|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo los mismos problemas que algunos, la S dando vueltas y el teléfono sin arrancar. Una vez el teléfono apagado, voy a intentar meterle una rom a través de odin a ver si así puedo empezar como antes. Y meterle la nueva. Por que no me arranca ni hace nada, entra en modo download y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss , podrias decirnos cuando sale la lite?, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, sería posible que en las alarmas en vez de que la semana empiece el domingo, en empiece el Lunes? Podrías editar eso @vauss?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, sería posible que en las alarmas en vez de que la semana empiece el domingo, en empiece el Lunes? Podrías editar eso @vauss?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
Ayer instalé tu nueva rom kg1 y de momento no he tenido ningún problema. Lo único es que me pasó una cosa rara: Lógicamente antes de flashear la KG1 hice ambas wipes y al reiniciar salía la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla de las burbujas azules. Al activar la red de datos, automáticamente me cambió el fondo de pantalla y me lo puso exáctamente igual que el que tenía antes de flashear. No entiendo por qué pasó esto. ¿Puede haber afectado esto a la limpieza de la nueva instalación? Es decir, ¿ha sido efectivo el wipe data/caché previo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
Ayer instalé tu nueva rom kg1 y de momento no he tenido ningún problema. Lo único es que me pasó una cosa rara: Lógicamente antes de flashear la KG1 hice ambas wipes y al reiniciar salía la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla de las burbujas azules. Al activar la red de datos, automáticamente me cambió el fondo de pantalla y me lo puso exáctamente igual que el que tenía antes de flashear. No entiendo por qué pasó esto. ¿Puede haber afectado esto a la limpieza de la nueva instalación? Es decir, ¿ha sido efectivo el wipe data/caché previo? Un saludo ![]() podria ser que no lo hiciera bien, yo cuando hago wipes los hago 2-3 veces para asegurarme pero por simple mania mia, es raro lo que te paso de todas formas si la rom va bien y no da FC´s no te compliques y usala sin miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que efectivamente hice 2 wipes data seguidos e instalé la nueva rom y al activar el tráfico de datos, me volvió a aparecer el fondo que tenía en la 1.7 como te he dicho antes y me instaló la aplicación "androidLost", en la cual estoy registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() SC20110717-203856.jpgSC20110717-203903.jpgSC20110717-203908.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo curioso es que efectivamente hice 2 wipes data seguidos e instalé la nueva rom y al activar el tráfico de datos, me volvió a aparecer el fondo que tenía en la 1.7 como te he dicho antes y me instaló la aplicación "androidLost", en la cual estoy registrado. ![]() la verdad es que me pillas... no sabria decirte la razon y ademas es la priema vez que a alguno le pasa algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, esta semana tendreis esto adaptado a nuestra cultura
Archivo Adjunto 64621Archivo Adjunto 64622Archivo Adjunto 64623 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo curioso es que efectivamente hice 2 wipes data seguidos e instalé la nueva rom y al activar el tráfico de datos, me volvió a aparecer el fondo que tenía en la 1.7 como te he dicho antes y me instaló la aplicación "androidLost", en la cual estoy registrado. ![]() ![]() http://movilarena.com/2011/06/03/acc...n-androidlost |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ya habras leido..o no... que despues de los wipes e instalar la 1.1. me quedé sin wifi.
Como veo que no le ha pasado a nadie mas, no se que pensar....tampoco le des tu muchas vueltas, pero es extraño que despues de dos wipes data siguiera con ese problema y una vez recuperado un backup de la 1.7 todo perfecto...raro..raro...raro
|
||||
|
||||
|
yo creo que para limpiar bien la pda deberiamos hacer el factory reset desde dentro la rom y ahi quizas es cuando esas cosas no pasarian
a ver si la proxima que alguno tenga fallos raros lo pillamos a tiempo y se hace el factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...el factory reset, limpia y formatea los 2 Gb verdad?...no toca la SDCard Lo digo por todos los megas descargados de juegos y demás Resumo: wipes flasheo 1.0 flasheo 1.1 factory reset recupero todo
|
||||
|
||||
|
@vauss te cuento lo k me ha sucedido, he metido la primera rom otra vez la 1.0 y todo bien, pero luego para pasar a la 1.7 ice un wipe data y cache, y por culpa del data al instalar la 1.7 me saltaba FC. Luego si meto cualkier rom tuya y ago wipe data y me sale segun iniciar un FC pero si ago solo wipe cahe no me lo da.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss.
¿Sería posible añadir en el calendario una repetición de alarma que dure 2, 3 o 5 minutos? El problema está en que cuando pones una notificación de alarma, suena una vez y si no estás justo al lado del teléfono, no te enteras. Ya sé que hay aplicaciones android que hacen esta función, pero las que hay consumen bastante al tener que estar siempre en ejecución. Igual es una petición tonta, ya que al estar sincronizado con google, y este no te ofrece esta posibilidad.... pero bueno, aquí te lo propongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for a beautiful and stable rom. Must say i love your work and used it since i got my SGS2. I just wonder if you have any reason for not posting on Xda, and also if it would be allright to make a thread in the Generale section on Xda linking to this thread? Its a fast and stable build wich also is very beautifull it would be a shame if people missed it.
And sorry for writing in english im from sweden and dont habla espanol |