|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el pack de batería extendida pero no consigo que la batería me dure tanto , has cambiado el kernel o has modificado algo mas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despuès de comparar varias kernel, especialmente no la ninphetamine, me quedo con la siyah v 1.8, mejora el consumo de batería mucho, muchìsimo. No he probado versiones posteriores de la siyah, pero es que con este consumo y velocidad no cambio ni de kernel ni de rom, de momento ni de coña, he encontrado una combinación mágica
|
|
|
||||
|
||||
|
despuès de comparar varias kernel, especialmente no la ninphetamine, me quedo con la siyah v 1.8, mejora el consumo de batería mucho, muchìsimo. No he probado versiones posteriores de la siyah, pero es que con este consumo y velocidad no cambio ni de kernel ni de rom, de momento ni de coña, he encontrado una combinación mágica
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el hilo entiendo que puede que no vaya a haber mas actualizaciones de esta ROM, una pena
![]() Al pillarme el S2 me puse vaussMOD_CLASSIC_1.8_KG1_FULL, es la ROM que he usado hasta ahora. Ahora me tocaba hacer limpieza del telefono, asi que he aprovechado y he puesto la ultima version, vaussMOD_NEWGINGER_3.0_KI3, y por ahora estoy encantado, igual que con la anterior. Quedo suscrito al hilo por si hay mas updates en un futuro, muchas gracias vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
iconos fijos
hola buenas tardes:
ante todo felicitar a vauss y a todos vosotros el peazo curro que os pegais,bueno despues de estar leyendo por el foro no lo encuentro,mirad tenia la vauss room classic 1.8 full y me he pasado a esta,pero tengo un problema en la pantalla principal los iconos fijos solo me aparece el icono de las aplicaciones alguien me podria indicar como poner otros iconos fijos como,los contactos o el icono del telefono. la verdad he estado buscando y no se si es que no se buscar o que no se donde buscar. gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes:
ante todo felicitar a vauss y a todos vosotros el peazo curro que os pegais,bueno despues de estar leyendo por el foro no lo encuentro,mirad tenia la vauss room classic 1.8 full y me he pasado a esta,pero tengo un problema en la pantalla principal los iconos fijos solo me aparece el icono de las aplicaciones alguien me podria indicar como poner otros iconos fijos como,los contactos o el icono del telefono. la verdad he estado buscando y no se si es que no se buscar o que no se donde buscar. gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por la respuesta,efectivamente he echo los wipes he reinstalado y a funcionar,otra cuestion he cambiado la room en parte por que me fallaba el audio ,solo me oian si conecto el altavoz (del telefono claro),he cambiado la room,pero sigo teniendo falos funciona bien a veces,esta tarde he probado a desconectar el bluetooth a ver si es por esto. alguien tiene alguna idea o tengo que desrotear y al servicio tecnico????????
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,efectivamente he echo los wipes he reinstalado y a funcionar,otra cuestion he cambiado la room en parte por que me fallaba el audio ,solo me oian si conecto el altavoz (del telefono claro),he cambiado la room,pero sigo teniendo falos funciona bien a veces,esta tarde he probado a desconectar el bluetooth a ver si es por esto.
alguien tiene alguna idea o tengo que desrotear y al servicio tecnico???????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,efectivamente he echo los wipes he reinstalado y a funcionar,otra cuestion he cambiado la room en parte por que me fallaba el audio ,solo me oian si conecto el altavoz (del telefono claro),he cambiado la room,pero sigo teniendo falos funciona bien a veces,esta tarde he probado a desconectar el bluetooth a ver si es por esto.
alguien tiene alguna idea o tengo que desrotear y al servicio tecnico???????? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fallos
muchas gracias por la respuesta y por tu trabajo que es impresionante.bueno hoy he estado haciendo mas pruebas,os comento,si activo el bluetooth del tel. y del coche mientras esta asi bien,cuando lo paras se queda como sin sonido,yo oigo pero a mi no me oyen si no pongo el altavoz,he echo esta prueba 2 veces,la tercera he desconectado el bluetooth del tel. y al rato me han llamado y todo perfecto a la primera.he visto que esta room tiene modificado el bluetooth y el volumen.me podrias decir si puedo "poner" estas aplicaciones de alguna forma o desde algun sitio???? gracias por la ayuda. creo que antes voy a probar con otra room que no sea tuya,no me apetece para nada volverlo a desrotear.....
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta room, se piensa en actualizarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss como vas? que tal te va todo?
No te ves con ganas/tiempo para actualizar tu Rom? Creo que no cambiare de rom hasta que salga ics pero vendria bien una actualizacion de firm y algun que otro mod de la camara, aunque tampoco hay grandes novedades desde tu ultima rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la
Vauss lite 3.0 desde la misma tarde qué salió. Y joder qué gozada. Liviana al máximo. Con cero reinicios y probando mil y un kerlnels del siya donde a la gente se le dormía a mi sin problemas. Y de batería joder. 5 horas de pantalla encendida y 2 días fácil. Hasta ics no cambio la rom ni por un paquete de almendras garrapiñadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, decir que soy un novato en esto, resulta que intento meter la vauss_MOD_NEWGINGER_2.0_KH3.zip con el programa ROM MANAGER y me da error al arrancar para instalarlo. Pone E: signature verification failed. alguien sabe que hago mal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
edito @Ahivas: Si aun así te sale ese mensaje, en el Recovery en "Advanced" y luego en "fix permissions" Última edición por kskbl23 Día 26/11/11 a las 20:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue el fallo, por cierto, donde cambio lo del recovery? al iniciar no me da la opcion de advanced, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
que opciones tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da 4 opciones:
reeboot system now Apply update from sdcard, la que uso Wipe data/factory reset wipe cache partition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prrmisos dados desde el programa room manager y nada
|