|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la rom anterior, la 2.0 y ahora me va bien...pero desearía poner la 3.0 porque me viene bien el cambio de canciones con el volumen
![]() Alguien podría ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la Apk de la aplicación de la agencia de noticias AP que tenía la rom oficial?
He probado a restaurar pressreader.apk, como indica vauss y desde luego no aparece ni la aplicación ni la posibilidad de añadir el widget, por lo que he supuesto que me he equivocado de apk o es que al incorporar la posibilidad de widget hay que restaurar alguna otra apk de la que dependa? Agradecería vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la Apk de la aplicación de la agencia de noticias AP que tenía la rom oficial?
He probado a restaurar pressreader.apk, como indica vauss y desde luego no aparece ni la aplicación ni la posibilidad de añadir el widget, por lo que he supuesto que me he equivocado de apk o es que al incorporar la posibilidad de widget hay que restaurar alguna otra apk de la que dependa? Agradecería vuestra ayuda. Saludos ![]() si es esa se llama geniewidget.apk si la quieres te la envío a tu cuenta gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que existe en el Marketplace pero no es exáctamente la misma. Debe ser una versión especial para samsumg. Saludos. Última edición por cary grant Día 21/10/11 a las 20:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ser un noob respecto a roms, pero algún alma caritattiva me dice la diferencia de la Lite, Full o la que no pone nada ?
salduos. PD: Vuelve master, sin tí no se que voy a instalar hasta la "sanwich"
|
|
|
||||
|
||||
|
Full, pues eso, cmpleta Yo tambien le hecho de menos , pero si no esta es por que tiene otras prioridades .Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas he me tido esta rom y va del carajo!!!!! la duda k tengo es si tengo k calibrar la bateria y k kernel es mejor para esta pedazo de rom.
muxisimas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.0 me esta dando de vez en cuando FC ... vengo de la 2.0 con wipe cache y dalvik...
Voy a cambiar el kerkel a ver... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a el asunto del kernel, cada teléfono responde de una forma u otra, dependiendo del uso y las prestaciones que búsquese Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uso whatsapp,navegador y poco mas,cual recomendais?? ah una duda,este navegador tiener aceleracion por hardware?? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
novata con la rom
Hola, hoy he rooteado el movil y he intalado esta rom, quisiera preguntar un par de cosas..(lo que me ha dado tiempo a ver..)
Tenia la que venia por defecto, y antes en la apli de emails, me aparecian todas las cuentas, incluida la de google, desde ahi podia elegir si ver los de hotmail o los de gmail que son las dos cuentas que tengo, ahora desde esta apli solo puedo acceder a la de hotmail y no puedo cambiar a cuenta predeterminada a la de gmail...porque no aparece...si que me aparece en gmail...y en ajustes, sincronización de cuentas..lo unico que puedo es sincronizar no puedo cambiar ningún ajuste...a ver si me podeis echar una manita.. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verotora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por kies ha salido la actualización 2.3.4 con el kernel ki4.
¿porqué viene con el ki4 y este viene con la ki3. No se supone que el de aquí es más nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de batería con la vauss y kernel v1.8 de siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿qué tema tienes instalado?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo tu rom en mi movil, mi pregunta es:
cuando me llaman para silenciar la llamada antes ponia el movil boca abajo y se silenciaba solo...ahora ya no puedo hacer esto..hay alguna forma de activarlo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cada SGS2 es un mundo, creo que esta rom va mejor con el kernel ninphetamine, en mi caso me esta llegando a dos dias dandole uso, no dejandolo en reposo todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikytamar;3048417]Hola ¿qué tema tienes instalado?
Un saludo. el blackblue theme universal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Última edición por luiggi2806 Día 26/10/11 a las 01:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si me pasa de 24h con un uso normal de eso cada par de horas chateo algo de juego y música serás mi ídolo ! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel ninphetamine la ultima version, lo puede encontrar en el hilo de "Recopilatorio de Kernel, es un kernel que no lo actualizan hace ya un par de meses pero que al menos en mi caso me funciona muy bien con esta Rom..
Si te interesa que pase de 24h yo con este kernel llego a las 24h con un 50-60% segun uso.. |
|
|