|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaj No coño esque no kiero desvirtuar el hilo de vaus, podriamos crear un hilo para esto, haber si el amigo nos contesta y lo tratamos en otro lado os parece? si el me dice que si lo creo yo mismo o que lo cree el... esque son 3 dias sin cargar colega!! que animalada XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nono si el tio es un crack!! o k no entiendo es como consigue k en uso de bateria solo se vea eso, sera por las k congela y tal! esk ami me salen en uso de ateria una jarta de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque las congela, haber si nos explica el amigo @alucine2 como lo ha hecho que estamos locos por saber, es mas si eso que haga un hilo explicandolo en el apartado de roms, o lo que el quiera, pero macho 3 dias , me he quedado sentado en la silla de lo pasmado que me he quedado, haber si mira el foro que estoy como un bebe mirando un chupete haber si me dejan cojerlo ahahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2 Tengo varias preguntas para ti porque me parece escandalosamente grande el rendimiento de la bateria, te puntuo
1º-> Que rom llevas? parece la vaus pero confirmame xq todo es modificable hoy en dia. 2º-> como desactivas el 3g? 3º-> Te quedas sin datos si desactivas el 3g, o en ausencia de este siempre te cojera 2g?? yo en ese ambito estoy cojo no se que perjuicios puede tener desactivar fijo el 3g 4º->Podrias decirme en la imagen que muestras, cuantas horas de pantalla tenias?? xq solo tienes un 14%, me parece muy poco pero vamos haber k datos tienes. Fuera del tema de bateria otra pregunta, que launcher usas?? Te estaria enormemente agradecido si me resuelves estas dudas. ![]() 2º Ajustes->Redes Moviles->Modo de Red-> SOLO GSM 3º Si vas en 2G la velocidad es lenta, pero para lo que no sea navegar y bajar archivos es suficiente, solo con el cambio de 2G a 3G ganas un 100% de lo que te duraba antes la batería, llevar el móvil en 3G en reposo es la mayor perdida de batería que puedes hacer. 4º 2h 35 minutos Launcher Pro es el que llevo. Mis amig@s me dejan su android para que se lo configure y de durarle 1 día, después de pasar por mis manos les llega a 2 o 3 dias, no hay mucho secreto, es lo que os dije arriba. Lo que mas gasta es llevar el móvil con 3G, con un widget se puede cambiar con 2 clicks muy fácilmente. P.D: No utilizo setcpu, no es necesario..
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 20/07/11 a las 18:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack macho, para finalizar 2 cositas, yo en aplicaciones no se si conviene congerlarlas basicamente porque uso pocas, tuenti, facebook whatsup, twiter y ya esta... 2 o 3 fotos y 2 llamadas diarias, se acabo el tema, voi a probar a desactivar el 3g haber..
y que widget puedo usar para ctivarlo en caso que quiera descargar o subir algo??? me lo recomienda sporfa? ante todo gracias por responder, has sido muy amable ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me encanta esta Rom. Quisiera preguntar, Vauss, si sacaras una nueva actualizacion para la KG2 antes del viernes.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por vaus, sin saber si podra o no, la KG2 saldra seguro pero antes del viernes ni idea, suele sakarlas los fines de semana asi ke tal vez y solo tal vez la sake, es mi suposicion, no es nada oficial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será solamente una actualizacion? O habrá que hacer Wipe Data para ponerla?
Por cierto, nose si es un problema mío, pero desde que tengo esta ROM, el wifi y el 3G no va muy fino que digamos... los mensajes de WhatsApp tardan en llegarme un rato, a veces youtube no me va... ¿sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 2g a 3g.... 2G-3G off en el market y gratuito
simplemente lo que hace es enviarte a "ajustes de red movil" y ahorrate unos pasos hasta llegar allíAlucine ¿tienes la 1.0 ¿no has flasheado el update 1.1?
Última edición por fran Día 20/07/11 a las 18:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
1º vaussMOD NEWGINGER 1.0
2º Ajustes->Redes Moviles->Modo de Red-> SOLO GSM 3º Si vas en 2G la velocidad es lenta, pero para lo que no sea navegar y bajar archivos es suficiente, solo con el cambio de 2G a 3G ganas un 100% de lo que te duraba antes la batería, llevar el móvil en 3G en reposo es la mayor perdida de batería que puedes hacer. 4º 2h 35 minutos Launcher Pro es el que llevo. Mis amig@s me dejan su android para que se lo configure y de durarle 1 día, después de pasar por mis manos les llega a 2 o 3 dias, no hay mucho secreto, es lo que os dije arriba. Lo que mas gasta es llevar el móvil con 3G, con un widget se puede cambiar con 2 clicks muy fácilmente. P.D: No utilizo setcpu, no es necesario.. ![]() ¿hay alguno que sólo sea para eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desvirtuar mucho el hilo de @vauss, ¿que widget usas para cambiar de 2g a 3g? Es que no he probado ninguno porque suelen venir con muchas más opciones que no usarla.
¿hay alguno que sólo sea para eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como con 2G os sigue funcionando lo básico sin problemas, eso si para navegar o descargar activar el 3G si no va muy despacio.
@Zhenck prueba a ir congelando las que veas que no las utilizas y que son de samsung, hay unas cuantas, si miras en la vaus lite veras cual puedes quitar sin problemas. Es importante también parar los servicios que consumen y tampoco valen para nada. Mi telefono recien arrancado y limpio solo consume 300 mb de RAM, Sobre el widget, he probado casi todos y para mi el mejor es el switch PRO, el extendend esta un paso por debajo. Tengo 2 grupos de 4 botones en la pantalla a la izquierda, y un boton en el homee. Si miráis es un boton que esta entre la galeria y TODO, para que vale, para apagar la pantalla, no utilizo el botón lateral para nada en mi S2. Los 2 grupos de 4 botones los tengo asi: 1º wifi 2º bluetoth 3º conexion datos 4º gps 5º bateria 6º 2G-3G 7º vibrador/sonido off 8º modo avion No suelo utilizar el gestor de samsung, es mas rápido para mi de esta forma ![]() @fran sigo con la 1.0, la 1.1 solo tiene un bug solucionado de la aplicación del email, que precisamente es una de las que tengo congeladas, no creo que actualice hasta dentro de unas semanas, cuando vea novedades interesantes
|
||||
|
||||
|
@alucine2 un ultimo favor, me descargue el autostart pero claro... yo para esto soy novato y veo 20 aplicaciones aqui que yo no se cual desactivar y cuales no, las que de programas que yo he instalado esta claro las que quiero y las que no pero hay aplicaciones nativas por ejemplo que ni idea, te las voi a detallar haber que me puedes decir
Actualizacon de software ajustesde llamada almacenamiento multimedia samsumgapps. accuweather android.priveders. contenido de DRM Cuenta de samsumg Camara ebay encryptApp factorytest fotaclient k9-mail pcwdevice popupuireceiver reloj servicemode SyncmIDS En cuanto a aplicaciones tipo tuenti etc, que quiere decir que si las deshabilito solo se activaran cuando yo las inicie manualmente una vez encendido el movil??? es decir una vez abierto funcionaran pero mientras no las abra no estaran funcionando haber si puedes echarme el ultimo cable que yo de estos procesos ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tambien se me esta ocurriendo meter la 1.8 LITE y esperar a la 2.3.4 con KG2 LITE..... es otra opcion asi tengo el tema libre de aplis inservibles con launcher pr0 y tu configuracion del 3g, seria una buena opcion vamos..
@alucine2 tu que opinas?¿ Por otro lado como congelas las aplis con el titanium? Última edición por Cristoph87 Día 20/07/11 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comentar mucho porque nada mas tener el S2 le metí esta rom directamente, con mi uso mi viejo X10 llegaba a 2 dias, ahora con el S2 hoy hago 4 días sin conectarlo al cargador y 23% de batería.
Mi uso, siempre en 2G, solo 3G si necesito bajar cosas. De 12 a 8 en modo vuelo. Programas, gmail y whatspp, algunas fotos. Desactivados servicios que no valen para nada. Congeladas un montón de aplicaciones. Limpia con el autostart. 0 problemas y 4 dias sin cargar, una maravilla vamos... ![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo. Yo solo utilizo GSM con datos en 2G. Para lo único que sirve 3G es para gastar batería. Solo lo veo imprecindible para navegar por internet con el terminal, para todo lo demás con datos en 2G hay de sobra. Ya que estamos....¿cual es el widget del tiempo y la hora que tienes puesto?. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si le pasa a alguien mas o es a mi solo....cuando activo el wifi en casa desactivo con el boton de la derecha lo de la conexion de datos...pero al desplegar la barra de notificaciones me sigue marcando k la conexion de datos esta activada. puede ser un problema de "refresco" pq realmente esta desactivado???. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2G-3G off es la que uso, es un widget y es una chorra para usarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si le pasa a alguien mas o es a mi solo....cuando activo el wifi en casa desactivo con el boton de la derecha lo de la conexion de datos...pero al desplegar la barra de notificaciones me sigue marcando k la conexion de datos esta activada. puede ser un problema de "refresco" pq realmente esta desactivado???. muchas gracias
![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 20/07/11 a las 20:49:40. |