|
||
|
|
||||
|
||||
|
os escribo a tientas
esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd ![]() P.D espero que no este ninguno por aqui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os escribo a tientas
esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la 1.7 que va perfecta y me consume poca bateria.
Felicidades Vauss por tu gran trabajo, no hay palabras para describir lo bien que estan las roms. Eres un crack macho. Pd: Que te mejores nen. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que porfavor a todos esos que no paran de kejarse, al reves, esto es lo que hay si meteis la 1.0 newginger, para ayudar a vaus a testearla y ver k fallos trae, no obstante, es muy temprano para sakar conclusiones de nada, ya que apenas esta funcionando, dentro de 2 o 3 parcheos ira como la santa seda. Por ultimo kiero repetir por segunda vez que el consumo de bateria se "normaliza" a las 5-10 proximas cargas despues de haber metido una rom nueva, asi que menos respuestas kejandose del consumo porke desde la vaus normal 1.0 esto ha sido siempre asi. Un saludo a todos, no os molesteis x mi comentario pero no me gusta ver kejarse tanto al la peña cuando este hombre ha hecho un trabajo inconmesurable y la gente no se para a leer o tan sikiera a tener un puntito de paciencia.
![]() eso de que la batería se normaliza con las 5 o 10 siguientes cargas, permiteme dudarlo... Claro que estamos aquí para testear, y opinar (acuerdate), llevo siguiendo a vauss hace bastante tiempo y se como funciona el asunto..., no obstante si lees mi comentarío: si esto te parece quejarme..., vamos y si lees los demás tampoco hay quejas sobre ello, me parece que escribiste bastante rápido tu opinion, y a veces hay que medir un poco lo que se dice. No me lo tomo a mal, igual que tu tampoco deberías tomarte a mal las lineas que escribo, pero hay veces que hay que dejar las cosas claras... se de sobra lo que hay a partir de esta actualizacion, su bugs y demás inconvenientes..., nadie está metiendo prisa a vauss, y mucho menos seré yo... solamente me queda admirarle, y esperar la estabilidad, paciencia me sobra... Un saludo Edito: no quiero montar un debate del tema en este hilo, por lo que mi comentario será unicamente este al respecto, si quieres seguir charlando por privado os escribo a tientas esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd
![]() y poniendo el caso más crudo, hasta despues de que me operaron de la vista, 1 dia despues tambien andaba con el foro.... todo un tocinete..., jajajaj. Cuidate mucho la vista, y no te preocupes por el fondo de ojos! Gracias majo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo leído todos los comentarios del foro....
Llamadme cobarde, pero me voy a esconder en las trincheras esperando a que salga un KG2 3 o el que venga para solucionar cosas que una rom cocinada no podrá solventar. De momento seguiré con mi Vauss 1.7 que va muy fina y esperaré a la Vauss 1.1 que como siempre dará 1000 vueltas a la oficial. Cuídate Vauss y da descanso a tus ojos. Un saludo y como siempre enhorabuena por tu trabajo y dedicación. GRACIAS Última edición por mikytamar Día 15/07/11 a las 22:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, esta pregunta es para VAUSS, se podra conseguir q el navegador web nativo funcione igual o mejor como el de la 2.3.3?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuuudaaaaaa !!!! me instale la nueva vauss 1.0 pero me daba demasiados errores así que me volví a la 1.7, que me va todo perfecta pero tengo un raro problema que no soy capaz de solucionarlo, cuando me pongo a grabar en video, si lo pongo en calidad full-hd se pone como una especie de zoom primer plano que no me deja quitar y salir a pantalla normal, y la calidad parece que ha perdido mucho. me estoy volviendo loco y he restaurado he hecho wipes cache, datas, y no hay manera de arreglar la camara de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuuudaaaaaa !!!! me instale la nueva vauss 1.0 pero me daba demasiados errores así que me volví a la 1.7, que me va todo perfecta pero tengo un raro problema que no soy capaz de solucionarlo, cuando me pongo a grabar en video, si lo pongo en calidad full-hd se pone como una especie de zoom primer plano que no me deja quitar y salir a pantalla normal, y la calidad parece que ha perdido mucho. me estoy volviendo loco y he restaurado he hecho wipes cache, datas, y no hay manera de arreglar la camara de video.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar ,soy nuevo en esto del flasheo , me he decidido por esta he seguido todos los pasos ,mi pregunta cuanto tiempo tarda en flashear la rom mas que nada por que lleva como 30 min. con la "s" dando vueltas y estoy poniendome nervioso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto solo para tranquilizarte ya que no poseo nivel suficiente para aconsejarte....
Eso mismo le ha pasado a bastante gente y tiene facil solucion....esperate que alguien te responda y tranquilo. Aunque creo recordar que.......vuelve a entrar en recovery....wipes....y flashea de nuevo
|
||||
|
||||
|
espero que alguien me diga que tengo que hacer porque me temo que me voy a quedar sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria, entra en CWM, haz wipe data y cache y vuelve a flashear..
Última edición por kskbl23 Día 16/07/11 a las 01:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y al encender sigue con la s dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss x este gran aporte!! Esta es la 1º vez que flasheo una rom cocinada y he visto x el foro k la tuya era la mejor x lo general! he visto k tb tendré k esperar = un pequeño tiempo xa arreglar esos primeros errores k hay al principio confío en k lo harás bien jaja. De todos modos tengo una dudilla de novato! ahi va!: el caso esk si se supone k haces wipe data y tal; ¿pierdes las aplicaciones k has instalado y tal,no? (dejarlo de 0) más k nada xk la mayoría de las aplicaciones me venían ya instaladas (otras las he tenido k instalar manualmente) y luego otra duda: había visto k con el titanium = podía hacer un buckup de las aplis y luego después de instalar esta rom cocinada hacer una restauración; la duda es, ¿es compatible este programa con tu rom cocinada a una original como la que tenía yo? Agradecería una contestación! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo meteria la 1.0 por Odin y luego esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo, gracias
|