|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que jodienda de que ninguna rom cocinada 2.3.4 tenga en el navegador aceleración por hardware, se nota un huevo en la fluidez... sí no fuera por eso ya estaría instalada. Gracias por el gran trabajo que haces Vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss,a la espera de tu rom.
Ahora tengo puesta la cognition para catar el 2.3.4 y con el dolphin mini la navegacion va como un tiro,mucho mejor que con 2.3.3,carga mucho mas rapido las paginas. Si no os convence el navegador de serie podeis probar este. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss,a la espera de tu rom.
Ahora tengo puesta la cognition para catar el 2.3.4 y con el dolphin mini la navegacion va como un tiro,mucho mejor que con 2.3.3,carga mucho mas rapido las paginas. Si no os convence el navegador de serie podeis probar este. ![]() Ya contaba con un navegador secundario, entonces entre DOLPHIN HD, OPERA Y SKYFIRE??? te quedas con el dolphin hd??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo el miren browser, opera mini, dolphin hd, dolphin mini, firefox... XD por si alguno de ellos está lento siempre tengo el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren browser si no recuerda mal era muy parecido al standar cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Vauss, esta noche flashearé la rom en el móvil de mi novia.
Si... yo aún tengo el Galaxy S .
|
|
|
||||
|
||||
![]() hace poco que lo descubrí y la verdad es que no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que me asalta, yo tengo la 1.7 full puedo pasar a la 2.3.4 lite?? o tengo que pasar primero por la 1.7 lite? responderme haber plz, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por el curro, pero creo que ya deberias dejar la 2.3.3 y pasar completamente a la 2.3.4 y seguir cocinando con ella. Deja el doble trabajo que ya tienes bastante :P
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, y muchisimo animo para tu trabajo
![]() ![]() ![]() , aunq yo tb opino q te dediques solo a una
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, mientras pueda hacer las 2 roms (o las 4 segun se mire
), las harePD: Pongo a subir la version FULL, a ver si acaba antes de que me marche sino a la hora de cenar la teneis. La LITE para mas tarde... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti. La aceleración gráfica en el navegador es increíble como va... No tiene comparación con ningún navegador en fluidez.. Claro que navegadores los hay mejores. |