|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola barto!yo tambien estoy en la 1.8(muchas gracias vauss por tu trabajo y ayuda)
hice root el primer dia q.tuve el movil,con el tuto superfacil que hay. Pero estoy pegadillo en esto,y no se si merece mucho la pena el riesgo de pifiarla al cambiar o de que se me borren las aplis instaladas, o desconfigurar lo qie sea,ya que yo estoy contento de como me va el movil asi,con la1.8, como se suele decir,si algo funciona no lo cambies. ¿que me recomiendas?actualizar o no? Por otro lado tampoco se que tendria que hacer,pero bueno,eso ya lo estudiaria . Muchas gracias a todos y buen finde ![]() una consulta,no puedo mandar mms,y no es problema de la sim ya que lo he comprobado,con otro movil y funciona y la configuracion la he revisado y esta bien,solo me queda que sea problema de la rom o nose haber si alguien me puede decir si tiene este mismo problema,a mi se me queda en enviando y de hay no pasa. p.d. gracias por todo vauss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Batista y Cyanogen no las considerais como posibles opciones ? ¿ Algo que ver con la estabilidad o consumo ?
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Vauss.
Fue mi primera rom en samsung ya que siempre flasheaba en htc y creo esta rom se quedará mucho tiempo en mi dispositivo. Por mi parte no veo el porque cambiar. Mas adelante veré si me atrae otra pero por ahora aqui me quedo. Gracias y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 10/10/11 a las 14:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La Exynos, no está mal en aspecto
Y en la nueva version, en el changelog pone Fix 3G/H Me ha llamado bastante la atencion La unica contra, es que creo que solo se puede poner haciendo wipe data / factory reset Edito: Con esto no quiero decir que os cambies, yo de momento no lo voy a hacer. Vauss ha hecho un gran trabajo y yo creo que hay que valorarlo. Cuando vengan cambios mas contundentes ya podriamos pensar algo, mientras tanto esta la tenemos bastante compacta con pequeños bugs. Ademas que Vauss ha dicho un "Hasta pronto", no un "Adios" ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada, la rom de vauss me gustaba no solo por el rendimiento, sino también porque tenia un estilo sobrio y elegante sin ser tan "macarril" como otras roms (que tienen botones muy "fashion" pero estéticamente cuestionables :P)
Ademas ahora que venia Ice Cream Sandwich se iba a poner interesante la cosa :P Alguna alternativa que mantenga el look "semi-oficial" de la de vauss y similares características? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria la Leomar, con la aplicacion kitchen podreis elegir entre una gran variedad de temas y mods, os gustara.
Pd: Hay varios temas cuyo color principal es el azul, como la de Vauss.
Última edición por SERSE Día 10/10/11 a las 14:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy interesado en poner esta version a mi SGS2, pero para ello debo actualizar android de la version 2.3.4 a la 2.3.5. Para poder hacerlo he estado buscando una version de la actualizacion de la 2.3.5 que ya venga rooteada y con el CMW de serie (no la oficial vamos), alguien conoce alguna? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putadón, acabo de leer que el MAster vauss lo deja... y ahorar que hago yo ?
estoy en la 2.3 esperaba con ansias la 3.0 con 2.3.5 pero veo que hay algunos fallitos, desde el primer dia que puse esta room, decidí que ahí se quedaba y de hecho, se va a quedar muuuucho tiempo hasta que haya un cambio muy gordo.ME encanta esta rom por lo sencillo lo sobrio y sobre todo el aspecto que no esta sobre cargado creo que me quedaré con la 2.3 un largo periodo de tiempo en el que quizás solo cambie el kernel, por ahora 0 errores (excepto las sns que no me cargaban los calendarios del facebook) por lo demás perfecto. Esperandote ya con Ansias sr. Vauss :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss se que estas ahora muy entretenido en otras cosas pero queria decirte que no se porque me da forzar cierre al agregar un contacto nuevo alguna solucion?
Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pretendo cambiar de ROM termino volviendo a esta, porque tiene las dos o tres cosillas que le exijo a una ROM (Indicador de batería, interruptor para los datos en el menu descendente y el efecto CRT del apagado de pantalla), ademas de tener un diseño consistente y elegante. ¿alguien conoce otra ROM con estas caracterísricas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi todos seguiremos con la 2.3 o 3.0 ya que no hay ninguna ROM parecida a la de vauss.. De momento no hay grandes cambios del movil puesto que con la 3.0 ya tenemos 2.3.5 por lo que seguire con su ROM a pesar de esos pequeños bugs de la 3.0. El mayor cambio seria ice cream pero para entonces a lo mejor vauss a sacado tiempo y tenemos la sorpresa de tener ice cream con la ROM de vauss.
Suerte @vauss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da problemas es el widget de los buddies, que cuando pasan unas horas me desaparecen, ¿A alguien mas le pasa? ¿Como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q hacer los 3 veces wipe? es q con la check rom lo hice un monton de veces...en concreto hice esto... 'm coming from a different ROM how can i install this ROM ? A: Follow the steps below Get into the CWM recovery Wipe Data/factory reset Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Wipe Battery Stats Wipe Data/factory reset Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Wipe Battery Stats Install the wipe version of this ROM es una version odexed, es compatible con la vauss? perdonar mi ignorancia |