mikytamar Día 25/07/11 a las 22:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hay un poquito de nerviosismo nooooo!!! estan todos conectados y con un dedo en el f5, jajaja yo ya no tengo ni uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss !!
He visto que ya hay por ahí alguna Rom con este kernel: Ninphetamine-2.0.1 kernel. Es un kernel nuevo o una modificación de otro. ¿Sabes algo? Gracias por tu genial trabajo! ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814 aqui teneis la ninphetamine 2.0.2 kernel....... algun valiente se la instala? saluditos esperando a la 1.2 del maestro ya sin uñas xd de tanto dar ar f5 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel !!! I m waiting for new v1.2 link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
aqui teneis la ninphetamine 2.0.2 kernel....... algun valiente se la instala? saluditos esperando a la 1.2 del maestro ya sin uñas xd de tanto dar ar f5 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vaus no importa lo de la vista pc en el navegador por defecto, instalamos el navegador SKYFIRE que ya lleva esa opción en la propia barra de navegación, hay un iconito que cambia de vista pc a vista android, probado en la rom de intronauta y funciona perfectamente, incluso me encanta este navegador skyfire le podias poner por defecto y eliminar el de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de cambios respecto a la version 1.1:
- Base del Sistema XXKG3 NUEVO 1.2 - Añadido CF-Root a 4.1 KG3 NUEVO 1.2 - Banda Base (Radio) KG3 NUEVO 1.2 - Backup automatico de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP (por cortesia de @intronauta, gracias crack) NUEVO 1.2 - Deodexed system/app + Odexed system/framework y Browser.apk (El navegador funciona con aceleracion por hardware pero no tiene vista movil y vista pc, no puedo añadirlo) NUEVO 1.2 - Añadida animacion de apagado de pantalla SIN PIXELACION (CRT Effect) NUEVO 1.2 - Eliminado animacion de scroll sin rebote (Overscroll Glow) por incompatibilidad con el sistema odexed (si lo arreglo lo añadire en posteriores actualizaciones) NUEVO 1.2 - Telefono: Eliminado el volumen incremental del telefono y añadida grabacion de llamadas NUEVO 1.2 - Eliminado ScreenCaptureService.apk, culpable de la pixelacion del efecto CRT, hay que usar otra app del market NUEVO 1.2 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
pues nada, noooopasa nada...que capturador os parece que pillemos para suplir la carencia?
|
||||
|
||||
|
¿desde donde soléis instalar vosotros las roms, desde la aplicación de CWM o desde el recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay hora para la 1.2??
por cierto @vauss unas preguntillas: tengo la 1.8 lite classic y quiero pasar a la nueva 1.2 newginger lite, solo tengo que hacer wipe cache y dalvik? y ultima, podemos poner en tu rom un kernel como el de speedmod? Gracias y saludos!! PD: lo de si hay hora no es por meter presion XD Venga crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk