ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
os escribo a tientas

esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare

espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd
Estos matasanos cuando vas a ellos siempre te hacen algo y te dicen q tienes algo no se como se las arreglan..... Enserio cuidate la vista q ez lo primero

P.D espero que no este ninguno por aqui

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
os escribo a tientas

esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare

espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd
No te preocupes Vauss, tú cuídate que no tenemos ninguna prisa y cuando ya estés bien y tengas ganas, pues te vuelves a poner con ello. Ánimo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Yo de momento me quedo con la 1.7 que va perfecta y me consume poca bateria.

Felicidades Vauss por tu gran trabajo, no hay palabras para describir lo bien que
estan las roms. Eres un crack macho.

Pd: Que te mejores nen.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Asi que porfavor a todos esos que no paran de kejarse, al reves, esto es lo que hay si meteis la 1.0 newginger, para ayudar a vaus a testearla y ver k fallos trae, no obstante, es muy temprano para sakar conclusiones de nada, ya que apenas esta funcionando, dentro de 2 o 3 parcheos ira como la santa seda. Por ultimo kiero repetir por segunda vez que el consumo de bateria se "normaliza" a las 5-10 proximas cargas despues de haber metido una rom nueva, asi que menos respuestas kejandose del consumo porke desde la vaus normal 1.0 esto ha sido siempre asi. Un saludo a todos, no os molesteis x mi comentario pero no me gusta ver kejarse tanto al la peña cuando este hombre ha hecho un trabajo inconmesurable y la gente no se para a leer o tan sikiera a tener un puntito de paciencia.
A ver, que pareces saberlo todo..., me doy por aludido a tu comentarío, me he leido por cortesia y por no quedar mal todo el hilo, y a lo sumo he visto 4 o 5 comentarios relacionados con la batería, cosa que tu das a entender, que todo el hilo está lleno de comentarios sobre el consumo de bateria..., bien si ya no se puede dar tu punto de vista, estamos apañados, solo ratificaba un comentarío hecho por @LoQo, que loqo a la vez respondia a una pregunta sobre la batería, no creo que sea pecado... opinar sobre ello, yo doy mi opinion a mi parecer...

eso de que la batería se normaliza con las 5 o 10 siguientes cargas, permiteme dudarlo...

Claro que estamos aquí para testear, y opinar (acuerdate), llevo siguiendo a vauss hace bastante tiempo y se como funciona el asunto..., no obstante si lees mi comentarío:

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
+1 veo el consumo relativamente alto, y la he desconectado a las 12:30 y usándolo a ratuelos estoy a esta hora en un 59% de batt Pero no se aún he recalibrado la batt, y a la siguiente carga veremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si esto te parece quejarme..., vamos y si lees los demás tampoco hay quejas sobre ello, me parece que escribiste bastante rápido tu opinion, y a veces hay que medir un poco lo que se dice.

No me lo tomo a mal, igual que tu tampoco deberías tomarte a mal las lineas que escribo, pero hay veces que hay que dejar las cosas claras...

se de sobra lo que hay a partir de esta actualizacion, su bugs y demás inconvenientes..., nadie está metiendo prisa a vauss, y mucho menos seré yo... solamente me queda admirarle, y esperar la estabilidad, paciencia me sobra...

Un saludo

Edito: no quiero montar un debate del tema en este hilo, por lo que mi comentario será unicamente este al respecto, si quieres seguir charlando por privado

os escribo a tientas esta mañana he ido al oftalmologo y me ha hecho la revision y me ha sorprendido con un fondo de ojo, total que me ha dilatado las pupilas y todavia veo borroso, mañana ya recapitulamos fallos y los solucionare espero que me entendais y espero no haber escrito muy mal este post xd
Jajajaja estas virojo, vauss, nada eso en un rato se te pasa, a mi tambien me han tenido que hacer varios de esos, pero yo debo de ser un borrico, aun viendo borroso, estaba navegando por el foro....

y poniendo el caso más crudo, hasta despues de que me operaron de la vista, 1 dia despues tambien andaba con el foro.... todo un tocinete..., jajajaj.

Cuidate mucho la vista, y no te preocupes por el fondo de ojos!

Gracias majo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Cuidate maestro vauss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Habiendo leído todos los comentarios del foro....
Llamadme cobarde, pero me voy a esconder en las trincheras esperando a que salga un KG2 3 o el que venga para solucionar cosas que una rom cocinada no podrá solventar.
De momento seguiré con mi Vauss 1.7 que va muy fina y esperaré a la Vauss 1.1 que como siempre dará 1000 vueltas a la oficial.

Cuídate Vauss y da descanso a tus ojos. Un saludo y como siempre enhorabuena por tu trabajo y dedicación. GRACIAS

Última edición por mikytamar Día 15/07/11 a las 22:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, esta pregunta es para VAUSS, se podra conseguir q el navegador web nativo funcione igual o mejor como el de la 2.3.3?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
rumore rumore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Blau
ayuuuuudaaaaaa !!!! me instale la nueva vauss 1.0 pero me daba demasiados errores así que me volví a la 1.7, que me va todo perfecta pero tengo un raro problema que no soy capaz de solucionarlo, cuando me pongo a grabar en video, si lo pongo en calidad full-hd se pone como una especie de zoom primer plano que no me deja quitar y salir a pantalla normal, y la calidad parece que ha perdido mucho. me estoy volviendo loco y he restaurado he hecho wipes cache, datas, y no hay manera de arreglar la camara de video.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rumore Ver Mensaje
ayuuuuudaaaaaa !!!! me instale la nueva vauss 1.0 pero me daba demasiados errores así que me volví a la 1.7, que me va todo perfecta pero tengo un raro problema que no soy capaz de solucionarlo, cuando me pongo a grabar en video, si lo pongo en calidad full-hd se pone como una especie de zoom primer plano que no me deja quitar y salir a pantalla normal, y la calidad parece que ha perdido mucho. me estoy volviendo loco y he restaurado he hecho wipes cache, datas, y no hay manera de arreglar la camara de video.
Creo que si no me falla la memoria, lei en algun post, que eso era normal, y me imagino que pasa en todas las roms

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxi s4
perdonar ,soy nuevo en esto del flasheo , me he decidido por esta he seguido todos los pasos ,mi pregunta cuanto tiempo tarda en flashear la rom mas que nada por que lleva como 30 min. con la "s" dando vueltas y estoy poniendome nervioso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Te contesto solo para tranquilizarte ya que no poseo nivel suficiente para aconsejarte....

Eso mismo le ha pasado a bastante gente y tiene facil solucion....esperate que alguien te responda y tranquilo.

Aunque creo recordar que.......vuelve a entrar en recovery....wipes....y flashea de nuevo

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

espero que alguien me diga que tengo que hacer porque me temo que me voy a quedar sin bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Quita la bateria, entra en CWM, haz wipe data y cache y vuelve a flashear..

Última edición por kskbl23 Día 16/07/11 a las 01:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Quita la bateria, entra en CWM y vuelve a flashear..
Esa era la solucion si no entras en recovery...pero no me atrevia con la responsabilidad de decirtelo...sorry

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de hacer y al encender sigue con la s dando vueltas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Gracias vauss x este gran aporte!! Esta es la 1º vez que flasheo una rom cocinada y he visto x el foro k la tuya era la mejor x lo general! he visto k tb tendré k esperar = un pequeño tiempo xa arreglar esos primeros errores k hay al principio confío en k lo harás bien jaja. De todos modos tengo una dudilla de novato! ahi va!: el caso esk si se supone k haces wipe data y tal; ¿pierdes las aplicaciones k has instalado y tal,no? (dejarlo de 0) más k nada xk la mayoría de las aplicaciones me venían ya instaladas (otras las he tenido k instalar manualmente) y luego otra duda: había visto k con el titanium = podía hacer un buckup de las aplis y luego después de instalar esta rom cocinada hacer una restauración; la duda es, ¿es compatible este programa con tu rom cocinada a una original como la que tenía yo? Agradecería una contestación! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torcuey Ver Mensaje
lo acabo de hacer y al encender sigue con la s dando vueltas
Has hecho wipe data?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo he echo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces yo meteria la 1.0 por Odin y luego esta.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a intentarlo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /