|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner la pantalla principal en el centro?
He probado esto y no funciona. Siendo root (que aqui ya lo sois todos) y teniendo un explorador como el root explorer, vamos a la carpeta /system y montamos la unidad como RW (es el cuadradito de arriba a la derecha), mantenemos pulsado el archivo build.prop y le damos a la opcion "open in text editor" y añadimos donde queramos la siguiente linea: ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 La numeracion empieza por el escritorio 0 por lo que el cuatro seria =3 Cerramos y reniniciamos. Listo Saludos y muchas gracias por la magnífica ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner la pantalla principal en el centro?
He probado esto y no funciona. Siendo root (que aqui ya lo sois todos) y teniendo un explorador como el root explorer, vamos a la carpeta /system y montamos la unidad como RW (es el cuadradito de arriba a la derecha), mantenemos pulsado el archivo build.prop y le damos a la opcion "open in text editor" y añadimos donde queramos la siguiente linea: ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 La numeracion empieza por el escritorio 0 por lo que el cuatro seria =3 Cerramos y reniniciamos. Listo Saludos y muchas gracias por la magnífica ROM. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias por esta rom, ya la tng rulando le metere caña el finde y el lunes escribire lo contentisimo q estare
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada . por ahora bien.. lo k pasa esk tengo una dudilla, al principio de todo despues de un wipe data k te pide lo de idioma y eso, la pantalla k pone lo de la locacilazcion de google ay unas veces k le doy a siguiente y se me repite la misma pagina y otras pasa correctamente a ala siguiente.
Pk coño psa esto? XD Saludos! por ahora va a mil, solo me falta meter un anvegador nuevo ![]() XD!!!!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final hice un wipe data y ahora funciona el bluetooth correctamente, menos el tv by zuzera, que solo me funciona con el dolphin,ni con el opera, ni con el navegador de serie. Al hacer el wipe data, tambien me funciona el icono de gps, antes no se me mostraba. Asi que recomiendo a todos que si teneis algún problemilla es mejor el wipe data, yo hice solo un wipe cache, y tuve fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de bateria (aunque es pronto aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
comento: anoche como todos actualicé a vaussMOD NEWGINGER 1.0 KG1 FULL, viniendo de la 1.7 hice un wipe cache y pase a actualizar y mis primeras impresiones son:
-la bateria en reposo, bastante mejor pero haciendolo rular, se la funde mucho mas -el correo no me muestra nada cuando lo actualizo -el bluetooth para transferencia de datos me ha dejado de funcionar. -la camara se me ha relentizado mucho el tiempo de disparo -en la galeria desde la camara podía ver fotos y videos ahora solo fotos. -internet no se mueve con fluidez hace los movimientos por la pantalla secos. no se si alguna de estas cosas le habrá pasado a alguien pero a mi esta mañana me han traido loco, no se si probar de reinstalar de nuevo la rom con un wipe data o volverme a la 1.6 que me iba divina. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volver
Se puede hacer wipe cache y volver a cargar la 1.6 o la 1.7??
|
||||
|
||||
|
comento: anoche como todos actualicé a vaussMOD NEWGINGER 1.0 KG1 FULL, viniendo de la 1.7 hice un wipe cache y pase a actualizar y mis primeras impresiones son:
-la bateria en reposo, bastante mejor pero haciendolo rular, se la funde mucho mas -el correo no me muestra nada cuando lo actualizo -el bluetooth para transferencia de datos me ha dejado de funcionar. -la camara se me ha relentizado mucho el tiempo de disparo -en la galeria desde la camara podía ver fotos y videos ahora solo fotos. -internet no se mueve con fluidez hace los movimientos por la pantalla secos. no se si alguna de estas cosas le habrá pasado a alguien pero a mi esta mañana me han traido loco, no se si probar de reinstalar de nuevo la rom con un wipe data o volverme a la 1.6 que me iba divina. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en reposo desde esta mañana a las 9 lleva gastado un 22% está bien pero lo veo un poco alto... tengo puestos profiles en el tegrak ultimate así que deberían gastarme las roms más o menos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado esta mañan y me va bien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vauss
buenas... en el vaussmod updater me sale que hay actualizacion!
Esta en pruebas no?
|
||||
|
||||
|
Pero no se aún he recalibrado la batt, y a la siguiente carga veremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado a esta ultima versión y me ha ido bien hasta que me he bajado una actualización del updater que ponía que corregía el problema del email y alguno mas,desde que lo he puesto el movil se me queda en la pantalla de arranque donde sale la S sacando chispas,todo el rato en modo bucle,la pregunta es,desde odin se puede volver a cargar la room? es que estoy en el curro y no tengo el cable y es para ir haciéndome una idea xp, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una dudilla:
Ahora tengo la vauss classic 1.7 full y tengo intencion de instalar la newginger haciendo wipe data para evitar problemas. La cosa es... si instalo ahora la ginger full (haciendo wipe data antes) podré poner despues la lite cuando salga sin tener que hacer wipe data? Ya me imagino que si, pero me refiero a poner la lite encima de la full sin tener problemas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la newginger el vaussMod updater dice que está disponible la 1.1 pero se descarga un fix de la classic 1.7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera, yo mismo me contesto (soy así de listo) es que está en pruebas. Andale, andale.
|