|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for a beautiful and stable rom. Must say i love your work and used it since i got my SGS2. I just wonder if you have any reason for not posting on Xda, and also if it would be allright to make a thread in the Generale section on Xda linking to this thread? Its a fast and stable build wich also is very beautifull it would be a shame if people missed it.
And sorry for writing in english im from sweden and dont habla espanol ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ....tu consejo lo recojo como requerimiento y le hago el factory reset...
Por cierto...el factory reset, limpia y formatea los 2 Gb verdad?...no toca la SDCard Lo digo por todos los megas descargados de juegos y demás Resumo: wipes flasheo 1.0 flasheo 1.1 factory reset recupero todo ![]() El Factory Reset también borra lo que tengas en la partición de 11,50 Gigas, contactos, calendario, notas, tareas... Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el calendario, añado la apk segun el tuto y me funciona, pero cuando le digo editar evento, se cierra...
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
![]() No andeis lejos por si la cago
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto para instalar el social hub y no consigo hacer que funcione.....tengo unas cuentas que no hay forma de hacerlas ir si el.
Por lo demas,una rom muy completa y muy ahorradora con la bateria,gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo...le doy a "restablecer datos de fabrica" y me pide una pass de la cuenta samsung que yo no recuerdo haber creado....flipo
Vamos a ver si no me estoy liando..... Wipe data/factory reset.....está en el recovey...bién Y aparte de esto ¿como se hace lo aconsejado por Vauss....factory reset? pense que era desde el menu "ajustes" -"privacidad" restablecer datos de fabrica..... Me explico....vauss me dice unos posts atras que aparte del wipe data haga el factory reset....lo tendré en las narices, y lo siento, pero me he liao
Última edición por fran Día 17/07/11 a las 22:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for a beautiful and stable rom. Must say i love your work and used it since i got my SGS2. I just wonder if you have any reason for not posting on Xda, and also if it would be allright to make a thread in the Generale section on Xda linking to this thread? Its a fast and stable build wich also is very beautifull it would be a shame if people missed it.
And sorry for writing in english im from sweden and dont habla espanol ![]() hi @nickwarn, there's no reason for not posting but work in english is a little deal for me. i can't read and write so fast to feel good with my english, i feel more comfortable here on htcmania anyway feel free to post my roms on xda, there's no problem regards |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, no he subido ningun paquete con las apks quitadas por lo que no puedes añadir anda. Perdona pero aun no he subido ningun paquete de apks, dame un rato y las cuelgo en el post2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber qué es lo que me ha pasado. He visto que en apartado de ajustes/Privacidad, tengo marcadas las casillas de "hacer copia de seguridad y de restauración automática. Al conectarse a internet me ha hecho la restauración automática. ¿Significa esto que no ha valido para nada los dos wipe data/caché que hice antes de instalar la KG1? Si es así, no sé si alguna vez conseguiré hacer una instalación limpia, ya que si no me la lía el titanium me lo hace google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na contento con la rom hasta k e metido el dolphin hd, lo ehe iniciado, e salido de el, y luego me e metido en el orinigla y toma REINICIO de los buenos con Pin y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito alguien me cuelga el wallpaper de fondo de escritorio de las burbujitas de la rom de vaus esta, que no se donde buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hi @nickwarn, there's no reason for not posting but work in english is a little deal for me. i can't read and write so fast to feel good with my english, i feel more comfortable here on htcmania
anyway feel free to post my roms on xda, there's no problem regards ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es cojonudo.......
wipe data.....restablezco datos de fabrica(sdcard como recien comprado ...5 carpetas) wipe cache......instalo la NEW......y sigo sin wifi......... .espera que ahora biene lo bueno decido poner otra vez la 1.7 ya que la new no wifi, pero esta vez digo " pues ya que tengo todo limpito meto la 1.7 que me iba de coña y ya está"... .....instalo la 1.7.......taaaaammmmpoco tengo wifi...............juer si hace media hora me funcionaba perfectamente la 1.7. Si puede ayudar......mi historial de roms son la original cuando se compró en Kiero y todas la Vauss. ¿al haber limpiado todo, no habre limpiado algo de otra rom que teni remanente pero que me hacia pirular correctamente el wifi? Espero vuestra ayuda y si no restauraré de nuevo el backup de la 1.7 (con toda la porqueria acumulada) que si me va bien. graaacias
|
||||
|
||||
|
El wallpaper porfavor....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es cojonudo.......
wipe data.....restablezco datos de fabrica(sdcard como recien comprado ...5 carpetas) wipe cache......instalo la NEW......y sigo sin wifi......... .espera que ahora biene lo bueno decido poner otra vez la 1.7 ya que la new no wifi, pero esta vez digo " pues ya que tengo todo limpito meto la 1.7 que me iba de coña y ya está"... .....instalo la 1.7.......taaaaammmmpoco tengo wifi...............juer si hace media hora me funcionaba perfectamente la 1.7. Si puede ayudar......mi historial de roms son la original cuando se compró en Kiero y todas la Vauss. ¿al haber limpiado todo, no habre limpiado algo de otra rom que teni remanente pero que me hacia pirular correctamente el wifi? Espero vuestra ayuda y si no restauraré de nuevo el backup de la 1.7 (con toda la porqueria acumulada) que si me va bien. graaacias ![]() No me hagas mucho caso, pero dicen que esa carpeta guarda nuestros más preciados tesoros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí me fui anoche a dormir pensando en la causa de aquella demora de dos o tres dias en la entrega del S2 por parte de kiero...¿os acordais?....era un problema del wifi y que en teoria se arreglo con firm. ¿es posible que mi unidad fuera de las afectadas y he acabado quitando algo de lo metido antes de su llegada a nosotros? ![]() Total sigo sin wifi.....cojo de una pata y ya me estoy mirando que si cyanogens y demás a ver si lo arreglo ![]() Tengo el S2 limpio como el culo de un niño (limpito), acepto sugerencias y experimentos No creo que sea problemas de firm con el router ya que no me conecta con ninguno de los que antes si. Me ve todas las wifis pero nada "Opteniendo direccion IP...." y ahí se queda. Para mas inri.....el backup de la 1.7 sucio de anteriores roms, me lo cargué, lo tenia en la sdcard en vez de la externa....sí soy burro. Me estoy planteando volver a instalar todas las roms, empezando por la original con la que vino, la cual ni me acuerdo cualera. Saludos y gracias por vuestra ayuda...
Última edición por fran Día 18/07/11 a las 08:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeep me acabo de dar cuenta de que aun volviendo a la 1.7 la banda base se me a quedado en KG1....
Es posible que ese sea el problema de porqué no pillo wifi con la 1.7 ¿incompatibilidad? ¿es posible que sea la banda base (I9100XXKG1) el origen de mis problemas? Recuerdo como instalar otra banda...odin y en PHONE flashear, pero no recuerdo que archivo.... Buscare en el zip de la 1.7